Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

Hay hay hay hay! Esa tribuna se parece una postaaaaaaaaaal!!

LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUUUNDO ENTERO, CUANDO NO SALEN CAMPEON
BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON, BOCA NO CHAMYUES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO
SI CUANDO VOS ANDAS MAL, LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO. SOS UN CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE
LA FEDERAL, TE LLEVA A TODAS PARTES, SOS UN CAGON, VOS NO TE LA AGUANTASSS
EN MAR DEL PLATAAAAAAAA, CORRISTE SIN PARAR!!

Hay hay hay hay! Esa tribuna se parece una postaaaaaaaaaal!!

LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUUUNDO ENTERO, CUANDO NO SALEN CAMPEON
BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON, BOCA NO CHAMYUES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO
SI CUANDO VOS ANDAS MAL, LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO. SOS UN CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE
LA FEDERAL, TE LLEVA A TODAS PARTES, SOS UN CAGON, VOS NO TE LA AGUANTASSS
EN MAR DEL PLATAAAAAAAA, CORRISTE SIN PARAR!!

Yo voy con toda la Banda de Cordoba. :smiley:

No veo la hora… :smiley:

Ojala que haya fiesta pero lo veo jodido

Por los problemas internos q conocen todos, lo veo jodidisimo. Nos van a romper el orto. Ni banderas vamos a tener loco.
Me parece q tenemos que pensar algo los HINCHAS COMUNES para que halla color el dia ese…

No me vancaria q nos metan fiesta los bosteros en el monu, y nosotros ni con banderas. Y menos si dsp nos llegasen a ganar…

ii la 12 va a querer armar fiesta

i mientras los nuestros se matan por el mando …!!

Jaja… una super previa… 8)

En donde joraca estara el telon… :? :cry:

va a ser una fieesssssssssssta con o sin barra

como tiene q ser

Ojala que dejen que entren todo…

pobree telonnnn , te extrañooo telon :frowning:

quieenn lo tendra??

Esto puede quedar en la historia… te imaginas en nuestro monumental predominando ciertos “colores”
Yo creo que halgo va a pasar por lo menos en ese partido alguien alguna agrupacion o algo se tiene que poner la 10…
y creo tambien que la gente va a aportar lo suyo mucho mas que en cualquier otro clasico
este clasico va a ser el clasico de la gente de river
mi modo de ver las cosas

Cada vez falta menos… :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

…para volvernos a ver.-

(si es que vienen, porque son tan poquitos…)

Yo voy… El ranking me lo permite jaja

vos?

saludos…

Que bueno va a estar Dios.

Ya quiero estar ahi…

Lo primero que veo cuando se sortea el fixture, cuando se juega con Boca.
El unico partido que voy a ir si o si, puede pasar ccualquier cosa pero voy a estar ahi.

yo voy desde La Pampa y va a ser mi primer super clasico, asiq ue epseor que salga todo de 10!

no veo la hs q llege el sssiiieeetttteeee (?)

jajaja para miiiii la fiesta la hacemos nosotros

hay q ver el tema de las agrupaciones que tal vez ellas pueden pasar mas cosas como diarios, rollos globos o demas cosas…

hay q ponerse las pilas para organizar para q sea una fiesta como siempre lo fue contra los vosteros.

Sí gente, a eso apuntaba. No podemos depender de la barra… ya sabemos lo que pasa. Para el clásico si o si nos tenemos que poner las pilas. Cuando digan que llevan bengalas o rollos haganlo por favor. Yo me comprometo a llevar lo que pueda (diarios, rollos y un par de bengalas si nos lo dejan entrar…) Pero no quiero pasar verguenza porque los bosteros nos van a matar en el tema.

Saludoss