Todo sacado de contexto. Y la gilada compra. Yo a Palermo lo esucuché y fue de mala leche sacar de contexto.
a mi me hace reir como los hinchas de la mierda se hacen los superados: “nosotros no festejamos las derrotas ajenas”… jajajaja… tengo muy buena memoria y mas de 20 años de ver futbol como para que me vengan con ese verso…
y si…asi vamo a ser siempre…lo que digo es que no se quejen de que los bostis digan esas cosas…pero no dije nada de no decirles o hacerles lo mismo:P
PD:si me conocieras personalmente, te arrepentirias de lo que dijiste…solo me hago…:twisted::twisted::twisted:
AwE:
- Estoy seguro de que hay muchos hinchas del Millo que estan por demás pendiente de lo que pase o deje de pasar en la Bosta… De hecho, recuerdo los festejos por cuando ellos quedaron afuera de la última libertadores, sin ir más lejos…
y yo me acuerdo de gente hincha de la mierda salir a festejar el gol de Del Piero en el 96… es igual de ambos lados… no se vengan a hacer los inmaculados ahora que solo se fijan en lo que ellos hacen… de acá…
Estoy totalmente se acuerdo. Es igual de ambos lados.
Si salimos campeones no pudimos nunca haber jugado mal, tal vez no fuimos lo vistoso que solíamos ser pero no acepto que se diga que jugamos mal. A lo largo de la historia hubo equipos que ganaron cosas y se veían horribles (Ferro 80) pero eran efectivos. Respecto a bosta, ojalá que Isquia siga por mucho tiempo, al menos hace que su hinchada se olvide rápido de Lavolpe
Que partidos viste?
Jugamos varios partidos para el culo, y contra Huracan ganamos de pedo.
todos hablan del campeon del mejor loco
Hoy estaba rindiendo la previa y todos los profes de la mesa me jodian con boca, que festejabamos derrotas ajenas y empeze a decirle todas las cosas por que es mas grande river que boca y comprendieron tanto que me puso un 9