Bota de Oro

Julián :argentina: hoy marco gol :soccer_ball: , Mbappe :france: aún en juego vs Valencia marco 2 goles :soccer_ball::soccer_ball: , Kane :united_kingdom: no marco gol , Panichelli :argentina: y Haaland :norway: juegan mañana en sus respectivos equipos habrá que ver si siguen sumando goles son los que actualmente disputan la Bota de oro 2025/26

Tabla actualizada de la clasificacion para la bota de oro 2026 , Julian :argentina: y Panichelli :argentina: no estan marcando ultimamente

1 me gusta

Se les acabó la pólvora momentáneamente a los dos, por más excusas que pongan como que el equipo no ayuda, la táctica, etc. Nunca tienen un bajón de nivel, siempre la culpa es de algo más.

3 Me gusta

Julián en un mejor equipo pelearia esto , ojalá vaya al Barcelona o Bayern

1 me gusta

Lo peor de todo es que el Aleti plantel tiene para proponer mucho más, pero el DT tiene otra filosofía. Pero no lo quieren volar porque a la CD le da ansiedad que venga uno nuevo y no clasifiquen a Champions.

2 Me gusta

Otra fecha mas donde Julian :argentina: y Panichelli :argentina: no marcan goles en sus equipos , por otro lado el top 3 sigue marcando goles , kane :united_kingdom: marco 1 gol :soccer_ball: , Halland :norway: 2 goles :soccer_ball::soccer_ball: y Mbappe :france: 1 gol :soccer_ball:

1 me gusta

Por ahora esos 3 se disputan la bota de oro 2026 , y justo son los ultimos que ganaron las ultimas 3

Halland :norway: gano la bota de oro 2023

Kane :united_kingdom: gano la bota de oro 2024

Mbappe :france: gano la bota de oro 2025

1 me gusta

¿Que otro jugador agregarian a la lista ?

1 me gusta

Me olvidé de poner a Neymar :brazil: ,Dembélé :france: ,David Villa :spain:, Robben :netherlands:,Pedro :spain: ,Weah :liberia: Francescoli :uruguay: ,M Salas :chile: , F Torres :spain:, Delio Onnis :argentina: , Pizarro :peru: , Mandzukic , Guerrero :peru: , Santa cruz :paraguay: , Hulk :brazil: , Careca :brazil:, Cardozo :paraguay: , Dieter Müller :germany: , Giroud :france: , F Morientes :spain:, Kluivert :netherlands: , Vinicius :brazil:, , Guirassy :guinea: , Gyokeres :sweden: ,A. Isak :sweden:

1 me gusta

CR7 :portugal: gano 4 y lo subestiman

Y el Goat :goat::argentina: gano 6 una locura , que epoca buena vivimos en cuanto al futbol :soccer_ball:

1 me gusta