Ojala me equivoque pero me parece que nos van a coger los bosteros en la tribuna.
espero q no
che,taria asi como super copado que tengamos un poco de optimismo y empecemos a organizar algo bueno,no te parece?
Jajaja…
Tranquilo amigo de “Pilar” , la fiesta va a estar asegurada…
che,taria asi como super copado que tengamos un poco de optimismo y empecemos a organizar algo bueno,no te parece
[/QUOTE]
Si, seguramente lleve diarios.
Pero igual, la veo complicada, pocas veces se logro algo cuando se organizo algo por aca.
che,taria asi como super copado que tengamos un poco de optimismo y empecemos a organizar algo bueno,no te parece
[/QUOTE]
Si, seguramente lleve diarios.
Pero igual, la veo complicada, pocas veces se logro algo cuando se organizo algo por aca
[/QUOTE]
por aca???me parece que por aca hasta ahora no se organizo un superclasico…marchas y eso bue,suele pasar,pero para partidos si no me equivoco JAMAS.
asi que pongamosle un poco de optimismo a la cuestion y tene en cuenta que somos locales.
Que onda con las vengalas?, desconosco totalmente del tema…
alguien que me oriente donde se consiguen y a cuanto??
Bengalas…
y me acuerdo uina direccion porque me resulto muy graciosa…
pampa y la via :lol: :lol: :lol: :lol:
En los locales de Cien fuegos… , el unico q conosco queda en Once.
En Jupiter no venden mas… :evil:
Uh hay uno en Pilar, me estan incentivando me parece que llevo una eeeeeh.
Si la pongo en la pierna atras del lompa no creo que me la saquen o si?
Cuanto saldra una bengala?
YO LA ULTIMA VEZ QUE LLEVE FUE CONTRA CARACAS (FOTO EN LA GALERIA DE LA PAGINA)…DE MAS ESTA DECIR QUE NI EN PEDO VUELVO A LLEVAR UNA…HASTA EL 2008 X LO MENOS, X YETA
LAS BENGALAS NO ME ACUERDO BIEN, PERO NO ESTAN CARAS…NO CREO QUE PASEN LOS 10 PESOS
Y EL LUGAR DE PAMPA Y LAS VIAS ES MUY BUENO…SE LOS RECOMIENDO…CREO QUE ES PAMPA Y MONTEÑESES O ALGUNA DE ESAS CALLES
SE PASAN TRANKI LAS BENGALAS…YO LAS PASE EN LA ENTREPIERNA JAJA…AHI NO REVISAN…O SINO SUPONGO Q SI TE LA PONES EN EL TOBILLO AGARRADA CON LA MEDIA TAMPOCO…Y HASTA SI QUERES SER INGENIOSO TE PODES PONERLA EN LA ESPALDA PEGADA CON CINTA Y UN BUSO QUE TAMPOCO SE DARAN CUENTA
ABRAZO
El tema es q ahora con todos estos cacheos se hace casi imposible… , la vez q lleve bengalas me las puse en la espalda enganchadas con el pantalon… , tengo pensado comprar pero realmente dudo de q las pueda pasar…
Aparte ahora los caheos son mucho mas exigentes , te revisan absolutamente todo el cuerpo…
yo creo que este super va a estar realmente complicado…
Gi, éste año copa mi banda con las topadoras cordobesas. :lol:
PD: Ya le mandé el MP al amigo.
buenisimo gui!!!un cordobes mas,jajajaaja
[b]hola chicos , cuenten conmigo para lo que sea para el superclasico , si hay que comprar algo , compremos y organicemos algo que este bueno !!! :lol: :lol:
grosiiisiimoo,se va sumando genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ZAPATILLA CON UN NÚMERO MÁS
BENGALAS ADENTRO
:shock:
Las de Shaquille papá!!