x los bosteros o por otra cosa
edito: si consigo entrada nose como ir
edito: si consigo entrada nose como ir
edito: si consigo entrada nose como i
[/QUOTE]
Porque varias veces quise ir en algún 29 (como es habitual en otros partidos) y siempre me encontraba con esos “colores” en las camisetas y yo siempre iba con casaca. Se imaginarán lo que pasaba… :roll: Luego me tomaba un taxi.
Ahora igual, voy con auto.
Yo generalmente voy en el 29 a la cancha, pero en los river boca para evitar enfrentamientos, tomo el 15
El 15 de que lado? . no tengo buenos recuerdos de aver viajado en el 15 me paso dos veces con sanlorenzo y bosta …
Cuantos recuerdos de escaramuzas en Libertador y Quinteros!
Si querés sentir adrenalina mandate por ahí con camiseta
chaaaau!
jajaja pero por ahi es por donde entran los bostas, ahi empieza el vallado, en lib y quinteros podes tranquilamente cruzarte con los bostas el tema es que en teoria por cada bostero tienen que pasar como 50 del millo o no?
jajaja pero por ahi es por donde entran los bostas, ahi empieza el vallado, en lib y quinteros podes tranquilamente cruzarte con los bostas el tema es que en teoria por cada bostero tienen que pasar como 50 del millo o no
[/QUOTE]
Sí, obviamente que somos más, pero la gran mayoría de nosotros usa la capocha y va por udaondo o figueroa alcorta, pero siempre hay algunos colgados o que les gusta arriesgarse que se mandan por ahí y entonces “piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen” .
saludos
jajaja pero por ahi es por donde entran los bostas, ahi empieza el vallado, en lib y quinteros podes tranquilamente cruzarte con los bostas el tema es que en teoria por cada bostero tienen que pasar como 50 del millo o no
[/QUOTE]
Sí, obviamente que somos más, pero la gran mayoría de nosotros usa la capocha y va por udaondo o figueroa alcorta, pero siempre hay algunos colgados o que les gusta arriesgarse que se mandan por ahí y entonces “piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen” .
saludo
[/QUOTE]
Y pero hay algunos como yo, que vamos con el 42 y vamos a popu, y no nos queda otra que cruzar por quinteros…¿o si?
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Y pero hay algunos como yo, que vamos con el 42 y vamos a popu, y no nos queda otra que cruzar por quinteros…¿o si
[/QUOTE]BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO.
Yo siempre fuí a la popular, y ahora que empezé a ir a la SM alta siempre me cruzo con la hinchada visitante en Quinteros.
Pregunta: Viniendo de Gral Paz con el 15 o 130 por Libertador, donde me tendría que bajar para caminar hasta la entrada principal del club sin tener que cruzar la calle por donde entran los bosteros?
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Y pero hay algunos como yo, que vamos con el 42 y vamos a popu, y no nos queda otra que cruzar por quinteros…¿o si
[/QUOTE]BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO
[/QUOTE]
la verdad 0 ubicacion yo, jaja, pero despues voy a fijarme en un mapita
el 42 nos deja en alcorta…pa donde tengo que ir ahi?
Buen. Dado que la fiesta no se pudo hacer, por favor lleven todo lo que pueden, cada uno podemos armar la fiesta.
Bengalas (pocas chances), Diarios (muchos), bolsas para meter los papelitos, Rollos, etc.
Por favor gente… vamos a hacer locales. Sigamos con la rutina en los Superclásicos, fiesta SIEMPRE.
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]BAJATE DND TERMINA EL CUARENTA Y DOS Y CAMINA HASTA LUGONES. LUEGO POR LA BANQUINA DE ESA AVENIDA HASTA UDAONDO
[/QUOTE]
la verdad 0 ubicacion yo, jaja, pero despues voy a fijarme en un mapita
el 42 nos deja en alcorta…pa donde tengo que ir ahi
[/QUOTE]pal este… mañana cuelgo mapa
Si el domingo no voy en auto haria lo que hago siempre que es ir bajarme en Cabildo y Congreso y darle por Congreso hasta Libertador.
El otro dia los canallas se mandaron mal y fueron por Congreso.
No me cruzare a lo0s bostis por congreso o si?
En una dsps de Monroe que es dnd está el Fleni, agarras x esa calle (Bco. Encalada) x una cuadra, doblas a la izquierda y salis a Monroe, de ahi derecho hasta el parque y ahi agarras sáenz valiente (salis a confiteria del aguila)
Che el 15 que viene de panamericana, se copa de River o no?
Para ir a la SM ALta no me queda otra que entrar por Quinteros no? o paso Quinteros y bajo mas adelante?
xq no lees mi mensaje de mas arriba querido!
ahi vamos a estar
Voy en auto yo , saldre tipo 11 menos cuarto , para estar a las 11 y media y despues volvemos todos festejando en el 160
che bengalas si se puden pasar, te las pones en el dobladillo del yean, o de ultiama en el slep :p… hay k poner color loco!..
che en que viaja la bosta?