Bota de Oro

Solo ligas Europeas es para clasificar en este premio

Bastante choto si solo cuenta liga, y no hay uno que cuente liga, copa local, copa internaiconal, con su selección, etc o sea todo?

1 me gusta

Nunca existio ese premio a lo largo de los años porque algunos juegan mas partidos que otros tanto a nivel seleccion y clubes recien en 2021 se creo el premio gerd muller que es el que hace mas goles en la temporada

Salah :egypt: no convirtio hoy en la derrota del liverpool 2-3 Brighton y Gyokeres :sweden: sigue liderando la tabla de goles , la Bota de oro se definira este Domingo tanto el Real Madrid :spain: y liverpool :united_kingdom: juegan a las 12 del mediodia en sus respectivas ligas hora :argentina:, asi que a eso de las 2 de la tarde sabremos quien se lleva la Bota de oro 2025

Gyökeres :sweden:, Salah :egypt: o Mbappe :france: ¿quien se sumara a a lista ?

Al final el Real Madrid :spain: jugo hoy sabado y Mbappe :france: marco un doblete :soccer_ball::soccer_ball: ante la Real sociedad superando a Gyokeres :sweden: para lograr su 1era Bota de Oro en este 2025
Asi queda la tabla de ganadores:

Qué lástima cómo le birlaron el balón de oro al sueco, una pena, quería que lo gane alguien distinto alguna vez, seguro metió la cola el Mierdid para ganar algo esta temporada

1 me gusta

La verdad es una lastima pero hizo merito Mbappe :france: , aunque queda una posibilidad que el Faraon :egypt: meta 4 mañana pero es casi imposible por eso ya actualice la imagen

1 me gusta

Espero el año que viene Julian Alvarez :argentina: este disputando este premio y se sume a esta lista , tiene la capacidad para hacerlo esta temporada hizo 17 goles y quedo a 14 de Mbappe :france: , si estuviera en un mejor club tendria muchas chances de ganarlo

1 me gusta