Espero que no y que mientras yo viva, no vea a nadie superar ese récord…
Parece que la princesa down noruega este año tiene ganas de llevarse bota de oro, balón de oro, todo.
Habra que ver por ahora la Bota de Oro puede ser porque arranco bien , lo demás dependerá de su desempeño en momentos importantes
Ya va 1/3 que se juega en las ligas Europeas y estos son los que aspiran a Ganar la Bota de oro 2024/25 al momento
Lewandowski , Haaland , Kane , Retegui , Barcola y Mbappe son los que pelearan seguro , Gyokeres lo sumaria pero al estar en portugal debe hacer mas goles , me gustaria que lo gane Mbappe ya que nunca gano una bota de oro pero por ahora esta haciendo pocos goles
Si no se lo puede llevar ningún argentino ojalá que lo gane él, me parece un sorete de persona y es tremendo mufa pero es un goleador de otra galaxia.
Y realmente es muy probable que lo vuelva a ganar , compite con Haaland que viene mal en el city y Lewandoski que la esta rompiendo pero al estar en esa liga se le va a complicar
Qué hizo? Kjj
Cuando pidió que le den por escritorio un gol que había metido Son y él no llego ni a rozarla pero fué a quejarse a la FA para que se lo anoten.
Me pareció una actitud de muy mal compañero y encima todos los goleadores tienen premios por goles hechos en sus contratos en inglaterra.
latorre escucha esto y le da un paro
Como que no esta nominado el gol de penal de Messi contra burgerking fc para el Puskas???