Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

ajajaajaj…esa es buenaaaaa…

YO DIGO EN EL CLUB NO PODRAN HACER CAMPAÑA DE JUNTAR PAPELES COMO HIZO ALGUNA AGRUPACION ANTES.
DONDE ESTA CARAVANA MONUMENTAL PARA ARMAR FIESTA?

digo CARAVANA como cualquier otra de estas agrupaciones asi…

Mas vale, yo voy a ver s hago asi, me parece la unica forma…

el año pasado juntaron

si y el papel ni idea donde qedo algun problema habia pasado :?

yo tengo ganas d comprar bengala pero dsp tengo meido d no pasarla pero mepa
que me voy a mandar igual jojojo :roll:

SE CLARO…
GUANTES TERMICOS GIGANTES…
BENGALA ADENTRO :roll:

Gracias por la info y recomendaciones varias de todos jajaja.
Yo ya tengo 50 globos rojos… mas algo de diario que voy juntando
La bengala la pienso comprar mas sobre la fecha.

Necesito que me saquen esta puta duda de encima!!! Si soy socio, para el River vs mierda como tengo que hacer para ir a la popu¿? Tengo que ir a sacar entrada como si fuera de visitante?? O tengo que llegar temprano?? (escuche algo asi) no se entiende muy bienn

gracias…

Con el carnet (cuota de ese mes paga) entras a la POPU como cualquier otro partido, obviamente que es aconsejable ir temprano imaginate la cola que se forma para ingresar al estadio y a la tribuna.
Eso hasta ahora, estate atento cuando salga la info oficial por cualquier cambio.

Saludos.

ya en fecha hay que hacer un thread que diga de canje de entradas y acceso a la popu porque en todos los threads preguntan lo mismo

Con el carnet (cuota de ese mes paga) entras a la POPU como cualquier otro partido, obviamente que es aconsejable ir temprano imaginate la cola que se forma para ingresar al estadio y a la tribuna.
Eso hasta ahora, estate atento cuando salga la info oficial por cualquier cambio.

Saludos
[/QUOTE]

Aaa tabien, pero y las entradas para no socios?? Seria mitad y mitad¿? y en la cancha entran socios hasta que se acabe la capacidad PARA LOS SOCIOS imagino… pero en ese caso conviene ir a tratar de hacer el canje para la san martin porque te podes llegar a quedar arafue de todo!

sep, ya me esta empezando a molestar…

Ya hay uno…

Pilas gente!! hay que hacer una fiesta de la hostia… Estoy muy cagado, no quiero pasar vergüenza en un súper (sabiendo nuestra situación).

Hay que armar algo, pero sin colgarnos, en serio. Un día llevar todos diarios, papeles, globos, etc. Alguien que tenga contactos en el club: no se puede dejar cosas en algún lugar no? no lo imagino igual…

GENTE ESTUVE INFORMANDOME Y ENCONTRE ESTA INFO INTERESANTE…

En la casa cienfuegos te venden un paquete de 6 bengalas a $3 y en jupiter estan $3,5, tengo entendido que si compras la caja entera (70 bengalitas)es algo de $20.
La idea a mi me gusta…si nos ponemos de acuerdo algo podemos hacer…
aca les dejo los lugares en donde se pueden ir a comprar…

CIEN FUEGOS
AZCUÉNAGA
Azcuénaga 212
(C1029AAF) Once Capital Federal
Tel: 4953 - 6663

TRIUNVIRATO
Av. Triunvirato 3063 / 69
(C1427AAD) Villa Ortúzar Capital Federal
Tel: 4555 – 5190 / Fax: 4555 - 0027

PILAR
Calle 9 y 19
(B1629MXA) Parque Industrial Pilar
Tel: (02322) 496592/3 – Fax: (02322) 496181

CAÑUELAS
Calle José Vissir S/N°
(B1814) Villa Vissir (Bajada A. Petión) Cañuelas
Tel: (02226) 491202 / Fax: (02226) 491110

SAN MARTÍN
Ayacucho 2670
(B1651ATD) San Martín
Tel / Fax: 4755 – 1004 Tel: 4755 - 9995

LOMAS DE ZAMORA
Hipólito Yrigoyen 8045
(B1828CGL) Lomas de Zamora
Tel: 4242 - 0044

LINEA JUPITER
Caballito: Avellaneda 1243
Belgrano: La Pampa 1575
Núñez: Av. Cabildo 4602
Avellaneda: Av. H. Yrigoyen 1901
Colegiales: Álvarez Thomas 1204 - 4555-5335

Estaría organizar y hacer algo, porque si no nos movemos nos veo MUY mal, los bosteros tengo entendido estan juntando plata y van comprar muchas…
NO nos podemos qedar atrás, cualquier cosa que hagamos nosotros siempre queda mejor… pero movámosnos!

Cada vez falta menos…

Para lo que quieran hacer cuenten con migo

disponibilidad creo q hay …faltan ideas…

Me parece qe no son ideas las qe faltan sino iniciativa… :?
Yo en estos días ni bien tenga un tiempo voy a empezar a mandar un par de mp’s a ver si se puede organizar algo serio, no qiero empezar algo y ser 5 personas pq no tiene sentido.

Sí, bosti. Metan de vuelta 8 mil personas (cuando deberían ir cerca de 4) porque si no, no se los escucha…

Dale, muchas gracias!! Yo para cualquier cosa me prendo. Avisen por favor, saludos.