Bota de Oro

Sorprende como :sweden: tiene 2 representantes en el top Gyokeres e Isak la estan rompiendo en sus clubes estaria bueno que la gane alguno de esos 2 el que mas chances tiene es Isak que actualmente esta en Newcastle

1 me gusta

1 me gusta

Salah :egypt: volvio a marcar un doblete en la premier league y saco ventaja de 2 goles en la competencia de la Bota de oro 2025

¿Quien ganara la Bota de oro 2025 y se sumara a la lista ?

1 me gusta

Retegui hoy marco un poker :soccer::soccer::soccer::soccer: con el Atalanta :it: y quedo 3ero en la tabla que definira al ganador de la Bota de oro 2025

1 me gusta

Hoy Salah :egypt: marco un doblete :soccer::soccer: de penal , y llego a 27 Goles en la pelea por la Bota de oro 2025 sacando una considerable ventaja sobre los demas a 9 fechas del final, si se da sera el 1er africano en la historia en ganar dicho trofeo

Increible la remontada que metio
Gyokeres :sweden: hoy metio un Poker :soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball: con S.Lisboa :portugal: y se esta llevando la Bota de Oro 2025 por el momento y eso que tiene 1.5 de coeficiente por gol , a el le quedan 3 partidos , a Salah :yemen: le quedan 4 en premier :united_kingdom: y Lewandowski :indonesia: le quedan 5 en la Liga :spain: donde se definira quien se lleva el premio

2 Me gusta

en 2 semanas seguro ya se define quien gana la Bota de Oro

1 me gusta

CR7 :portugal: recibiendo la 4ta bota de oro en el 2015

El Goat :goat: recibiendo la 6ta bota de oro en 2019

1 me gusta

Se pone bastante interesante la definicion de la Bota de oro 2025 , Kilian Mbappe :france: hizo un Hactrick :soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball: en la derrota del Madrid 3-4 ante el Barca , y se acerca a Gyokeres :sweden: y Salah :yemen: a 2 semanas de que se defina el premio

1 me gusta

cuando fue la Ultima vez que gano la bota de oro algun jugador que no este en las grandes ligas Europeas? porque que la gane uno de la Liga de Portugal es rarisimo, siempre la ganan jugadores de la Liga Inglesa, Española, Alemana o Italiana

1 me gusta

En 2002 Jardel :brazil: gano la bota de oro con el sporting Lisboa :portugal: fue la ultima vez que lo gano uno que no esta en las principales 5 ligas de europa

2 Me gusta

Mbappe :france: volvio a marcar 1 gol :soccer_ball: en la victoria del Madrid 2-1 ante Mallorca y tiene la misma cantidad de goles que Salah :egypt: ,ambos detras de Gyökeres :sweden: que al momento se esta llevando el premio , en 10 dias se define quien gana la Bota de oro 2025

1 me gusta

Gyökeres :sweden: hoy marco 1 gol :soccer_ball: en la ultima fecha de la Liga de Portugal :portugal: para salir campeon con el Sporting finalizando con 39 goles para estirar su ventaja ante Mbappe :france: y Salah :egypt: que aun tienen 2 partidos cada uno por disputar

2 Me gusta

Mbappe :france: hoy volvio a marcar 1 gol :soccer_ball: en la victoria del madrid 2-0 sevilla , y quedo a 1 gol de superar a Gyökeres :sweden: recordemos que le queda ahora solo 1 partido el Domingo proximo ante real sociedad

1 me gusta

Cagó fuego el sueco, en la última fecha clava un Hatrick Mbappe, Florentino Pérez ya está gestionando esos goles

3 Me gusta

A mi me gustaria que lo gane Gyökeres :sweden: , porque hizo 39 goles y es dificil que vuelva a estar en el podio , en cambio tanto Mbappe :france: y Salah :egypt: pese a nunca haber ganado ninguna bota de oro hasta el momento tienen mas chances de ganarla en los proximos años

1 me gusta

El MdC de mitad de año no cuenta para esto?

No cuenta , solo es de las ligas Europeas

1 me gusta

Y la Champions tampoco cuenta?