bosteros:a la suerte ahora la llaman "mistica"?

Y hay gente que vive citando a autores de libros o sacando premisas de Wikipedia, porque tienen poco lexico o poca originalidad. Que falta de vocabulario.

Pero claro! segun algunos, el caso Juventus nunca existio.

Vale leer algun diario de vez en cuando. :mrgreen:

No, mi amor, te equivocás. Lo saqué del diccionario de la Real Academia Española. Y es cierto, tu originalidad es mucho mayor que la mía, tu punto 5 de tu firma es fantástico. Mucha creatividad, mucha imaginación.

Vale leer algo más que diarios de vez en cuando :D.

[quote=“Julieta_River, post:21, topic:51490”]

Y hay gente que vive citando a autores de libros o sacando premisas de Wikipedia, porque tienen poco lexico o poca originalidad. Que falta de vocabulario.

Pero claro! segun algunos, el caso Juventus nunca existio.

Vale leer algun diario de vez en cuando. :mrgreen
[/QUOTE]VALE USAR LA CABEZA TAMBIEN

[quote=“gatáctico, post:20, topic:51490”]

¿No te diste cuenta que los millones del grupo Clarín son muchos más que los millones de EUROS que pueda meter el Real Madrid y el diario Marca? ¿Sino como se explica que un muerto como Palermo (180 goles en Boca, toooodos de culo:eh:) haya metido dos goles en 2 minutos al principio del partido?

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]jajaja tenes razon como no me di cuenta que el Real y al Milan son humildes clubes al que los bosteros lo pueden comprar con un pancho y una coca

Al fin uno que es mas hincha de River y se concentra por el bien de River, en vez de llorarle a los de la vereda de enfrente…

Dejense de joder, boca viene haciendo las cosas bien, al igual que Independiente lo hizo en su epoca…

Somos nosotros los que tenemos que empezar a ganar copas de una vez por todas y dejarnos de joder, y apoyar al maximo al equipo cuando mas lo necesita, no quiero nunca mas estar casi solo frente a 50000 personas alentando en un momento decisivo de River Plate…

Vamos River carajo!!

Yo creo que la palabra mistica dentro del futbol fue algo que invento algun periodista medriocre de los que tenemos en el pais, y todos la empezaron a repetir porque no saben como carajo explicar porque a los bosteros en estos ultimos años les fue bien en el plano internacional, porque jugando bien al ftbol seguro que no fue.
Ahora yo quisiera saber donde estaba la mistica antes del 2000, porque no se olviden que la copa se juega desde la decada del 60, y en todos esos años no figuraron nunca

diana , con todo respeto la copa se gana con un club ordenado institucionalmente como el nuestro y no con aguilar

y no te olvides del cruzeiro…de local era el equipazo… goleaba todos los partidos… y justo contra los bostas se olvidaron de como se hacia un gol… es todo muy sospechoso

Exacto…

Si ustedes aprendieran a alentar en los momentos decisivos en vez de quedarse callados y hacer del monumental una heladera de silencio (es la verdad, y no me incluyo porque por mas que esten 50000 personas calladas yo apoyo al equipo hasta el final, para que ganen…), podriamos tener mucha mas ‘‘suerte’’ (asi lo denominan ustedes, lavandose las manos, y llorando y quejandose), en las copas internacionales, donde el apoyo y la confianza de la gente es muy importante, si el estadio se queda mudo, y se escucha solo la hinchada de 3 gatos locos de Arsenal de Sarandi (ARSENAL DE SARANDI VIEJO!!) dejan de alentar por ir a una definicion a penales, ES OBVIO QUE TODO JUGADOR DE ARSENAL SE VA A AGRANDAR Y TODO JUGADOR DE RIVER SE VA A ACHICAR…)

Ese es uno de los unicos defectos de River Plate, hay que corregir ese error viejo, y a ver si podemos ser los maximos lideres del futbol argentino, en este siglo, una vez mas, con logros internacionales y nacionales importantisimos…

Vamos River Carajo!!

Gatáctico tu firma es increible, la verdad que sos todo un escritor, eh. Y tu nick ni hablar. :mrgreen:

En fin, somos diametralmente opuestos en nuestros pensamientos. Siguiendo varios de tus posts, no logro estar de acuerdo con ninguno de tus mensajes. No coincido en nada, absolutamente en nada de lo que decis.

Siga tratando de aparentar ser “Culto” para lucir diferente a los demás. Pero recuerde que ninguno de los mensajes son creación suya. Siga citando a autores para hacerse el interesante, a lo mejor logrará caerle bien a algunos o simplemente lo ignorarán.

Saludos, me abstendré de contestarle, ya que no tiene sentido si nunca llegaremos a entendernos.

Muchachos/as, no somos más hinchas por ser menos objetivos y decir todo bien de River.

Qué el periodismo tiene tendencia bostera, puede ser, pero el periodismo no gana campeonatos y menos cuando son reiterados. Para poner un ejemplo, por más que se cansen de alabar a Palermo, si este no hace goles no ganan nada. Pero el chabón, digan lo que digan, hace goles de todos lados y de todos los colores y no lo hizo Clarín el tercer golazo en Méjico.

Y en cuánto a la “mística” me tiene sin cuidado, son cosas para vender. Yo no compro eso. También hablaban de la mística de Estudiantes hasta que se quedó afuera. Vende, pero sin embargo el pincha de Verón quedó afuera.

Mística o lo que sea, hay una realidad: Boca hace años pelea finales de copa Libertadores y Sudamericana y no soy menos hincha por ser objetivo.

¿Qué dicen del grupo Clarín y sus millones cuando Boca perdió el Tricampeonato?

Tal cual. Pero fijate que hay gente que cree en la “Mistica” de boca, o que Boca es como el hombre de la bolsa, o un cuco, y le tienen miedo equipos superprofesionles. :mrgreen:

En el 04 quedamos eliminados con boca por penales y no había gente visitante.

Y si mal no recuerdo hasta se oía el “soooolo le pido a dioooo, que se mueran todos los bosteros” en la serie de penales.

Sé que el apoyo de la gente levanta a los jugadores, lo acepto y siempre quiero una tribuna de fiesta antes que una en silencio, pero si ya que tanto influye la gente por qué no se le hicieron 5 goles a San Lorenzo en el primer tiempo??? Por qué ellos nos empataron si su gente estaba muda??? Esas cositas no me cierran, no se a ustedes.

Son 8 años de casualidad y suerte? Seamos buenos.

Julieta_River, su firma es fantástica, la verdad es que sos toda una humorista. Mi nick es de un capítulo de los Simpson, muy bueno por cierto (el del Gato, se lo recomiendo fervientemente).

No se preocupe, seguriré aparentando ser culto si me lo permite y robando creaciones a los demás. Seguiré, también, citando a Abraham Simpson y tal vez a Moe. Espero caerle bien a mucha gente, tener un millón de amigos para pedirle un peso a cada uno ser millonario y cuando Boca quede eliminado de la copa tengas de firma: “Gatáctico y sus millones”:smiley:

Saludos, Gastón.

Dicen las malas lenguas que el famoso campeonato que gana estudiantes fue un arreglo entre Grondona-bosta. Parece ser que en un partido anterior le dio doing positivo a Gago y si salia a la luz se les caia la venta al Real Madrid…
Y no lo invente yo… me paso el dato un amigo que juega con los libres de coqui raffo (para los que no saben son jugadores que estan sin club y tiene el pase en su poder)

yo no creo en las brujas, pero que las hay… las hay

Cruceiro venía de perder con el humildísimo Real Potosí 5-1. Toda una potencia, ¿no?

No creo que sólo con suerte ganes 4 Libertadores en 8 años. Desde que llegó Bianchi, Boca es otro.

Si, lastima que ya estaba clasificado. En la semana goleo al Mineiro (su clasico rival) 5 a 0 nada mas

Ah bueh…

¿Y qué ganaba Grondona con Estudiantes campeón? digo, vende más un Boca Tricampeón y Grondona podía tapar perfectamente el Doping de Gago. Eso del Doping es tan absurdo como lo que dicen ustedes de Clarín y sus millones, sólo que esa “excusa” la metió Boca.

Mucha paranoia en este foro, mucha.

Macri tiene mucho que ver en eso también… 2009- en adelante llegará la década millonaria…