Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

LA FIESTA VA A SER DE LOS HINCHAS

la rati ortiva no te deja pasar bengalas diarios ni banderas
pero hay q pasarla
si dependemos de la barra no llegamos a nada eh.

tal cual y mas como estan las cosas en este momento, cada uno va a tener que hacer lo que este a su alcance para ponerle color al clasico…
Este año la fiesta la ponen los Hinchas…
No hay chances de que nos dejen pintados

Si las cosas siguen como hasta ahora, intuyo que se va a jugar sin público visitante.

Naa…no creo.

La fiesta va a estar en la Sm alta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejate de joder iban , no pueden cantar 10m seguidos y vos pretendes qe hagan una fiesta
dejate de jode …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejate de joder iban , no pueden cantar 10m seguidos y vos pretendes qe hagan una fiesta
dejate de jode …
[/QUOTE]

Ya vas a ver ale

pd: ivan no iban… :stuck_out_tongue:

a los visitantes los estan dejando entrar bombos y trapos???
xq los amargos de velez no trajeron nada y el pincha tampoco

ojala que siga esta medida para los bosteros
xq me las veo fea…
(tengamos en cuenta para donde apuntan los microfonos de ambiente siempre)

:?: :?: :?: :?: :?:

¿Fiesta?

Va a ser mi primer super clasico en la POPULAR (fui a varios, pero siempre platea) este anio me hice socio y no me lo pierdo ni en pedo, lo vengo esperando hace banda…

Si el partido es a las 16 calculo que a la 13 hrs estare ahi, pienso comer en el quincho y hacer alta previa.

Yo soy socio simple, como es el tema de los quinchos? Puedo ir? Cuanto hay que pagar?

Saludos.

[align=justify]NO SE ESTA CANTANDO MUCHO PARA BOCA SI HUBIERA BARRA SERIA INSOPORTABLE COMO OTRA VECES Y EN CUANTO A LA FIESTA OJALA QUE APAREZCA ALGO QUE DJEN PASAR TODO Y QUE PARA ESE PARTIDO TENGAMOS UNA BARRA SINO EN ALIENTO PERDEMOS

gratis, ingresás por saenz valiente, las instalaciones del club son de libre acceso para socios plenos y simples :slight_smile:
Igual habrá qe informarse sobre la fecha, a ver qe medidas toman.

gratis, ingresás por saenz valiente, las instalaciones del club son de libre acceso para socios plenos y simples :slight_smile:Igual habrá qe informarse sobre la fecha, a ver qe medidas toman
[/QUOTE]

Los dias de partido por ahora no.

gratis, ingresás por saenz valiente, las instalaciones del club son de libre acceso para socios plenos y simples :slight_smile:Igual habrá qe informarse sobre la fecha, a ver qe medidas toman
[/QUOTE]

Los dias de partido por ahora no
[/QUOTE]si yo hablaba en general, por eso al final aclaré qe ibamos a tener qe informarnos sobre la fecha que medidas implementan =)

Que hacen asados en los quinchos? Venden escabio?.. 8)

Nunca fui… :oops:

si sigue esta medida pelotuda,no se va a poder pasar nada…

jhajaja antes podias pasar una bomba nuclear qe no te ivan a revisar…

qe buenos recuerdos =(

Hay que informarse bien con elt ema “accesorios” para meterle color, de aca sacamos micro con la filial, seguramente mas de uno… y podemos llevar bastantes cosas, el año pasado se habia comprado alto contenido de pirotecnia para entrar, y no pudieron entrar nada…asique nose si se querran poner las pilas este clasico, yo algo capaz llevo… pero si nadie se copa…mmm jodido.

la fiesta nosotros este año me parece , yo voy a llevar banda de papeles y alguna bengala y 4 horas antes voy a estar minimo

i si haseen una previa todos en el quincho?:stuck_out_tongue:

y despp alguno q otro va ala popu empedo

jajaja