una cosa no quita la otra. que boca en casi todos los campeonatos que gano desde que empezo a figurar en el primer plano futbolistico no haya tenido un futbol que nos llene los ojos no quita que el river campeon 2008 fue bastante mediocre
Es verdad lo que decis,ademas prefiero salir primero y jugar mal(aunque creo que no jugamos siempre mal en este campeonato)a jugar bien y salir segundo…
Boca=Cebollitas SUB-CAMPEON!!
tenes razon…
ibarra fracaso rotundo en europa y siempre rogando los periodistas y el para un lugarcito en la seleccion que nunca vas a tener horrible…retirate
Q sigan hablando
A mi bosta me chupa vien los huevos…que digan lo que quieran!
TOTAL EL CAMPEONATO YA LO GANO RIVER"
jajaj…pobre negrito
Jaja qué dolor de orto que hay por ahí…
Y bueno que esperan de ellos, están dolidos.
Creo que estamos de acuerdo en que este no fue el mejor River posible, pero siempre todo puede ser mejor, eso es obvio. Ahora, si ganamos el campeonato entonces el que estaba en un ciclo negativo era el fútbol argentino en general, porque si fuimos los mejores quiere decir que nadie rindió más, y River en sí no fue la maravilla.
En la mediocridad de River se puede ver un poco reflejada la de todos los otros equipos, que si tan mediocres somos, nos tendrian que haber superado en vez de lloriquear ahora.
jajajaja muerte a los frios!
deja, son bolitas de mierda resentidos. su envidia hace nuestra grandeza.
Si tanto lloran ahora que ganamos un campeonato y ellos se quedaron sin nada, no me quiero imaginar ahora cuando ganemos todo y se queden tomando la leche en lo de Ischia viendo los especiales de River campeón… Capaz que así aprenden algo. Nosotros ganamos todo lo que ganamos con fútbol, no con culo.
Yo lei la nota completa, lo que el negro Ibarra dice es que nuestro paladar esta acostumbrado a otra cosa y tiene razon en eso, igual ellos son los menos indicados para hablar de jugar bien, ganaron las copas con planteos tacticos de equipos chicos y la mayoria por penales, ahi no lo escuche decir que la gente de ellos esta acostumbrada a otra cosa, a cierto que la gente de ellos no esta acostumbrada a otra cosa.
POBRECITOS LOS BOSTEROS… TODAVIA TIENEN LA VENITA DEL ORTO INFLADA…
Sh!
Que friooo que tenngoo no me hables de ibarra.
a lujan!!!
Ischia= la sombra de Bianchi
Ibarra= … ¿Quién?
Palermo= ah, ese que erró tres penales en un mismo partido
shh shh
“Bosteros q solo piensan en River”
si leiste una nota sobre los bosteros es porque a vos te interasalo q digan
ellos dicen q nosotros fesetejamoos i hablamoos muchoo de cuandoo quedaron eliminadoos en la copaa, y ellos me parecen q estan hablandoo de mas tmb, no dejan de pensar en el tituloo q gano river, se quedaron con la chivaa, ya pasoo el campeonatoo ya lo ganoo river, q se preocupen por otras cosaas…
Hablan y Hablaron pero el Campeon es uno soloo… River Plate, El Mas Grande, Lejoos