(Bostero) Gracias por el fútbol, gracias Román

…Es para la contra y los anti que lo miran por TV.

…Es para la contra y los anti que lo miran por TV.

em, creo que todos lo miramos por tv

fuiste a la cancha? :roll: :roll: :roll: :roll:

Deja, hay algunos pibes que tienen la camiseta al cuerpo y no pueden opinar objetivamente de un jugadorazo como Riquelme. Que va a ser, ojala jugase en River.

La verdad, cada día juega mejor.

Un fenómeno.

Yo le pongo un 8 a Roman.

El pase que le dio a Messi fue increible, fue uno de los mejores hoy.

Tremendo roman

despues del mundial lo miraba con cierta desconfianza a riquelme, pero al poco tiempo demostró su talento e inteligencia unica para este juego, su vigencia. es un jugador del ya clasico paladar riverplatense, tantas veces referenciado… lamentablemente nunca lo veré con la banda.

yo me lo imagino a riquelme con la banda y… se hubieran imaginado a riquelme - d’ alesaando, saviolita, cavegol juntos

ja sí estaria… con un buen dt en el banco ganamos todo. los 4 fantasticos :smiley:

Yo era de los q le decia trstelme… :lol:

Estoy ultimos 6 meses salio del freezer hayq reconocerlo, ahora juega bien.

saludos

Riquelme chupala

tuvo un buen partido tmb le pongo un 8 pero la figura tiene nombre y fue mascherano
quito todo corrio todas cuando estaba lastimado siguio corriendo
una bestia es bueno riquelme pero no me gustan sus caracteristicas me gustan mas los rapidos con mas habilidad.obviamente lo digo sacandome la camiseta

Gracas x el mundial 2006!!! Debes tener la réplica de la copa en el orto vos. Che, la verdad q importante, 2 goles a Perú x cuartos de final de la copa américa!!! Un jugador diferente.

Riquelme en el mundial estaba SOLO. Hoy se apoya en Veron, putealo a Pekerman que dejo afuera a Veron y a Zanetti, y no lo puso a Messi contra Alemania.
Antes que Riquelme el mundial lo perdimos desde el tecnico.

Dicen que los jugadores buenos, sólos, te ganan partidos.

Y bueh… el argentino fue, es y será igual. Siempre hablando x la última imagen. El tipo q asesinó a 10 personas pero hoy ayudó a cruzar a un ciego, todos dicen… che, que buen tipo!!!

Ok, el q le guste Riquelme, es tema de él, y tiene la posibilidad de verlo en la bombonera domino x medio. Poro en el Camp Nu no creo q lo registren y en el Villarreal, mmmmmm tal vez se acuerden de él en el Liverpool, como un tipo de buena pegada.

Y para terminar mi opinión, no pido q la compartan, tómenla ó déjenla, un tipo q renuncia a la selección porq no se puede hacer cargo de la conducción del mismo dentro de la canhca, y encima usando a su mamá como escusa, no es digno de usar la gloriosa celeste y blanca.

Slds.-

Al unico jugador que vi que te ganaba solo los partidos fue Maradona amigo.