Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

[quote=“el_gallina_de_pilar”]

Que hijos de putaaa, no puedo creerlo.

PD: El paraguas estaba tremendo… :cry
[/QUOTE]SAbés lo bien qe nos hubieran venido en sarandí ¬¬
pero no parece qe la moda está en mojarse :evil:

En serio, hay que juntar todo. Para mí los bosteros nos van a matar en el tema…
[/QUOTE]

jajaj,pero yo lo decia medio en ironia :lol:

el superclasico pasado recolecte diarios por capital federal :shock: jajajaja…

En serio, hay que juntar todo. Para mí los bosteros nos van a matar en el tema…
[/QUOTE]

jajaj,pero yo lo decia medio en ironia :lol:

el superclasico pasado recolecte diarios por capital federal :shock: jajajaja…
[/QUOTE]

Hay que hacer algo, por lo menos entre nosotros. Tengo muchas dudas de lo que podrá pasar en el clásico, con respecto a este tema, obviamente…

El superclásico empezó esta tarde y la hinchada de River Plate gana 1 a 0.

Por que lo decis??? Si de aliento hablas, hoy no se canto una mierda.

vuelve la fiesta para el superclasico 8)

Por que lo decis??? Si de aliento hablas, hoy no se canto una mierda
[/QUOTE]

Tal cual…

[/QUOTE]

Tal cual…
[/QUOTE]

De qué habla este pibe?

Los bostis cantaron 6 veces contra nosotros… :roll:

[/QUOTE]

se canto un tibio
…en el gallinero lo vamos a maattaaarrr :stuck_out_tongue: y un canto mas q no me acuerdo…

los bostero…los bostero…mueren todos ak en el gallienerooo meparece q era :oops:

Cada vez falta menos…

ahora q te veo a vos mante (?) me acorde hoy taba arriba del bondi en liniers con unos amigos ya taba por arrancar y pasa un bostero diciendo boca campeon yo estaba del lado d la ventanilla y mi amigo inadaptado me dice correte yo me corro y lo agarra de la parte d la nuca d la camiseta y se la qeria sacar :lol: jajajajaj era un cago d risa y el boludo del bondi arranco y no pudo sacarsela = seguro q lo mataron porq habia todos hinchas d river :lol: en esa cuadra

che manteca el ranking te permite ir al monumental??

i tambien se canto .

En el barrio de la boca viven todos bolvianos …

EN UN TOQUE SE CANTO OH SON BOSTEROS…EN EL GALLINERO,LOS VAMO A MATAR" PERO LA GENTE NO SE COPABA MUCHO EN ESAS CANCIONES POR ESO

ahora q te veo a vos mante (?) me acorde hoy taba arriba del bondi en liniers con unos amigos ya taba por arrancar y pasa un bostero diciendo boca campeon yo estaba del lado d la ventanilla y mi amigo inadaptado me dice correte yo me corro y lo agarra de la parte d la nuca d la camiseta y se la qeria sacar :lol: jajajajaj era un cago d risa y el boludo del bondi arranco y no pudo sacarsela = seguro q lo mataron porq habia todos hinchas d river :lol: en esa cuadra

che manteca el ranking te permite ir al monumental?
[/QUOTE]

Que tiene de gracioso lo q contas?? me encantaria q a tu amigo lo agarren un dia 10 indios bosteros y lo caguen a palos, x pelotudo. Tu amigo es el tipo de imbecil q se merece q le pase eso, de a muchos somos todos guapos. Por mas q el bostero tmb sea imprudente en gritar eso no se justifica para nada la reaccion d tu amigo, x lo q contas el pibe d boca tmp hizo algo grave.
Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca.

[/QUOTE]

Que tiene de gracioso lo q contas?? me encantaria q a tu amigo lo agarren un dia 10 indios bosteros y lo caguen a palos, x pelotudo. Tu amigo es el tipo de imbecil q se merece q le pase eso, de a muchos somos todos guapos. Por mas q el bostero tmb sea imprudente en gritar eso no se justifica para nada la reaccion d tu amigo, x lo q contas el pibe d boca tmp hizo algo grave.
Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca
[/QUOTE]

Nacho me parece que estas exagerando. Lo que conto Walter, para mi, es la parte “linda” del folklore del futbol, sacarle la camiseta a un bostero despues de que te putee. Tene en cuenta que segun el relato no hubo violencia.

No se es mi opinion.

EN EL GALLINEROOO LO VAMO A MAATAAAAAAAAAR.

:?: :?: :?: :?: :?:
[/QUOTE]

NUNCA SE JUEGA CON PUBLICO VISITANTE. YO NUNCA LO VI NI LO ESCUCHE. :twisted:

Y vos q te reis y lo tomas en joda tmb tenes q recapacitar, el dia q hinchas rivales te hagan pasar un momento bien d mierda como me paso a mi y como le debe haber pasado a ese bostero te vas a dar cuenta. Actitudes como la de tu amigo son las q hacen q la violencia no acabe nunca
[/QUOTE]

Me imagino que vos nunca cantas las canciones de la barra de las corridas, tiros, amenazas etc etc.

Nose si va a ser como suele serlo, bombos banderas y todos pero la fiesta va a estar porque somos River y river es CARNAVAL, toda la vida.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nacho me parece que estas exagerando. Lo que conto Walter, para mi, es la parte “linda” del folklore del futbol, sacarle la camiseta a un bostero despues de que te putee. Tene en cuenta que segun el relato no hubo violencia.

No se es mi opinion.

EN EL GALLINEROOO LO VAMO A MAATAAAAAAAAAR
[/QUOTE]

Parte dl folklore robarle una camiseta a un hincha rival??? tas muy ekivocado, folclore son los cantitos cargando, la originalidad…no la cobardia y pelotudes esa de robar una remera. Estas recontra errado de lo q es el folclore, cuando 5 hinchas bien negros d boca se te acerken patoteramente a robarte tu camiseta veni a decirme q es parte dl folclore, con el cagaso q te vas a pegar, y sin q haga falta la violencia.
Muchos tienen q recapacitar.

[/QUOTE]

Estimado MARTINEZ, SERGIO DANIEL, el estado de sus puntos al 17-09-2007 es:

Posición en el ranking :: 562

si voy a platea y llevo una bolsa grabnde con todo papelitos para tirar me dejan pasar
no¿?

Yo siempre llevé diarios y adentro ponía muchas bolsas. Hacía el laburo en la previa, adentro del monu… Así que no sé qué decirte. Por ahi van a meter la mano para ver qué tenés adentro, no es recomendable.