q buen video ese…estar sumergido en la popular en ese canto fue de lo mejor q me paso en una cancha…era pura fiesta, y los bosteros miraban desde en frente como una postal
Fue mi primer clasico a las 11 de la mañana ya estaba en el monumental y me fui a las 20 jajaj fue una fiesta tremenda
CAda vez falta menos bosta…
Ya estoy sintiendo el panico que les genera… 8) …me encanta… :twisted:
Loco porq 3000 mil entradas a los bostis? a nostros noos dan re poco :S la puta madree
ahi q poner algo para q no se colen en los demas sectores…!! y q le den la parte de la belgranoo
o sino que aguilar le diga a pompillo que si yo te doy 5.000 entradas , cuando vamos a la boca me das la 3 bandeja y la 2 bandeja…!!
no puede seer q siempre nos cagenn
Para los bosteros hay 2000 popus y 500 plateas… , lo acabo de escuchar x TN .
Ojala que no pase lo mismo del clasico anterior cuando los bosteros se colaron todos…
si le dan la media se van a colar todos …!!
habria que darle el corralito de la belgranoo y poner algo para que no pasen para otros lados y que sufran cuando los de river vamos a la boca y tamos todos re apretadosss !!
quienes van a la popu el domingo?? no los conosco, pero para no ir solo e ir haciendo amigos, los que van conmigo siempre sacaron plateas para boca… digo porque lei varias veces que los del foro se juntan!
JAJAJA A MI VECINO LO ATRAPARON EN ROSARIO JAJAJAAJAJAJ SE KIERE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
yo voy a la popu el domingo, todavia no se si solo o con un amigo
Tengo una idea buenisima!
Les damos los dos corralitos del medio, y ponemos en cada costado del corralito una ducha gigante. Dudo que algun bostero se anime a cruzarse.
[video width=400 height=350:9626eac392]River Plate - Sitio Oficial (2004)
[video width=400 height=350:9626eac392]River Plate - Sitio Oficial (2004)
[video width=400 height=350:9626eac392]River Plate - Sitio Oficial
[video width=400 height=350:9626eac392]River Plate - Sitio Oficial(2006. ESPECTACULAR!! Uno de los videos que mas me gustan)
Vamos River!!! :twisted: Ya tengo visto un barcito donde ver el partido
listo ya salio la entrada
che bostero che bostero que amargado se te ve ,cada vez nos falta menos para volvernos a ver!
yo seguro voy con un amigo…
a que parte de la popu vas generalmente?
yo creo que los borrachos van a volver con todo!!!
con el telón, las banderas, los tirantes!!!
boca se va aquedar con las ganas de hacer fiesta.
capaz que lleven su pañuelo.
capaz que no vengan.para que venir si no alientan y sacan las banderas.
para mi que estubieron haciendo otra bandera negra!!!
quiero ver a la 12 con todas sus banderas que las traigan a nuñes a ver cuantas le quedan!!!
no quieren que les demos una mano para sacarselos de encima a pasarella?
No, eso de renunciar en el vestuario luego del superclasico es para ustedes…Y ya les dimos la manito con Brindisi…
No, eso de renunciar en el vestuario luego del superclasico es para ustedes…Y ya les dimos la manito con Brindisi…
[/QUOTE]
mil gracias, o creen que no salimos ganando con eso?
[/QUOTE]
mil gracias, o creen que no salimos ganando con eso
[/QUOTE]
De nada, pero renunciaste en el Monumental…Hitos de la historia bostera…como tantos otros.-
con el telon ya soy feliz igual noseee ojala , yo con un par de bombos me pongo feliz jajaja