Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

Idem, yo iguaal, sale el fixtur, y me fijo esa fecha… en esa quiero estar…hace banda vengo calculando si me toca o no laburar ese dia, ya consegui quein me reemplaced en el laburo, asique viajo seguro …

Por mas que me digan que no van a haber bombos ni trapos va a ser mi primer super en la popu y…que lindo va a estaaaaar :!:

3 o 4 horas antes ahi en el Monuu… :stuck_out_tongue:

Como es la onda si soy socio?? No tengo que sacar entrada antes???

Según me informaron (soy socio desde febrero)

Popu pasas con el carnet.

Para las plateas sí, canjeas.

a juntar diarios ehh(?)

Según me informaron (soy socio desde febrero)

Popu pasas con el carnet.

Para las plateas sí, canjeas
[/QUOTE]

che peroo si vos queres canjear la entrada = por una platea i desp la vendes podess no? :stuck_out_tongue:

che peroo si vos queres canjear la entrada = por una platea i desp la vendes podess no?

NO!!

Ya te lo respondi en el otro tema donde pusistes la misma pregunta.

El año pasado pedian entrada y carnet. La entrada de canje dice…" CANJE SOCIOS" o algo similar.

Saludos

no lo vi por eso jeje , u.u qe pija:(

En serio, hay que juntar todo. Para mí los bosteros nos van a matar en el tema…

Pero podes venderla a algun socio q no alla conseguido entrada por canje y no quiera ir a popular…!!! :lol:

no lo vi por eso jeje , u.u qe pija:
[/QUOTE]

Pero podes venderla a algun socio q no alla conseguido entrada por canje y no quiera ir a popular…!!! :lol
[/QUOTE]Yo el año pasado encontré entradas de socios y sirvieron para no-socios pero viste no siempre tenes la suerte.

PROPONGO ORGANIZAR UN BANDERAZO EL DÍA 5 DE OCTUBRE EN APOYO A NUESTRO EQUIPO.

Iba a ser mi 1er superclasico en la cancha y me lo pierdo porque voy a estar en barilooooooooooo,me la quiero cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Yo no fuí a Bariloche el año pasado por el River Plate vs. Boca.

Una pregunta, si llevo un paraguas te lo dejan pasar? Pregunto porque hoy vendian en la calle unos paraguas rojiblancos muy buenos… 8)

Si no te lo dejan pasar es el colmo esto!! Mirá si llueve…

Si no te lo dejan pasar es el colmo esto!! Mirá si llueve…

Efectivamente no te los dejan pasar, dicen que los podes usar como arma “punsante”

Contra Casla entré con paraguas… y a la popu. No lo usé porque la pasé bárbaro… pero se acuerdan lo que llovía?

ALGUIEN SABE CUANDO PONDRAN LA VENTA PARA LOS NO SOCIOS…Y +O- LOS VALORES–??
MANDEN MP PORFAVOR…

Que hijos de putaaa, no puedo creerlo.

PD: El paraguas estaba tremendo… :cry: