Vos tan resentido sos??
No capo, no me olvido, y Riquelme no nos hizo perder el mundial, pero se ve que sos un pibe, saludos
[/QUOTE]
si, porque prefiero mil veces ganar mundiales antes que 14 copas america.
[/QUOTE]
Con ese criterio Riquelme, así como para vos “perdió el mundial”, podría haberlo ganado. Entonces estaríamos hablando del gran sucesor de Maradon
[/QUOTE]
fijate, yo no dije que lo perdio el solo, yo dije que el era el referente y termino siendo un desastre.
pibe, yo esperaba mucho mas de mascherano, y no sabes cuanto esperaba de lucho gonzalez
vayamos a la objetividad, y no al recentimiento, vos esperabas mucho mas riquelme, yo tambien, pero no podemos decir que perdio el SOLO el mundial solo porque ole te y pekerman te pintaron un maradona
pibe, yo esperaba mucho mas de mascherano, y no sabes cuanto esperaba de lucho gonzalez
vayamos a la objetividad, y no al recentimiento, vos esperabas mucho mas riquelme, yo tambien, pero no podemos decir que perdio el SOLO el mundial solo porque ole te y pekerman te pintaron un maradon
[/QUOTE]
mira al post de arriba :roll:
y si, obvio que se esperaba mucho mas de los demas, pero como dije, riquelme era el referente y no demostro nada. :?
vayamos a la objetividad, y no al recentimiento, vos esperabas mucho mas riquelme, yo tambien, pero no podemos decir que perdio el SOLO el mundial solo porque ole te y pekerman te pintaron un maradon
[/QUOTE]
y si, obvio que se esperaba mucho mas de los demas, pero como dije, riquelme era el referente y no demostro nada. :
[/QUOTE]
ejeje si, me re flashee
pero riquelme era el referente porque pekerman lo decia
[/QUOTE]
y si, obvio que se esperaba mucho mas de los demas, pero como dije, riquelme era el referente y no demostro nada. :
[/QUOTE]
ejeje si, me re flashee
pero riquelme era el referente porque pekerman lo deci
[/QUOTE]
justo al mismo tiempo fueron los post.
Y bue, que queres, si el tecnico le da la confiaza y dice que riquelme va a ser el referente, hay que desconfiarle?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ejeje si, me re flashee
pero riquelme era el referente porque pekerman lo deci
[/QUOTE]
justo al mismo tiempo fueron los post.
Y bue, que queres, si el tecnico le da la confiaza y dice que riquelme va a ser el referente, hay que desconfiarle
[/QUOTE]
yy. si… primero que nada porque riquelme jugaba en un equipo chico, donde el podia jugar como quisiera, y tener el ritmo de todo un equipo
pero en la seleccion argentina, donde vos tenes tantos referentes, no podes dejar que un solo tipo te maneje los tiempos, y mas contra otras selecciones
hoy por suerte esta veron, y masche crecio muchisimo en el futbol ofensivo
pero en general en el futbol argentino siempre jugo bien. Ahi no se puede decir que todos los 5 eran unos muertos :roll: En los superclasicos por ejemplo, jugaba muy bien. El que jugaba en el Real (no el milan) era Makelele, que en ese tiempo para mi gusto era el mejor 5 del mundo
[/QUOTE]
Yo me acuerdo de un superclásico que se le hizo marca personal con Pereyra (no gabriel el otro) y ni la tocó. O sea si al tipo le hacen marca personal lo anulan.
De todas maneras si le das espacio te arruina tiene muy buena pegada y mete muy buenos pases.
En el último mundial dio pena al igual que varios.
naa pero tampoco la pavada, en el mundial entraron 11 a la canch
[/QUOTE]
ah , y si vamos a culpar a riquelme del fracaso del mundial 2006 vamos a culparlo al pelotudo de ortega en el 98, cuando no tuvo mejor idea que ir a cabecear al arquero, dejandonos con uno menos contra un equipo como holanda
eso yo tampoco me olvido…
[/QUOTE]
Son dos casos totalmente distintos.
1998 - El Burrito había sido el mejor de la selección hasta el partido contra Holanda. Le hacen un penal clarísimo que el árbitro no cobra, cuando está tirado en el piso, Van der Sar se acerca y lo empieza a insultar. En la calentura del momento, el Burro se levanta y a propósito le da en la jeta al holandés que tenía encima puteándolo. El arquero se tira al piso como si lo hubieran baleado. Lo echan a Ortega. Minutos más tarde se conjugan nuestras torpezas defensivas con una genialidad holandesa (después de un pelotazo, por lo cual nada tiene que ver Ortega en esa jugada, salvo que en los últimos minutos se hubiera ido a jugar de líbero).
2006 - Riquelme era el jugador de quien más se esperaba: se borró rotundamente
[/QUOTE]
Entonces el problema es tuyo, que esperaste demasiado de Riquelme…
[/QUOTE]
no,no esperabamos demasiado,nos vendieron demasiado,como lo estan haciendo ahora,tampoco se olviden de veron,en ese mundial tmb entraban 11 a jugar,y lo crucificaron