bosteros:a la suerte ahora la llaman "mistica"?

Muy bien dicho. :slight_smile:

Lo que quieras, pero demuestra ser un equipo irregular. Raro que no haya salido la paranoia con el River - CASLA.

Ah… y el Real Potosí ya estaba eliminado.

Lo del doping de Gago fue cierto. :wink:

Pero hay gente que piensa en los cuentos de hadas y vive citando autores en sus firmas y mensajes.

A lo mejor el leer tantos cuentos de hadas, les hizo creer en la “mistica”… turururu… turururururu… Habra que llamar a los de X-Files para que investiguen el caso? :twisted:

Diooooooooooooooooooooooooooooooosss, las cosas que hay que leer, sigan sigan!!! asi estamos

Si su comentario mas critico es decir “ewhhhhh boca gana porque tiene culo y plata eeeeeeeeeeeeeeh loco mierda bolita puto” estamos perdidos muchachos ahora veo porque Aguilar esta ahi arriba

Acaso nosotros no somos los millonarios? nosotros no sobornamos a Mendez en el 2004? mil ejemplos hay y hay que escuchar a gente que basa toda su critica a decir “ganan de culo” 10 años ganando todo de culo??? MAchester gana de culo tambien? yo ya no entiendo nada, mejor dicho, entiendo todo, ahora se porque estamos asi, porque toda esta gente basa su vida en tener culo nada mas, y asi seguro que votaron a Aguilar

guille77 a vos te cerraron un topico porque parecia demasiado bostero. :mrgreen:

quedate tranki que yo estoi igual que vos,encima el dia q jugaban subo al un colectivo uno con el buzo otro el pantalo solo se lo ponen cuando juegan o gana sin no aprecen…
nc q tiene q le sale todo a su gusto!
los odio…

para que discutir entre nosotros??? aburrido

Si, soy guillermo scheloto… por favor queridaaaaa

soy socio y dudo que vos lo seas, o sea tengo intereses en el club y me parece que las cosas no estan muy bien y me da por las bolas que me mientan y me armen bolazos y chamuyos grandes como una casa

Decime que ganamos diciendo esas cosas de los bostis, desde el 98 lo unico que hacemos es decir esas boludeces y fabricar afiches cuando pierden alguna final, con eso te conformas? yo no…las coass no cambiaron diciendo esa sarta de boludeces manipuladoras entonoces… porque no empezar el cambio por nosotros? o vamos a estar toda la vida diciendo que noi tenemos suerte?

para eso esta el foro, para que cada uno de su opinion… no te parece mas aburrido que todos opinen lo mismo?

Julieta qué cabeza dura sos.

Me parece que lo de River no pasa por la suerte, estos ultimos años lamentablemente lo agarro una dirigencia inepta que no supo manejar el club, y lo unico que le importo fue hacer sus “negocios” para beneficio personal.

Conozco mucho hinchas de Boca que son socios de River.

Yo soy socia e hincha de River, peor dudo MUCHO que vos lo seas.

Y lo de Boca es lo mismo pero a la inversa. No es tan dificil verlo. Cuando la suerte (buena o mala) es reiterada ya no es suerte.

el problema es que hay pelea tras pelea, descalificacion tras descalificacion que al final…el foro termina siendo solo para amargos…y mas encima agarrarse por un tema sobre vodka? damn…we’re damn wrong

Decime que no me estás insinuando que los hinchas de Boca se asociaron a River para votar a Aguilar.:lol:

Ok. Me reconoces que bosta tuvo una buena dirigencia y realizo sus “NEGOCIOS”.
Listo se acabo la discusión. Saludos :wink:

Esto fue posteado por vos, guille77 y te lo cerraron. :mrgreen: Palabras textuales tuyas, y no te hagas el indefenso diciendo "y… pero es verdad… ". Con ese tipo de sutilidades para dar un mensaje, solo terminas tomandole el pelo a la gente.

Topico:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22610-hace-cuanto-que-no-ganamos-la-copa-comico.html

En eso comparto con vos… me parecen bien que todos den su opinion pero se desvirtua cuando empiezan a descalificar a los demas…

Boca desde lo dirigencial tuvo muchos aciertos, es innegable. Mantuvo una base de jugadores, no vendió a rolete (Palacio, Palermo, Ledesma, Bataglia, Caranta, el Pato, Tévez (que estuvo más de 2 años) etc.) compró bien (Riquelme). Trajo entrenadores de jerarquía como Bianchi, Basile y algunos no tan jerárquicos pero laburadores como Russo. Mirá, te muestro algo que escribió otro forista (LEONRP) que ejemplifica mejor todo. Si te interesa leelo:

[i][b]Benitez gano la Sudamericana, perdio en 4tos, mal, por la Copa y lo rajaron.
A Ramon lo rajaron campeon.

Russo, campeon de America, lo rajaron por perder la final del Mundo contra el Milan
Passarella, luego de 2 años de fracasos y verguenzas, sino era por la “cartita para el verdadero hincha”, seguía en el club como DT.

Gago, 20 palos. Banega, 15 palos.
Higuain y 15 juveniles, 3 palos para el Locarno (hasta que salio en los menos y lo sacaron al Pipa del paquete)

Ellos desarman el plantel cada 2 años.
River cada 6 meses.

Ellos la pusieron para traer a Riquelme para ganar la Copa.
Para nosotros, “la Copa trae perdidas”.

Alla le tiran un hielo al linea, le suspenden la cancha y van a buscar al hincha responsable.
Acá se tiran tiros en el quincho, suspenden la cancha, y el presidente dice “River es el club mas seguro de Argentina”.

De Boca, los jugadores no se quieren ir. (al corto plazo, claro)
En junio 13 jugadores se van de River.

Macri, hace dos años: “vamos a tratar de no desmantelar al plantel campeon”.
Israel, ayer en Clarin: “si salimos campeones es posbile que se arme un gran paquete de jugadores para vender, sino, no creo que se vayan muchos”.

Palermo: “Quiero seguir para devolverle el cariño al hincha y darle mas alegrias”.
Ahumada: “La gente se quedó muda y eso lo sentimos”. Carrizo: “Luego del gol de SL, faltó el cántico de aliento”.

Tapa El Gráfico, año 1996:“Boca da lástima”. Reacción del hincha de Boca: protestó, le dió la espalda al equipo vaciando el estadio y mostró su repudio a la actualidad vergonzosa del club.
Tapa Olé, año 2007: “Verguenza” (en referencia al River de Daniel). Reacción del hincha de River: “Olé y Niembro bosteros”.

Bagdad: 4 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 4 Campeonatos.
Aruba: 3 campeonatos, un estacionamiento, un quincho baleado, medio museo, una universidad.

Hay che bostero, mira que distintos somos,
ustedes van con la yuta, nosotros aguantamo´ solo´
(…)vos sos vigilante, esa es la verdad
venis custodiado, al Monumental

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA[/b][/i]