Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

Que envidia por dios!!! Como se me eriza la piel. Como me gustaria vivir un clasico, no me puedo morir sin vivir uno.

VAMOS MILLONARIO
VAMOS A GANAR!!!
LOS BOSTEROS SON AMARGOS
SON AMARGOS DE VERDAD!!!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=H4TEtRd_XgI

Yo cuando saalgaaa el equipo la hinchada tendria q decirrr si no ganan que quilmbo se va armar jaja

jajaja re grka el pibe

Hola como va soy nuevo en el foro queria saber que onda con el tema de la fiesta quedo en algo?? si necesitan plata o algo yo puedo colaborar aunq ya falta re poco capas algo se puede hacer yo tengo un par de rollitos que seguro los paso esos son mas faciles y queria comprar globos estaria bueno comprar una cantidad importante no?? saludos!!!

No se pudo hacer el tema de la fiesta… Lo que sí podemos hacer es colaborar cada uno por separado. Llevar diarios, bengalas (si se puede…), globos, banderas y rollos.

Espero que sea como siempre. Una fiesta…

si estaria bueno que se copen total con que cada uno lleve dos globos que se pasan facil y un diario seria una re fiesta bueno espero que sea fiesta como siempre saludos

alguien sabe al final si volveran los trapos y los bombos el domingo?

CHICOS POR FAVOR PONGÁMONOS LAS PILAS CONTRA LAS BOSTAS!!, YO VOY A LLEVAR DIARIOS METIDOS EN EL PANTALÓN Y 2 BENGALAS METIDAS EN LAS ZAPATILLAS. LLEVEMOS TODOS ALGO, PORQUE TENGO ENTENDIDO LA BARRA NO LLEVA NADA DE NADA, NI BANDERAS, NI PAPELES. ME PASARON LA DATAA DE LA 12 DE LA FEDERAL, QUE VA A LLEVAR ALTAA FIESTA, ASÍ QUE PONGÁMONOS LAS PILAS, POR LO MENOS PAPELES Y ALGUNAS BENGALAS PARA EL RECIBIMIENTO. CORRAN LA BOLA PLEASE!!

Yo voy a llevar muchos diarios en la mano y globos.

Si no me lo dejan pasar me voy a calentar… :evil: :evil: :evil:

El clasico pasado fui en subte y me baje en congreso de tucuman, cabildo y congreso, y agarre x congreso derecho y era todo de river es mas en las vias siempre hay un grupito d hinchas de river
Esta vez voy hacer igual
Suerte!

Quizas no tiene mucho que ver con la previa pero acabo de leer esto y queria compartirlo con ustedes.

“En medio de un impresionante operativo de seguridad que empezará a las 7 de la madrugada, el superclásico contará con una actuación del grupo de música popular Kapanga en el entretiempo.”

Que grande Kapanga :smiley:

Pd: Link de donde lo saque http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/05/noticia_0057.html

yo por mi cuenta (junto a mi grupo de amigos) llevamos 3 bengalas…de humo claro, 6 tres tiros y 2 serpentinas jaja
algo es algo chee :o
la cosa es donde podria meter las bengalas y los tres tiros???
claro esta q los llevariamos por separado y una cosa cada uno…

para mi el domingo vuelven las banderas y los bombos

Las banderas puede ser… , pero los bombos olvidate , no se pueden entrar por ahora.

Las banderas puede ser… , pero los bombos olvidate , no se pueden entrar por ahora
[/QUOTE]
veremos veremos
algun q otro arreglo pueden hacer con la policia…

Nose si podemos esperar bombos y banderas, pero va a estar lindo el Monu el domingo. Depende MUCHO de lo que nosotros llevemos…si cada uno aporta su granito de arena, se puede hacer un lindo recibimiento.

el domingno river es una fiesta loco lleven camaras las van a neceitar 8)

che con el 42 cmo tengo q hacer 0 ubicacion si ponen el mapita (telefono mati :P) mucho
mejor sino todo bien :oops:

edito: no qiero mufar mi cabala :evil:

Las banderas puede ser… , pero los bombos olvidate , no se pueden entrar por ahora
[/QUOTE]
veremos veremos
algun q otro arreglo pueden hacer con la policia.
[/QUOTE]

tanito tanito tanito…

Ya estamos en sabado, mañana veremos que pasa loco

dale dale dale que somos river y mañana le rompemos el orto a los bosteros!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamos river plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

LOS BOSTEROS SON AMARGOS, SON AMARGOS DE VERDAAAAD, VAMOS MILLONARIOO, VAMOS A GAANAAAAAAAAR

jaja, no se porque pero me huele a mensaje ebrio antes de salir :stuck_out_tongue:

jaja, no se porque pero me huele a mensaje ebrio antes de salir :
[/QUOTE]

vos sabes q me parece lo mismo no qiero pensar mal pero buee :twisted: