jajaja pero por ahi es por donde entran los bostas, ahi empieza el vallado, en lib y quinteros podes tranquilamente cruzarte con los bostas el tema es que en teoria por cada bostero tienen que pasar como 50 del millo o no
[/QUOTE]
Sí, obviamente que somos más, pero la gran mayoría de nosotros usa la capocha y va por udaondo o figueroa alcorta, pero siempre hay algunos colgados o que les gusta arriesgarse que se mandan por ahí y entonces “piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen” .
saludo
[/QUOTE]
Y pero hay algunos como yo, que vamos con el 42 y vamos a popu, y no nos queda otra que cruzar por quinteros…¿o si
[/QUOTE]BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO
[/QUOTE]
la verdad 0 ubicacion yo, jaja, pero despues voy a fijarme en un mapita
el 42 nos deja en alcorta…pa donde tengo que ir ahi
[/QUOTE]pal este… mañana cuelgo map
[/QUOTE]
te digo cero ubicacion y me tiras “pal este”, jaja
tirame calles, tipo “dos para la izquierda hasta xxxx, ahi doblas a la derecha”…etc, o sino espero el mapita, jaja
Y el auto??
Y el auto?
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Una duda. El historial va 60 a 65 a favor de los bostis no?
el domingo salgamos a matar a los bosteros hediondos
BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vas en el 42 te bajas en alcorta y monroe (donde se baja todo el mundo). de ahi le das derecho por alcorta unas 5 cuadras mas o menos, lo unico que vas a tener que hacer es doblar a la izquierda en algun momento (antes de quinteros), para pasar el ballado, que se extiende hasta libertador, una vez que estas en x calle (antes de quinteros) y libertador le das para la derecha hasta udaondo, igual no te gastes en leer mucho esto, el dia del partido cuando bajes del 42 preguntale a cualquiera si va a la popu y seguilo
SI el historial va 60-65! en la pag oficial se confundieron y pusieron 59-65. Pero seguro q es 60 pq nos llevan 5 partidos desde el 3-1 y elñ anterior lo empatamos en la boca
[/QUOTE]
Vas en el 42 te bajas en alcorta y monroe (donde se baja todo el mundo). de ahi le das derecho por alcorta unas 5 cuadras mas o menos, lo unico que vas a tener que hacer es doblar a la izquierda en algun momento (antes de quinteros), para pasar el ballado, que se extiende hasta libertador, una vez que estas en x calle (antes de quinteros) y libertador le das para la derecha hasta udaondo, igual no te gastes en leer mucho esto, el dia del partido cuando bajes del 42 preguntale a cualquiera si va a la popu y seguil
[/QUOTE].
no hagas esa xq ahi te cruzas con los putos de boca… te conviene por lugones que es todo de river
cual es lugones?

cual es lugones?
la que va por atras de la popular
ADONDE VAYAS, SIEMPRE ESTAREMOS
VOS SOS MI VIDA, LO QUE MA QUIERO
ESTA ES TU HINCHADA, ESTA ES TU GENTE
LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE!!
RIVER PLEIII, RIVER PLEIII
VAMOS RIVER CARAJO.
Es de la contra, pero está muy bueno.
//youtu.be/Superclasico 2007 - Boca - River - La Previa - YouTube

[quote=NICO11][quote=millonario16]
Y pero hay algunos como yo, que vamos con el 42 y vamos a popu, y no nos queda otra que cruzar por quinteros…¿o si?
BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vas en el 42 te bajas en alcorta y monroe (donde se baja todo el mundo). de ahi le das derecho por alcorta unas 5 cuadras mas o menos, lo unico que vas a tener que hacer es doblar a la izquierda en algun momento (antes de quinteros), para pasar el ballado, que se extiende hasta libertador, una vez que estas en x calle (antes de quinteros) y libertador le das para la derecha hasta udaondo, igual no te gastes en leer mucho esto, el dia del partido cuando bajes del 42 preguntale a cualquiera si va a la popu y seguil
[/QUOTE].
no hagas esa xq ahi te cruzas con los putos de boca… te conviene por lugones que es todo de rive
[/QUOTE]
y bueno, sigo esperando una explicacion tuya mas detallada porque como dije, 0 ubicacion
Yo creo que ganamos
ojala q sea todo trankilo y que no alla problemas entre nostros :S o con bostis
VAMOSSSSSSSSSSSS
VAMOSSSSSSSSSS
MILLONARIOOOOOOOOOOO
Y VAMOSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSS A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUEEEEEEEE SIEMPREEE A TODOSS LADOSSS
ESTA ES TU HINCHADA LAA QUE NUNCAAA TE VA AAAAAAA BANDONARRRRRRRRRR
qe salga el equipo con el
“te alentaremo”
EN CUALQUIER CANCHA QUE JUEGUE
AL MILLO LO VOY A ALENTAR
RIVER VOS SOS UNA DROGA
QUE NO SE PUEDE DEJAR
VAMOS A SALIR CAMPEONES
OTRA VUELTA VAMOS A DAR
SE LO DEDICAMO´A LA 12 Y A LA FEDERAL
OHHHHHHHHHHH…
A las 11:30 estoy en la cancha.
LLEVEMOS MUCHOS DIARIOS, GLOBOS Y ROLLOS. POR FAVOR.
Si el domingo no voy en auto haria lo que hago siempre que es ir bajarme en Cabildo y Congreso y darle por Congreso hasta Libertador.
El otro dia los canallas se mandaron mal y fueron por Congreso.
No me cruzare a lo0s bostis por congreso o si?