me parece q los papelitos ya cortados no te los dejan pasar, tenes q llevar diarios revistas sin cortarlas y cortarlas adentro de la cancha…
Yo contra lanus lleve bastantes Diarios (sin cortar), despues los cortamos adentro de la cancha con otros pibes del foro… no tuve problemas para pasarlos…
Saludos
Fuiste a la SM alta vos?
El clasico pasado lleve una bolsa con papel cortado y me la hiciceron descartar en el acceso a la Sivori baja. En otros partidos pasa lo mas bien.
En mi opinion, depende el horario en que pases los cacheos y quien te revise, en un control te dicen pasas y en otro te dicen…“no podes ingresar eso”… Para mi es mejor entrar temprano y el papel llevarlo ya cortado.
Saludos
Tema bengalas:
Alguien me puede decir como carajo paso un par de bengalas a la Sívori baja (por cábala voy ahí todos los Súper). Desde el 2004 para acá no perdimos…
Bueno volviendo al tema. ¿Cómo hago?, quise pasarlas varias veces y no pude… CONSEJOS por favor, gracias.
conozco gente q la lleva en la nuca
nunca les fallo
ESPERO QUE HAYA BUEN COLORIDO DE PARTE DE LOS DOS LADOS, QUE SEA UN CLASICO EN PAZ, QUE SE TRAVE HASTA LA NUCA Y QUE HAYA GOLES.
SALUDOS
Como con todos, si hablas con respeto te quedas, sino se acaba la cortesía. Tu estadìa aca depende ni mas ni menos que de vos.
Por lo pronto, saca esa firma y ese avatar que no estan permitidos en este foro.-
Pd: Mandale saludos a zequi, ja.-
Un bostero nuevo, bienvenido al foro ojala que dures como manteca
jajaja
Como con todos, si hablas con respeto te quedas, sino se acaba la cortesía. Tu estadìa aca depende ni mas ni menos que de vos.
Por lo pronto, saca esa firma y ese avatar que no estan permitidos en este foro.-
Pd: Mandale saludos a zequi, ja.
[/QUOTE]
eey mati, es una mierda la firma del chabon ese… porque llenar el foro de RIVER con esos colores, no se puede hacer algo???
BOSTERO, TE ACABO DE MANDAR UN MP.-
Ya le cambie el avatar y la firma, si le gusta queda sino chau chau adios
Edit: Igual coincido con lo que dijiste olororo…
YO LA ÚLTIMA VEZ QUE LLEVE BENGALAS A LA SIVORI BAJA FUE CONTRA CARACAS (HAY UNA FOTO EN LA GALERIA DE LA PAGINA)…GRAN CABALA… :roll: …NO LLEVO NUNCA MAS!!
YO LAS PASE LO MAS BIEN ENTRE LAS PIERNAS JAJA…EN ESA PARTE GENERALMENTE NO TE CHEQUEAN…
SINO…LO QUE SE ME OCURRIO A MI…QUE NUNCA HICE…ES PEGARTELA EN ALGUN LADO DEL CUERPO CON CINTA…POR EJEMPLO EN LA ESPALDA QUE JAMAS EN LA VIDA TE PALPEAN…Y OBVIAMENTE SIEMPRE LLEVANDO UN BUSO… O EN LA PIERNA A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS TAMPOCO…
SIEMPRE LLEGANDO TEMPRANITO OBVIAMENTE…
SALUDOS
YO LA ÚLTIMA VEZ QUE LLEVE BENGALAS A LA SIVORI BAJA FUE CONTRA CARACAS (HAY UNA FOTO EN LA GALERIA DE LA PAGINA)…GRAN CABALA… :roll: …NO LLEVO NUNCA MAS!!
YO LAS PASE LO MAS BIEN ENTRE LAS PIERNAS JAJA…EN ESA PARTE GENERALMENTE NO TE CHEQUEAN…
SINO…LO QUE SE ME OCURRIO A MI…QUE NUNCA HICE…ES PEGARTELA EN ALGUN LADO DEL CUERPO CON CINTA…POR EJEMPLO EN LA ESPALDA QUE JAMAS EN LA VIDA TE PALPEAN…Y OBVIAMENTE SIEMPRE LLEVANDO UN BUSO… O EN LA PIERNA A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS TAMPOCO…
SIEMPRE LLEGANDO TEMPRANITO OBVIAMENTE…
SALUDO
[/QUOTE]Pero ahora te revisan hasta las bolas mann
hola soy de cordoba y necesito la direccion de la sede en cordoba por favor
Las bengalas se ponen en las medias, y pasan de una.
todo lo contrario, mientras mas tarde llegues mas posible de q la pases.
organizemos para hacer cosas asi hacemos una fiesta en el super
hola soy de cordoba y necesito la direccion de la sede en cordoba por favo
[/QUOTE]
pasate por el thread de los cordobeses,jaajajja
hola soy de cordoba y necesito la direccion de la sede en cordoba por favo
[/QUOTE]
pasate por el thread de los cordobeses,jaajajj
[/QUOTE]
perdon lo acabo de descubrir lo que pasa es que siempre entro a futbol esta es la primera ves que entro a tribuna gracias de todas formas
por nada…ahi te busco el msn de los pibes de cordoba o el cel y te mando mp…no se donde lo metii