Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

es verdad faltan iniciativas yo me prendo cualkiera

Lo qe no se es qe prefieren, juntar tipo no se 5 o 10$ c/u
y comprar muchas cosas variadas, o, arreglar y llevar por su cuenta
De mi parte me parece mas productivo la plata, como ya postee anteriormente con no mucha plata se puede comprar varias bengalas, lo mismo globos y demas no creo qe sea muy complicado
pero quizá genera desconfianza no se… hay qe ver
En el foro de boca estan haciendo una vaquita, y parece qe van bien…

Tiren propuestas y yo despues organizo un poco y abro un thread…
Vamos qe tenemos qe hacer algo lindo pliss

Si nos juntamos un día (gente por barrio) y nos encontramos al otro en el club? se podrá meter en algún lugar (o en la casa de uno que viva cerca) 8)

no leí nada de todo el thread…pero contra libertad en los cuartos de la libertadores que jugamos acá, hicimos una movida de la puta madre y llenamos la centenario de globos y papeles.

Si se quiere se puede, es cuestión de romperse un poco el culito.

habia 20 globos ese dia en la centenario :?

pd: au que juntar plata no queda otra

pd: au que juntar plata no queda otr
[/QUOTE]

20 globos? me parece que no eh, yo por mi parte llevé 500, así que había un par más. Y eramos varios los que pusimos bastante guita y trajimos muchos.
Eran 8 mil personas, no pudimos comprar 8 mil globos entre 15 personas.

Organiza la movida vos, por ahí metés más de 20.

[/QUOTE]

20 globos? me parece que no eh, yo por mi parte llevé 500, así que había un par más. Y eramos varios los que pusimos bastante guita y trajimos muchos.

Organiza la movida vos, por ahí metés más de 20
[/QUOTE]

Yo tambien colabore ese dia eh quedate tranqui.Puede ser que habia mas globos lo que quiero decir es que se vio mucho menos de lo que se llevo.

[/QUOTE]

Organiza la movida vos, por ahí metés más de 20
[/QUOTE]

Yo tambien colabore ese dia eh quedate tranqui.Puede ser que habia mas globos lo que quiero decir es que se vio mucho menos de lo que se llevo
[/QUOTE]

Lógico Iván, cuando ves 1500 globos decís “faa que cantidad”, pero después parece nada.

Me jodió un toque el comentario, pero todo bien.
La idea es que todos colaboremos y nos rompamos…yo me prendo en todas.

bueno para mni la mejor es juntarnos un dia enfrente de rivermania o popr ahi y darle c/uno 5 o 10 pesos a alguien de confianza en este foro .,… y q se haga cargo de ir a comprar las cosas con algunos
noc me parece q asi puede andar bien

por esa misma razón digo qe no vamos a ganar mucho llevando por nuestra cuenta yo creo que los resultados se van a ver mas si juntamos plata
El club tendria qe darnos plata jaja soñé por un segundo…

Capaz si juntan varios plata haya mas confianza, la reunion de las chicas se acerca yo puedo proponerles a ella juntar plata del lado de las mujeres somos poqitas pero le ponemos onda(?)

y por ejemplo los chicos qe se ven siempre qe juegan al futbol… pueden juntar uds por su cuenta tambien y despues unimos fondos!

Algo se tiene qe poder hacer yo si me dicen qe hay posibilidad de hacer algo parecido a los del año pasado soy capaz de poner 100$ fuera de broma lo digo.

si van a juntar o algo avisamee q me prendoo

Cuenten conmigo.

bueno gente hay
quien tomo la iniciativa¿ ejej

Yo.

1 día menos…

Gi contas conmigo sabelo

yo todavia no los conosco, pero me prendo en poner guita para globos o lo que sea!

Yo tambien me sumo cuenten con migo

YO YA PEDI A LA FABRICA DE CIEN FUEGOS EN PILAR

20 BENGALAS BLANCAS

SON 90 PESOS…SI ALGUIEN ME QUIERE PAGAR ALGO SI ME VE EN LA CANCHA BIEN…Y SINO LO APORTO DE MI BOLSILLO NO HAY PROBLEMA…LO QUE SI, NECESITARIA VOLUNTARIOS PARA PASARLAS EL DIA DEL PARTIDO…

ESTARIA BUENO CONSEGUIR OTRAS 20 BENGALAS ROJAS…QUE JUSTO EN LA FABRICA NO HABIA.

¿FIESTA ASEGURADA?

ABRAZO

vamossss river!!

yo puedo conseguir cerca de 50 serpentinas (entre librerias q me regalan porq es contra voca y algunas q compre yo)…

el tema como dice marto es como hacer para entrarlas a la tribuna