Bosteros que solo piensan en River

Llora la Boca, La Boca llora…
porque este año…

RIVER SALIO CAMPEON.

Me chupa un huevo, encima le hacen un favor a River, que le sigan tocando el orgullo a los jugadores, ayuda mucho. Soberbios de mierda…

No solo les sigue doliendo…ahhhhhhh…uyyyyyyyy …sino que no se cansan de tirar bombas de humo…tipo…
" a Palacio le dijeron que no arregle con la Lazio y que espere al Barcelona" ???¿¿¿¿¿¿¿ (hoy en EF)

" Dátolo fué cotizado en 10 palos verdes , por Boca, el que lo quiera…ya sabe…" ??? ( hoy en EF)

Por Maidana pidieron 5 palos verdes o Euros, a la Fiorentina ??? ( cheeeee ¿ no se quedaron cortos?

!! Sigan hablando que es una manera de aumentar nuestra alegría…por el dolor que demuestran a cada instante…!! Cheeee no es para tanto…"

siguen llorando!

Negro frakasado :chupala:

Lei solo el titulo de la nota de Ole, en la pagina, eso me hizo calentar y abri el post, porque seguro el titulo de la nota buscaba crear bardo y capaz decia algo diferente a lo que yo interprete. Pero son negros de mierda igual. :mrgreen:

Pobrecitos… Me dan lastima que negros de mierda que son… :evil:

continuan sangrando por la herida

jaja les sangra el culo a los putos bostis.

jaja q risa q dan!!!

Ay bostero te quedaste calentiitoo jajaja. Morite negro ignorante

me cago de gusto lo que dijo Nasaralla:
“espero que River siga jugando mal, porque si juega bien sale cameon por 10 puntos y el campeonato se vuelve un choreo”…despues otras mas que tambien me cayo bien…Alguien lo vio??

Putos de mierda, que hablen de nosotros, despues se van a lavar la boca con aguaraz

ibara es un gil pelotudo

1. Estoy seguro de que hay muchos hinchas del Millo que estan por demás pendiente de lo que pase o deje de pasar en la Bosta… De hecho, recuerdo los festejos por cuando ellos quedaron afuera de la última libertadores, sin ir más lejos…
  2. Que triste el nivel de algunos comentarios (triste es el nivel de rascismo de los mismos).

Sguen con el culo roto los bostis eh, va a tardar en q se les sane:lol:

Como les duele eh

te doy la razon…todos (o casi todos) estamos pendientes de que pase con Boca…llegando a festejar sus derrotas…asi que no deberiamos(ni ellos tampoco) decir nada al respecto porque los dos estamos pendientes de lo que pase con el otro…

y lo del racismo…es lamentable(aca me voy a autocriticar) el hecho de decirles bolivianos de mierda, negros villeros, etc…esto es una razon de violencia en muchos lugares…Los bolivianos son seres humanos, no son animales ni nada de eso, igual los que viven en la villa, no hay que tratarlos diferentes solo por sus condiciones de vida, su nacionalidad, SU CREENCIA,etc…porque, despues de todo, todos somos seres humanos…

Tambien hay que decir la verdad…no podemos decir “ellos ganaron esto por orto, ganaron aquello por aquella cosa” no, basta…Nosotros deberiamos( es duro pero es la verdad) han hecho sus meritos para ganar las copas que ganaron, los campeonatos logrados,etc…y ellos tambien reconocer que el que sale campeon SIEMPRE es el mejor, por mas que no sea vistoso su juego, siempre es el mejor, ya sea por efectividad, o por regularidad…y si river, jugando mal, salio campeon por 4 puntos sobre su escolta, tendrían que imaginarse si realmente jugara bien…

PD: la autocritica va porque muchas de las cosas que critique aca, muchas veses lo he hecho, por ej, les he dicho bolivianos de mierda, etc etc etc…llega una etapa de la vida donde tenes que aprender a admitir tus errores, por mas que te perjudiquen mas de lo que estabas cuando lo cometiste…:confused:

AAAAAmmeeeennnnnnnn… (! que bueno que sos !)

De todas maneras, yo estoy rogando para que se les caiga lo de Monzón…
!! que queres !! …los o d i o …

Que bronca pompilio cotiza a los jugadores carisimos y cuando el compra tiene que valer menos de 1.000.000 PUTTOOOS.

y yo me acuerdo de gente hincha de la mierda salir a festejar el gol de Del Piero en el 96… es igual de ambos lados… no se vengan a hacer los inmaculados ahora que solo se fijan en lo que ellos hacen… de acá…