No me cierra Pirez, ahora otra pregunta, que onda el super crack de las inferiores, el proximo Kaiser Pezzella? Desaparecio? Sigue congelado en el freezer?
Parece que va al banco. Que se quede ahi.
Yo tampoco soporto a Botinelli. Me parece un caballo, muy pobre para jugar en River. En SL se lesionó pero aprovecharon para borrarlo porque si seguía de titular los mandaba a la B. Para ganarse mi confianza tiene que tener rendimientos excepcionales(seguramente terminará jugando).
Lo que si le critico de estos dos partidos a Pirez por ejemplo, es que abuso del pelotazo, en vez de buscar salida, es decir, no pretendo que amague a 10 tipos pero tiró demasiados pelotazos y encima al rival, en vez de buscar compañero. Ahora también es verdad que en el medio de River casi nunca se muestran como salida clara y si se muestran Ponzio o Cirigliano, a veces pierden la pelota rápidamente.

No me cierra Pirez, ahora otra pregunta, que onda el super crack de las inferiores, el proximo Kaiser Pezzella? Desaparecio? Sigue congelado en el freezer
Yo quiero saber que paso con Eder Balanta que despues de la libertadores sub 20 desapareció y tampoco jugó el partido de la reserva contra Belgrano.