bosteros:a la suerte ahora la llaman "mistica"?

X(estoy harta de escuchar todo el dia elogiar a boca por su mistica copera.No se si me equivoco pero ¿no les parece sospechoso que siempre los rivales de Bosta
van para atras, ni patean al arco , el atlas le gano de local en primera fase, tanto
cambio el equipo el otro dia que le hicieron 3 goles en 20 minutos???
Ademas tiene suerrrte, todo le sale bien, el unico que le podia hacer un poco de
fuerza en la copa era S Lorenzo y quedo afuera, lo mismo que S Pablo , parece que la Libertadores estuviera creada para la bosta suertuda.
Por favor contesten porque no aguanto mas la bronca

X(estoy harta de escuchar todo el dia elogiar a boca por su mistica copera.No se si me equivoco pero ¿no les parece sospechoso que siempre los rivales de Bosta
van para atras, ni patean al arco , el atlas le gano de local en primera fase, tanto
cambio el equipo el otro dia que le hicieron 3 goles en 20 minutos???
Ademas tiene suerrrte, todo le sale bien, el unico que le podia hacer un poco de
fuerza en la copa era S Lorenzo y quedo afuera, lo mismo que S Pablo , parece que la Libertadores estuviera creada para la bosta suertuda.
Por favor contesten porque no aguanto mas la bronca

son unos soretes no los quiere nadie tranquila la mantira se va acabar caundo suar se muera y la gente deje de comprar calrin
aguante river loko!!!

E$ muy $o$pecho$o, lo$ equipo$ q juegan bien aca, de local $on algo totalmente di$tinto$…
Mi teclado anda mal no $e q pa$a con la $ :twisted:

la diferencia es que en la fase de grupos tristelme no fue a mexico…

pero si hay mucha razon en tu comentario…boca no tiene mistica…es una mierda…bolivianos

Hasta que no reconozcamos a los que hacen las cosas bien nunca vamos a poder hacerlo nosotros.

Basta de conspiraciones de canal 13, Clarín y todo eso. Boca está haciendo las cosas bien y no es suerte.

…boca no tiene mistica,boca…lo ke tiene es $$…para pagar los partidos son unos soretes al cuadrado!..
encima tienen suerte!!bosteros de mierda…los odio!!!..pero todo se termina…l
La suerte es de los MEDIOCRES…
EL EXITO…ES DE LOS GRANDES…COMO RIVER PLATE!!!
AGUANTE RIVER CARAJO!!!

suerte?? mmmm… yo recuerdo que un jugador de maracaibo se acerco al banco para preguntar como iba colo colo-atlas, casualidad o causalidad??
caliente Brindisi que habia dicho “q bueno que los pudimos ayudar” o algo asi

See es verdad son todos equipos mediocres los q quedan en la copa

Es la excusa que ponen los periodistas. yo tambien me canse de escuchar que ganan por mistica o porque los rivales tienen miedo. Ademas nunca explican que es exatamente la mistica. Todos dicen esa palabra pero no explican lo que es. Ah, y no creo en los fenomenos sobrenaturales.

sueerte podes tener dos o tres veces pero van varias.

esos putos tienen todo el apoyo de la conmebol y fifa, los arbitros y los equipos vendidos! bosta la mentira se va acabar!!!

Y es como decis vos, Atlas le metio 3 a boca hace pocos dias, y le jugo un partidazo aca. De golpe, alla en mexico van para atras, vaya a saber porque razon.

Obviamente que si planteo que el grupo clarin pone muuuuuuucho dinero para bancar a boca, el 90% del foro me salta a la jugular o se rie de lo que digo, diciendo que soy una esceptica. Y eso que es un foro de River. :slight_smile: Pero yo no creo en esas palabras extrañas o sobrenaturales com Mistica, por eso trato de plantear una hipotesis mas logica, y que no distan tanto de la realidad. O acaso ya nadie se acuerda de Juventus? Que poca memoria.

porque en el trece nomas pasan partidos de boca

corruptos!!!

La suerte es el “Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual.” ; “Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede.”

Si les parece que lo de Boca es esto están del tomate.

los de telefe prenden velitas para q boca pierda…

Me están irritando algunos comentarios. Cómo se puede ser tan poco objetivo.

Nuestro principal defecto es que somos soberbios… como la creadora de este tema y tantos otros que postean que boca compra titulos y copas libertadores… como se hace para comprar esa cantidad de torneos? dejense de joder es imposible… Los partidos que le ganron al Real y al Milan tambien los compraron? Las copas que ganaron el el Morumbi tambien? Y en el 2000 y 2004 a nosotros tambien nos compraron?

SI QUEREMOS EMPEZAR A GANAR COSAS EMPECEMOS POR LO MAS SENCILLO… RECONOCER NUSTROS DEFECTOS Y LAS VIRTUDES DE LOS DEMAS.

Jaja es increible que algunos crean en la “mistica”. Que falta de racionalidad, por favor.

¿No te diste cuenta que los millones del grupo Clarín son muchos más que los millones de EUROS que pueda meter el Real Madrid y el diario Marca? ¿Sino como se explica que un muerto como Palermo (180 goles en Boca, toooodos de culo:eh:) haya metido dos goles en 2 minutos al principio del partido?

:roll: :roll: :roll: