bosteros:a la suerte ahora la llaman "mistica"?

Como se nota que lees muchos cuentos de hadas.

Que lastima que nunca abras temas y solo te dediques a criticar a los demas. Encima te ocultas en modo invisble, jaja…

No me digas que te ocultas porque pensas que algun jaque arabe te esta siguiendo. :mrgreen:

Quiero creer que este topic es joda.

Eso, o instalaron un cyber en el Zoologico.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte no es saber jugar la Copa Libertadores.

Hay algunos que realmente viven en un cuento de hadas

SOY EL HADA MAGICO DE LA FELICIDAD. :roll:

Parece que no nos vamos a poner de acuerdo nunca… empezamos hablando de mistica (Q era?) y terminamos hablamos de cuentos de hadas… en fin…

Juli te banco !

¿Viste Manuplon? Parece que se abrió la jaula. :lol:

Para desvirtuar un poco (mas aún), de verdad creo que esa firma es grossisima, “se durmio en la guardia?. No estaba dormido, estaba ebrio”, jajaja
Y con relación al tema en cuestión, creo que nos haria bien como institución, analizarlo desde el punto de vista de que haciendo bien las cosas, institucionalmente, vamos a volver a ser lo que fuimos no hace mucho, sin importar lo que hagan los demás. A partir de fines de 2009 puede nacer un nuevo River. Depende de ustedes, los que tienen la posibilidad de votar. Espero que esta vez no se equivoquen feisimo como la última.

:lol: :lol: :lol:
Kent: Tenemos la primera llamada de la noche, y la única, porque este programa no hace llamadas
El Gato: Hola Homero
Homero: Holaaaaa
El Gato: eh…¿sabés quién soy?
Homero: ¿Marge?
El Gato: No Homero, no soy tu esposa, pero pero me encantan sus perlas…
Homero: Y también tienes el saxofón de mi hija…maldito
Kent: ¡Homero!, estás ahorcando a mi camarógrafo.

:lol: :lol: :lol:

HUMILDE OPINION:
EL DIA QUE TENGAMOS DIRIGENTES UN POQUITO HONESTOS SE SOLUCIONARIAN MUCHAS DE LAS DUDAS QUE TENEMOS . SIC.

Me gustaría saber qué pasó con la mística entre 1978 y 2000.

No había, Julián. En esa época eramos mucho más nosotros en todos los aspectos. Y eso también es innegable hasta para ellos mismos.

Pero decime que vos no pensás que lo de Boca es tan simplista como la suerte

Ni tampoco que todo lo que ganó se deba al periodismo. Que nos tiren mierda es una cosa, que no ganemos nada y ellos sí es otra.

Homero: Chicos, este es el saludo de la policía civil; ahora, el nombre clave: yo soy zorro 1, Skinner es zorro 8, Barney zorro 12 y Moe zorro 1
Moe: Eres un idiota

Jajajajaja, y se sigue desvirtuando

Creo que la suerte los acompañó en momentos claves, cuando arrancaron esta racha del 2000 para acá. Hace un tiempo ya dejo de ser suerte. Pero vuelvo a repetir que si hacemos bien las cosas, eligiendo bien a nuestros dirigentes, esta etapa dentro de un tiempo no va a ser mas que un triste recuerdo

[RIGHT]

Piba pero vos no podes hablar de creer en hadas y Xfiles cuando vos crees en esas boludeces sin fundamento del doping de gago, de que a River lo caga el grupo clarin, que Boca compra a todos los equipos de America, vos pedis que te expliquen por que un multimedio decidio invertir en un club y en otro no, ya te explicaron por ahi que America en su momento lo hizo con river pero no contestas lo que no te conviene, mejor explicame vos como se hace para arreglar una copa libertadores y que brasileños, mexicanos,paraguas,colombianos etc, se bajen los lienzos con Boca. Es tan dificl aceptar que en otro lado se hacen las cosas bien y en River mal? Lanus gano un campeonato local que para su historia equivale a 10 copas, por que? por que viene trabajando bien. Velez en su momento igual, el mismo River en la decada del 90 lo hizo bien por lo menos en las decisiones deportivas.
No se si sea mistica o no , lo que se es que hay un laburo sustentado por buenas decisiones deportivas que en este momento en River no hay, ahora si estas tan segura que todo esta arreglado para Boca por que seguis yendo a la cancha y mirando la copa y calentandote por que se pierde o gozando cuando gana River.
mejor no mires mas futbol y listo si total todo esta comprado.

Tema viejo en el foro, desde la época de TR, por suerte no se perdió. Disfrutalo:

http://foros.riverplate.com/general/12849-las-mejores-frases-de-los-simpson.html

no me parece q sea guita y eso
lo q pasa es q el culo de bocaaa q es terrbile
mas el respeto q tiene y como se cagana los rivales
y ellos tan en esas series ellos les toca el culo ene sas series nosotros ultimammente nos quedamso en 4tos como mucho

a river lo llevo en el corazonnn
q vuelva ramon

Tal cual. Pero fijate que algunos son tan pero tan cortos, que entienden que cuando alguien dice de que Boca está recontra bancado por un grupo multimedio, está diciendo de que Boca compra las copas. Me pregunto donde habrán leido eso? Son tan limitados que no pueden ver mas alla de sus propios pies. Ellos mismos agregan frases y dicen que Boca compra las copas o compra a los equipos, eso es cómico. Esas personas creen que tener un gigante multimedio no influye en lo mas mínimo en el éxito de Boca de los ultimos 10 años. Y que el éxito solo se basa en la mística de Riquelme, Palermo y cia. :mrgreen: Pensar que hace unos años decian de que boca ganaba todo gracias a Bianchi. Que diran dentro de 5 años si Boca sigue ganando todo?

Algo que no se dijo casi en ningun lado, es que ese mismo grupo puso dinero para traer a Riquelme, previa entrevista con Roman en Telenoche, y por “cadena nacional”, te acordas? Ni hablar de todo el marketing viral, via Clarin, Canal 13, Ole, Pagina 12, etc. Y ojo, que segun algunos, todo eso no influye en lo mas mínimo, y es lo mismo que nada. Me encantaría que tengamos un gigante que nos banque y que ponga lo necesario para traer a los grandes jugadores, y que nos hagan ese marketing viral, pero hoy por hoy no lo tenemos, y algunos hinchas creen que no hace falta. :mrgreen: Entonces terminamos comprando muertos, porque nadie pone lo que hace falta.

Y por lo que se ve por aca, hay algunos que como no pueden aportar fundamentos, se dedican a desvirtuar. Nunca abren tópicos propios, sino que se dedican a postear en tópicos que abren otros, siempre criticando y nunca aportando, cual larva depredadora. Estos especímenes, al no tener ideas propias, se dedican a citar de otras fuentes. Viven citando a distintos autores, o sacando dialoguitos o frases de series americanas o historietas argentinas del pasado. Creen que citando esas series americanas, van a quedar chistosos o tratan de aparentar que hacen chistes “internos” entre ellos para tratar de descolocar a los demás, y quedar como “cools” por escribir la palabra “Homero”. La unica verdad es que quedan como unos desubicados que no tienen ni la mínima capacidad para seguir una conversación.

Che, vuelvan a meterlos al borda a los que desvirtuan. :mrgreen:

Saludos Pablo,
Julieta.

Hace tiempo que estoy en el foro, posteo poco, salvo cuando leo alguna atrocidad que me da urticaria. Antes que nada vale aclarar algo que salta a la vista. Julieta sos hermosa, me encantaría tenerte como novia pero creo que si una tarde de domingo te oigo elaborar alguna de las teorías conspirativas sobre los motivos que hacen que Boca gane la libertadores, hago la gran Barreda y termino con la Pochi y el régimen de prisión domiciliaria. Te comento algo antes que empieces a decir que te discrimino por ser mujer, la verdad es que así fueses un pibe me darían ganas sacarte esas ideas locas de la cabeza. Pero no sos vos sola, de última tengo que entender que el fanatismo mezclado con toda la mierda que venimos pasando hace que vos y varios mas crean en el poder supremo de canal 13 y los demás medios. Por otro lado a mi me llego la data que el año que Aguilar logro la reelección había entre los votantes una gran cantidad de personas que trabajan en canal 13. También me llego la data que toda el déficit de River se debe a que canal 13 tiene a alguien infiltrado en las boleterias y todos los domingos se lleva la recaudación. Me llego también el comentario que los jugadores son unos cagones porque alguien de canal 13 encontró un laxante mágico que pone en los bidones de agua y que es indetectable mediante análisis clínicos. Se dice también que Suar fue el que le dio por primera vez un whisky al burrito. Se comenta que la pelea Ameli- Tuzzio fue por Araceli y que Suar la mando para perder ese año la Libertadores. Dicen también que la lista de jugadores medio pelo que trajimos en el 2005 la confecciono Santos Biasatti.
Hay también fuertes rumores que el partido con San Lorenzo, River lo pierde porque Ramón le aseguro a Aguilar que sino podia traer a Ayala y Aimar nos daría la opción de compra de Emiliano y Michael, dicho sea de paso…Alto nombre…. Por otro lado se dice que Israel esta casado con una prima de Suar y que vienen hace años elaborando este plan de destruir a River. Los pasos a seguir parecen que era que Suar haga Pelito, la Banda del Golden Rocket, Poliladron y de ahí saltara a la gerencia del canal. Es un plan que tiene una planificación de 20 años por eso esta saliendo tan bien. Por ultimo me llega el rumor mas fuerte y el mas creíble. Ojo que esto es groso y va a ser tapa de los diarios mañana. Cuenta la leyenda que Aguilar es descendiente de Jaques de Molay el gran maestre francés de la orden de los Templarios. A que viene esto…Bueno les cuento el rumor mezclado con historia para empezar a comprender el culo de Boca. Porque obvio…ahora cuando cuente la historia va a quedar en evidencia el traste que tienen estos bosteros de tener un Templario en la presidencia de River. La historia cuenta que en 1307 el Rey Felipe IV se quiso adueñar de la gran fortuna de los Templarios ya que los mismos se había transformado en prestamistas de toda Europa y en especial de el. Entonces junto a su canciller, Guillermo de Nogaret, acusaron a los Templarios de herejía y abolieron la Orden quemando a todos en la hoguera. Solo 13 templarios escaparon y se juramentaron venganza aunque pasaran casi 700 años. Aguilar es descendiente de una rama de esos 13 templarios que escaparon y siempre tuvo claro su deseo de venganza, desde el día que se hizo socio de River. Todo esta mezclado con todo puesto que según rumores muy fuertes River gano todo en los 90 no producto de una buena administración en el rubro compra ventas sino porque….Estaba bancado por la corona Francesa la cual aun abolida se mantiene en las sombras y cuyo Rey secreto era un fanático hincha de River. Aguilar formaba parte de la comisión directiva en los 90 y tenia bien clarito de donde salía la plata para comprar jugadores. Por eso se juramento junto con Israel y Suar que tenían su plan secreto arruinar a River para vengar a su antepasado Jaques de Molay. Es por todo esto que una vez al año se nota un humo denso saliendo del centro del estadio aun sin actividad deportiva aparente. Se trata de Aguilar que invoca a su antiguo descendiente para contarle como a la par que arruina a River le provoca un dolor de huevos a la secreta realeza francesa. Y tenes razón hermosa….Que culo tiene boca de tener un Templario en la presidencia de River….

Excelente post este de LEONRP, mas claro seria con Ayudin… lo lei hace un par de dia, si no coincidimos con esta cruda realidad y admitimos que debemos limpiar nuestra casa antes de querer embarrar las ajenas, no salimos mas del pozo ciego… Enough said, it’s enough…

Sorry por desvirtuar, me tente, jajaja. Con respecto a lo que decis, sin duda, estan bancados, y no solo por el grupo clarín, a veces me da asco escuchar y leer ciertas cosas. Pero nosotros no los pasamos por arriba porque estamos haciendo mal las cosas, creo que por ahi tenemos que buscar la explicacion de este momento de los 2 clubes. El dia que comencemos a hacerlas bien, esa ventaja se va a acortar mucho, porque somos grandes de verdad.
Hoy en día, la prensa te quiere vender que es una verguenza ser de River, que la bosta es lo mas grande de la historia, y vos y yo nos acordamos lo que pasaba hace 10 años.

Saludos, Julieta y no t enojes tanto con gatactico, jaja.

Hola querida Diana25:

Ya que veo que tu como muchos aun no ves la realidad y conservas nuestra historica River-soberbia, que unido a nuestro amor-fanatismo por el club:mrgreen: nos ayuda a querer ser CIEGOS y NO ACEPTAR la realidad.:evil:

Con la mejor de las voluntades te voy a explicar con un ejemplo bien simple, practico y actual.

¿¿Quieres saber que es mistica??

Es “eso” que no sabemos definir exactamente bien, que puedes ver en TODO EL FORO. ¿En donde?
En cualquier tema del foro en donde sabiendo que perdio CASLA, ya CONSIDERAN A BOCA CAMPEON DE LA COPA:evil: sin haber jugado aun 4 partidos.
El hecho de que TODOS (me incluyo:oops:) sintamos ese TEMOR-HORROR-ODIO-EVIDIA-AMARGURA:evil: de visualizar ver a BOCA pasando sin despeinarse a los demas rivales (menospreciandolos en cierta manera nosotros mismos) y conornarse campeon por N vez, es lo que se llama “mistica”.

Sip no pude poner un singificado de “diccionario” pero segurr que ahora tienes LA CERTEZA de saber que es la “mistica”.

Saludos y por favor sacate la venda.

Kyo