(Bostero) Gracias por el fútbol, gracias Román

A este ban, este es un zapallo. Se quedna los uqe hablan bine y a esos rosita.

Saludos.-

puede ser, pero con esos criterios yo digo que messi lo unico que hiso fue meter el gol y un par de corridas que la termino perdiendo

hoy en el segundo tiempo manejo perfectamente la pelota, ojala tuvieramos a alguien asi en river

ah…cierto, tenemos a droopy

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

puede ser, pero con esos criterios yo digo que messi lo unico que hiso fue meter el gol y un par de corridas que la termino perdiendo

hoy en el segundo tiempo manejo perfectamente la pelota, ojala tuvieramos a alguien asi en river

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Naa no es nada que ver,cuando messi agarra la pelota encara para adelante y trata de hacer goles,ami me ilusiona cuando agarra la pelota porq espero que puede hacer cualquier cosa…

De droopy mejor ni hablar…

A esta altura estoy respetando al freezer y hasta lo aplaudo. Pero hasta ahí

Ahora lo que no me banco y me saca mal es el trato que el periodismo choto le hace. Ese Tatín Fernandez es un pelotudo importante. Riquelme de acá, Riquelme de allá. Cada vez que habla de él parece que tiene un orgasmo el muy maraca.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Naa no es nada que ver,cuando messi agarra la pelota encara para adelante y trata de hacer goles,ami me ilusiona cuando agarra la pelota porq espero que puede hacer cualquier cosa…

De droopy mejor ni hablar…
[/QUOTE]

son diferentes puntos de vista, a mi me encantan esos “visionarios” , sea riquelme, lucho gonzalez

naaa, droopy es un crack, no ves?? se lo compara con cruyfffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

jjojojojo muuuuy bueno

GRACIAS ROMAN POR TANTO FUTBOL!!!

igual los resentidos van a seguir apareciendo.
Gracias Roman, yo te banco a muerte.

tan rapido te olvidas de un mundial??

tan rapido te olvidas de un mundial?
[/QUOTE]

Vos tan resentido sos??
No capo, no me olvido, y Riquelme no nos hizo perder el mundial, pero se ve que sos un pibe, saludos!

[/QUOTE]

naa pero tampoco la pavada, en el mundial entraron 11 a la cancha

[/QUOTE]

naa pero tampoco la pavada, en el mundial entraron 11 a la canch
[/QUOTE]

ah , y si vamos a culpar a riquelme del fracaso del mundial 2006 vamos a culparlo al pelotudo de ortega en el 98, cuando no tuvo mejor idea que ir a cabecear al arquero, dejandonos con uno menos contra un equipo como holanda

eso yo tampoco me olvido…

Es una tontera total decir que Argentina perdió un mundial por culpa de Riquelme…

Si hay un responsable de haber quedado eliminados del mundial, su nombre es Jens Lehmann.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah , y si vamos a culpar a riquelme del fracaso del mundial 2006 vamos a culparlo al pelotudo de ortega en el 98, cuando no tuvo mejor idea que ir a cabecear al arquero, dejandonos con uno menos contra un equipo como holanda

[/QUOTE]

Son dos casos totalmente distintos.

1998 - El Burrito había sido el mejor de la selección hasta el partido contra Holanda. Le hacen un penal clarísimo que el árbitro no cobra, cuando está tirado en el piso, Van der Sar se acerca y lo empieza a insultar. En la calentura del momento, el Burro se levanta y a propósito le da en la jeta al holandés que tenía encima puteándolo. El arquero se tira al piso como si lo hubieran baleado. Lo echan a Ortega. Minutos más tarde se conjugan nuestras torpezas defensivas con una genialidad holandesa (después de un pelotazo, por lo cual nada tiene que ver Ortega en esa jugada, salvo que en los últimos minutos se hubiera ido a jugar de líbero).

2006 - Riquelme era el jugador de quien más se esperaba: se borró rotundamente.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Son dos casos totalmente distintos.

1998 - El Burrito había sido el mejor de la selección hasta el partido contra Holanda. Le hacen un penal clarísimo que el árbitro no cobra, cuando está tirado en el piso, Van der Sar se acerca y lo empieza a insultar. En la calentura del momento, el Burro se levanta y a propósito le da en la jeta al holandés que tenía encima puteándolo. El arquero se tira al piso como si lo hubieran baleado. Lo echan a Ortega. Minutos más tarde se conjugan nuestras torpezas defensivas con una genialidad holandesa (después de un pelotazo, por lo cual nada tiene que ver Ortega en esa jugada, salvo que en los últimos minutos se hubiera ido a jugar de líbero).

2006 - Riquelme era el jugador de quien más se esperaba: se borró rotundamente
[/QUOTE]

Entonces el problema es tuyo, que esperaste demasiado de Riquelme…

y quien era el “referente” en ese equipo entonces? lucho?

como dijo jingle, de riquelme se esperaba mucho mas y termino siendo un desastre.

[/QUOTE]

Vos tan resentido sos??
No capo, no me olvido, y Riquelme no nos hizo perder el mundial, pero se ve que sos un pibe, saludos
[/QUOTE]

si, porque prefiero mil veces ganar mundiales antes que 14 copas america…

[/QUOTE]

Vos tan resentido sos??
No capo, no me olvido, y Riquelme no nos hizo perder el mundial, pero se ve que sos un pibe, saludos
[/QUOTE]

si, porque prefiero mil veces ganar mundiales antes que 14 copas america.
[/QUOTE]

Con ese criterio Riquelme, así como para vos “perdió el mundial”, podría haberlo ganado. Entonces estaríamos hablando del gran sucesor de Maradona

Ufff, entonces sabes cuantos jugadores que seguro vos adoras son “fracasados”??
Ese criterio es el peor que escucho sobre futbol.

Y totalmente de acuerdo con el de arriba

cuyo sentido que explique es completamente similar

1998 - El Burrito había sido el mejor de la selección hasta el partido contra Holanda. Le hacen un penal clarísimo que el árbitro no cobra, cuando está tirado en el piso, Van der Sar se acerca y lo empieza a insultar. En la calentura del momento, el Burro se levanta y a propósito le da en la jeta al holandés que tenía encima puteándolo. El arquero se tira al piso como si lo hubieran baleado. Lo echan a Ortega.

y quien termino siendo mas vivo?? quien termino siendo expulsado? entonces yo como tecnico le digo a un jugador: “salile a putear a este que se calienta, te pega una trompada en un MUNDIAL, se quedan con uno menos y lo terminamos apretando”
lo que le hiso ortega no fue nada inventar por el arquero, lo que le hiso fue terrible, y para concluir con la DISTINGUIDA actuacion de ortega en el mundial, nos dejo en pelotas a todos los argentinos por esa “CALENTURA DEL MOMENTO”, realmente injustificable para un jugador profesional, a minutos del final
si defendemos esto, tambien vamos a defender a gallardo en la libertadores del 2004, o en todas las expulsiones que ah tenido

Minutos más tarde se conjugan nuestras torpezas defensivas con una genialidad holandesa (después de un pelotazo, por lo cual nada tiene que ver Ortega en esa jugada, salvo que en los últimos minutos se hubiera ido a jugar de líbero).

torpezas defensivas, puede ser, jugar con uno menos no es nada facil con un equipo como holanda en aquel entonces, y hay un equilibrio bastante considerado entre un jugador menos, tener que rearmarse, y empezar a armar tu equipo de vuelta,pendiente a que tanto los laterales ,o inclusive los marcadores se adelanten varios metros atras cuando ves que no hay peligro en tu area, y esto no se lo recrimino nunca a passarella

2006 - Riquelme era el jugador de quien más se esperaba: se borró rotundamente.

quienes lo esperaban?? el periodismo?? los argentinos?? riquelme no, es mas, el unico pelotudo que fue a dar cañones con la lengua fue pekerman cuando hablaba de que el enganche absoluto y estratega iva a ser riquelme, en compañia de?

si vos me decis que fue una desilucion, perfecto, y tal ves lo pienses asi, pero yo voy con el resentimiento de algunos inchas millonarios, y estoy seguro que este no es el caso

un abrazo jingle!