Primero Ischia, despues Palermo, ahora Ibarra, parece que les quedo bastante coloradito el culo porque todavia no pueden digerir nuestro campeonato. Como dijo el cholo, “si jugando mal salimos campeones, no me quiero imaginar si jugabamos bien”. Bosteros de mierda, ganaron la mitad de las copas por penales, contra rivales de cuarta, siempre tuvieron un ojete tremendo en todas las instancias, que tienen que hablar de River? Cada dia mas asco me dan, Ibarra negro de mierda, vos si que naciste para jugar en la bosta.
Primero Ischia, despues Palermo, ahora Ibarra, parece que les quedo bastante coloradito el culo porque todavia no pueden digerir nuestro campeonato. Como dijo el cholo, “si jugando mal salimos campeones, no me quiero imaginar si jugabamos bien”. Bosteros de mierda, ganaron la mitad de las copas por penales, contra rivales de cuarta, siempre tuvieron un ojete tremendo en todas las instancias, que tienen que hablar de River? Cada dia mas asco me dan, Ibarra negro de mierda, vos si que naciste para jugar en la bosta.
cuantos titulos habran ganado de orto…
Que hablen, es mejor, mas lindo va a ser cuando ganemos:) el campeonato.
ya hay un arroyo de sangre que desemboca en el riachuelo de tantas venas que explotaron por la zona de la bombonera
Bermudez, el mismo que habia dicho que habia jugadores de River que se ponian pálidos cuando veian la camiseta de la mierda (cosa con la que concuerdo), tambien decia que los ganadores tienen que festejar y los del segundo puesto para atrás, callarse la boca y trabajar para mejorar…
Si salimos campeones no pudimos nunca haber jugado mal, tal vez no fuimos lo vistoso que solíamos ser pero no acepto que se diga que jugamos mal. A lo largo de la historia hubo equipos que ganaron cosas y se veían horribles (Ferro 80) pero eran efectivos. Respecto a bosta, ojalá que Isquia siga por mucho tiempo, al menos hace que su hinchada se olvide rápido de Lavolpe.
todavia la tienene adentro …no se la pueden sacar los amargos!!
jaja que llorones :crying:
Me chupa lo que digan los bosteros ![]()
negros bolivianos de mierda
hablan de nosotros y nos tiran una indirecta pero hablan del campeon
eso es envidia…papa…la boca llora
un mensaje para el negro ibarra y cia:
aver si pasa lo mismo que en la primera mitad del año, hablaron pero el campeon quien fue? cuanto que se habla eh, cuanto que se habla y ni empezo el campeonato
bueno faltaba q venga voka y nos discute un titulo por haberlo ganado sin JUGAR BIEN(?), es increible la caradurez de esta gente, despues de tantos años seguidos con el tan GLORIOSO(?) bianchi, de ganar esos partidos jugando no mal, horrible, terminando en definiciones a penales y justificando con el “estos partidos hay q ganarlos, y boca sabe como hacerlo por mas que no se juegue bien”…
basta de esta mentira voka y se nota q duele, duele mucho este titulo millonario depsues de haberse quedado sin nada…
mucha envidia en las palabras de estos jugadores y tecnicos
Que sigan hablando.
Que sigan hablando los bosteros putos estos.
se quedaron calentitos parece
Bosteros que solo piensan en River es el título…también podría ser gallinas que piensan en lo que dicen los bosteros…¿Acaso importa lo que digan? Pensalo (?)
Ibarra=Negro bolita lloron .
Ah cierto!!! pq los equipos de Biachi jugaban lindo no??? hijos de puta!! metían triple 5 y se terminaban colgando del travesaño!!! y claro tenían a los arqueros con culo para ganar por penales…![]()
También decía que había que pagarle una cometa a Macri para que se hagan los pases.