EMBOSCADAAAAA
Quién me ayuda? :twisted
[/QUOTE]
Imposible, si traen mas custodia policial que Kirchner :lol: :lol: :lol:
EMBOSCADAAAAA
Quién me ayuda? :twisted
[/QUOTE]
Imposible, si traen mas custodia policial que Kirchner :lol: :lol: :lol:
Se sabe cuantas populares daran a Boca?
corralito???
Preocupado? por como estan los animos supongo les daran la misma cantidad que nos dieron uds.
Muchachos yo creo que hay que darles toda la capacidad de la centenario en agradecimiento a que ellos fueron los que empezaron con la genial idea de dar solo la mitad de la capacidad disponible… no les parce :lol:
[b]VAMOS A MATAR A ESOS BOSTEROS HEDIONDOS
VAMOS A HUMILLARLOS
Q SALGAN LLORANDO COMO HACE UN BUEN RATO SALEN LLORANDO D NUESTRO ESTADIO
SE ME VINO A LA MENTE LOS GOLES DEL PIPITA Y D FARIAS
EN NUESTRO TEATRO EL AÑO PASADO[/b]
ES PARA VO , ES PARA VO , BOSTERO LA GRAN PUTA Q T PARIO
Preocupado? por como estan los animos supongo les daran la misma cantidad que nos dieron uds
[/QUOTE]
OE SI PREOCUPADO ???
acaso eres bostero hediondo ???
Preocupado? por como estan los animos supongo les daran la misma cantidad que nos dieron uds
[/QUOTE]
Eso seguro. Yo calculo q le daran menos de 3000 entradas.
[/QUOTE]
Eso seguro. Yo calculo q le daran menos de 3000 entradas
[/QUOTE]
espero que vayan la cantidad de hinchas que corresponde por la venta de entradas y no se colen como todos los años y nosotros cuando vamos a la boca tenemos que estar afixiandonos todos en esa tercer bandeja de mierda que nos dan
[/QUOTE]
[/QUOTE]
espero que vayan la cantidad de hinchas que corresponde por la venta de entradas y no se colen como todos los años y nosotros cuando vamos a la boca tenemos que estar afixiandonos todos en esa tercer bandeja de mierda que nos da
[/QUOTE]
Y es que si no meten 8 lucas no hacen nada los asquerosos estos. Nosotros con casi 4 mil hacemos un excelente papel. Y bueno…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
espero que vayan la cantidad de hinchas que corresponde por la venta de entradas y no se colen como todos los años y nosotros cuando vamos a la boca tenemos que estar afixiandonos todos en esa tercer bandeja de mierda que nos da
[/QUOTE]
Toda esa gente se colo, porque la policia no hizo o no quiso hacer un operativo como la gente. No puede ser que la barra se bajara de los micros delante del acceso a la tribuna. Cuando nosotros alla es un todo un laberinto por donde nos mandan y hasta en un momento se podia pasar de a una solo persona que te revisaban la entrada para ver si era trucha. Ni hablar si te querias colar sobre la hora. Te molian a palos los canas. Siempre pasa lo mismo cuando vienen distintos equipos a jugar a River. Entran como si nada y en completa comidad. A nosotros nos tratan como ganado a donde vayamos.
Falta poquitoooo
Les van a dar 3000 y van a pasar 10000…
Mejor asi hay mas gente que pueda presenciar la cojida.
QUE VAMOS A HACER SIN PREVIA UN SUPERCLASICO? YO ME MUERO…
CHE BOSTERO, VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES, SOS AMIGO, DE LA YUTA, VOS SOS UN HIJO DE PUTA!!
Che bostero… che bostero…
Que amargado se te ve…
cada vez nos falta menos…
PARA VOLVERNOS A VER…
Los vieron corriendo por Libertador… eran los bosteros, no era maratón!!!.. los putos de boca, no saben que hacer, ven al Millonario, salen a correr!!!.. llora La Boca!!!.. La Boca llora!!!.. llora La Boca!!!.. La Boca llora!!!.. porque este año!!!.. River sale Campeón ( :cuak: )!!!
Un video para entrar en ambiente… 8)
Falta menos…
seba, sabes que cuando lei “un video…”, tenia pensado buscar ese y postearlo tambien?
ese momento fue terrible, el video igual es de una parte mas tranca, pero esos como 10 o 15 minutos que estuvimos cantando esa cancion a mas no poder, agitando los globos antes del partido, era terrible lo que se cantaba en ese momento…
Chau chau adiós?
En el barrio de la boca viven todos bolivianos! cagan en la vereda y se limpian con la mano.
El sábado en Bailanta se van a poner en pedo… y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo.
Hay que matarlos a todos Mamá! que no quede ni un bostero…(x2)
VAMOS RIVER POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Tenias razon Margarina, cada vez faltaba menos para que te baneen, :lol: :lol: :lol: