No, eso de renunciar en el vestuario luego del superclasico es para ustedes…Y ya les dimos la manito con Brindisi…
[/QUOTE]
mil gracias, o creen que no salimos ganando con eso
[/QUOTE]
De nada, pero renunciaste en el Monumental…Hitos de la historia bostera…como tantos otros.
[/QUOTE]
nunca habia escuchado esa cargada, la verdad es que lo menos que se puede esperar de un tecnico cuando da asco, es que renuncie, sea la cancha que sea. se fue bridisi y ganamos la sudamericana con…benitez. luego ya conocen como sigue la historia… chau
No, eso de renunciar en el vestuario luego del superclasico es para ustedes…Y ya les dimos la manito con Brindisi…
[/QUOTE]
mil gracias, o creen que no salimos ganando con eso
[/QUOTE]
De nada, pero renunciaste en el Monumental…Hitos de la historia bostera…como tantos otros.
[/QUOTE]
nunca habia escuchado esa cargada, la verdad es que lo menos que se puede esperar de un tecnico cuando da asco, es que renuncie, sea la cancha que sea. se fue bridisi y ganamos la sudamericana con…benitez. luego ya conocen como sigue la historia… cha
[/QUOTE]
Nunca dije que fuera una cargada. Es la realidad, y punto.
gente, una pregunta que desvirtua pero mejor esto que abrir otro tema…
me voy a tomar el 42 para ir a la cancha…el tema es que voy a la popu y el 42 me deja en la entrada de la san martin y ya no se puede llegar a la popu por dentro del estadio… Alguien que viaje en el 42 y vaya a la popu sabe donde me conviene agarrar?
si te tomas el 42 vas a ver que para en alcorta y monroe, de ahi seguis caminando sobre alcorta y doblas a la izquierda en cualquier esquina (antes del vallado), tenes que ir hasta libertador si o si hay que dar toda la vuelta para bajar sobre udaondo
che astronauta sos hincha de boca vos???
la imagen que tenes, la que aparece a la izquierda… no es de river en el morumbi con las banderas de la 12 robadas???
si te tomas el 42 vas a ver que para en alcorta y monroe, de ahi seguis caminando sobre alcorta y doblas a la izquierda en cualquier esquina (antes del vallado), tenes que ir hasta libertador si o si hay que dar toda la vuelta para bajar sobre udaond
[/QUOTE]
Exacto, y ojo que te vas a encontrar con varios bosteros sobre libertador.
jajajajaja no creo, el año pasado se metieron con los micros hasta dentro del monumental, como hizo la pandillita de liniers hace poco, como tmb hicieron los rosarinos, como tambien hizo el colo colo…etc.
A los unicos que me cruze en libertador dando la vueltita fue a un grupito de lanus, despues jamas en la vida vi a nadie por libertador.
A ustedes no les parece una injusticia eso? a ellos los dejan en la puerta del monumental y si no tienen entrada pueden colar re tranqui, a nosotros en la boca tenemos que caminar como 15 cuadras, pasar como 8 controles, una cagada… perdon que descirtue, pero me vino eso a la mente.
A ustedes no les parece una injusticia eso? a ellos los dejan en la puerta del monumental y si no tienen entrada pueden colar re tranqui, a nosotros en la boca tenemos que caminar como 15 cuadras, pasar como 8 controles, una cagada… perdon que descirtue, pero me vino eso a la mente
[/QUOTE]
Si a mi me da una bronca, los bosteros de mierda se colan en todos lados.
Espero que para este superclasico no se pueda colar ninguno, no como el ultimo que fue un desastre e colaba hasta un paralitico.
si te tomas el 42 vas a ver que para en alcorta y monroe, de ahi seguis caminando sobre alcorta y doblas a la izquierda en cualquier esquina (antes del vallado), tenes que ir hasta libertador si o si hay que dar toda la vuelta para bajar sobre udaond
[/QUOTE]
ah joya, ahi entendi
nos vemos el domingo genteeee!!
Lb_river escribió:
quienes van a la popu el domingo?? no los conosco, pero para no ir solo e ir haciendo amigos, los que van conmigo siempre sacaron plateas para boca… digo porque lei varias veces que los del foro se juntan!
yo seguro voy con un amigo…
a que parte de la popu vas generalmente?
Yo voy o abajo de la pantalla o a vaces al corralito segun con kien vaya, no tengo un lugar fijo me da lo mismo , el tema es ir con alguien asi no voy solo y asi voy conociendo gente que como sabian q se juntaban…
y en el 160 a la vuelta no hay un partido que no sea descontrol , el mejor dia fue el 0-1 contra el pincha el campeonato pasado era una locura parecia que eramos campeones
hace esa que dijieron, por la banquina de la lugones y te deja justo en la cola de la fila de popular son 2 min de la otra forma son 15 (con suerte) jaja