(Bostero) Gracias por el fútbol, gracias Román

Deja, hay algunos pibes que tienen la camiseta al cuerpo y no pueden opinar objetivamente de un jugadorazo como Riquelme. Que va a ser, ojala jugase en River
[/QUOTE]

mmmm…vo’ deci’?

Cuanta gente hay que odia a Riquelme y no es de River. Esto no pasa por la camiseta y todo eso. A mi riquelme no me gusta como juega, nunca me gusto, ni cuando andaba mal, ni cuando andaba bien. No digo que sea malo, pero su juego no me gusta. Y esto lo digo siendo de River, y si fuera hincha de sportivo barracas, diria lo mismo. Como sera de errado para mi lo que decis de que opinamos con la camiseta, que mira como varios aca que detestan a riquelme, opinan que tevez es un jugadorazo, y que siempre aparece en las bravas, y por lo que me consta, Tevez tmb esta muy relacionado con boca.
Riquelme en el mundial fue un desastre. Un pase gol para saviola en el primer partido y nada mas. El que estaba solo era Crespo, no riquelme. Nos quedamos afuera por el cagon del pato, la ineptitud del tecnico, y por la amargura de riquelme. Mira que jugar contra Peru no es lo mismo que jugar contra Alemania.

Deja, hay algunos pibes que tienen la camiseta al cuerpo y no pueden opinar objetivamente de un jugadorazo como Riquelme. Que va a ser, ojala jugase en River
[/QUOTE]

mmmm…vo’ deci’?

Cuanta gente hay que odia a Riquelme y no es de River. Esto no pasa por la camiseta y todo eso. A mi riquelme no me gusta como juega, nunca me gusto, ni cuando andaba mal, ni cuando andaba bien. No digo que sea malo, pero su juego no me gusta. Y esto lo digo siendo de River, y si fuera hincha de sportivo barracas, diria lo mismo. Como sera de errado para mi lo que decis de que opinamos con la camiseta, que mira como varios aca que detestan a riquelme, opinan que tevez es un jugadorazo, y que siempre aparece en las bravas, y por lo que me consta, Tevez tmb esta muy relacionado con boca.
Riquelme en el mundial fue un desastre. Un pase gol para saviola en el primer partido y nada mas. El que estaba solo era Crespo, no riquelme. Nos quedamos afuera por el cagon del pato, la ineptitud del tecnico, y por la amargura de riquelme. Mira que jugar contra Peru no es lo mismo que jugar contra Alemania
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Deja, hay algunos pibes que tienen la camiseta al cuerpo y no pueden opinar objetivamente de un jugadorazo como Riquelme. Que va a ser, ojala jugase en River
[/QUOTE]

mmmm…vo’ deci’?

Cuanta gente hay que odia a Riquelme y no es de River. Esto no pasa por la camiseta y todo eso. A mi riquelme no me gusta como juega, nunca me gusto, ni cuando andaba mal, ni cuando andaba bien. No digo que sea malo, pero su juego no me gusta. Y esto lo digo siendo de River, y si fuera hincha de sportivo barracas, diria lo mismo. Como sera de errado para mi lo que decis de que opinamos con la camiseta, que mira como varios aca que detestan a riquelme, opinan que tevez es un jugadorazo, y que siempre aparece en las bravas, y por lo que me consta, Tevez tmb esta muy relacionado con boca.
Riquelme en el mundial fue un desastre. Un pase gol para saviola en el primer partido y nada mas. El que estaba solo era Crespo, no riquelme. Nos quedamos afuera por el cagon del pato, la ineptitud del tecnico, y por la amargura de riquelme. Mira que jugar contra Peru no es lo mismo que jugar contra Alemania
[/QUOTE]

Hernán, completmente de acuerdo con vos. Pero el argentino olvida. Pero las razones que das por las cuales nos quedamos afuera en Alemania, son las mismas que pienso yo. Es mas , te faltó una, para mí, Riquelme no le daba una bocha a Crespo, y no hubo un capitán, en este caso, Sorín, que les pegue un grito a los 2 para que se dejen de joder.

pajerman llevo a todos sus pichones por caprichoso.

.A Leo Franco
.A Cufre
.Lo puso a Burdisso de 4 y no de 6
.Scaloni (para contar chistes) y no a Zanetti o Ibarra

El unico pichon que la termino rompiendo y nos cerro el culo a todos fue Maxi Rodriguez.

A mi no me gusta PARA NADA Riquelme y Tevez me parece un jugadorazo, por mas que nos haya hecho la gallinita y todo eso, es crack.

Es depende de cada uno, Eto’o podra hacer 150 goles por temporada pero nunca me va a gustar, no me gusta su forma de jugar.

Y… eso parece Riquelme ahora. Me parece que se exceden en elogiarlo por dos partidos buenos.

Igual, sabés que no me refiero a eso… tan al extremo. Messi, por ejemplo, me parece un gran jugador que puede llegar a “ganar partidos solo”.

Ahi no entiendo. ¿Si es delantero y cumple su funcion a la perfeccion que es meter goles entonces es lo ideal no?

Por cierto. Cómo cayeron redonditos en la intención del bostero.

EL CREADOR DEL THREAD ES PORCINO

FÍJENSE EN SUS 3 POSTS:

http://turiver.com.ar/forum/search.php?search_author=Jony

Ya me parecía raro el “Gracias por el futbol, gracias Román”. Eso no lo dice un hincha de River.

pense que ya se habian dado cuenta

pense que ya se habian dado cuent
[/QUOTE]

Lo intuí cuando ví el thread, pero Riquelme me causa tanto rechazo que quise opinar primero.

Bien por vos.

Si, cumple su funcion, Riquelme tambien la esta cumpliendo pero no me gusta su estilo de juego.

Igual a Eto’o damelo, por mas egoista que sea la mete siempre( y claro, con Ronaldinho y MeSSI al lado), pero igual, no me gusta su manera de jugar ni su egoismo, lloron que no se banca y al banco y otras cosas.

obviamene era bostero, pero no considero haber caido en ningun lado mas alla de la expresion de un gusto futbolistico por un jugador, independientemente de quien haya abierto el tema. me parece demasiado paranoico tener q limitar una opinion pensando en el posible regodeo producido en un hincha de boca, cuando quien necesita entrar a un foro de river para reafianzar su convicciones es justamente él.

Ahi no entiendo. ¿Si es delantero y cumple su funcion a la perfeccion que es meter goles entonces es lo ideal no
[/QUOTE]

Igual a Eto’o damelo, por mas egoista que sea la mete siempre( y claro, con Ronaldinho y MeSSI al lado), pero igual, no me gusta su manera de jugar ni su egoismo, lloron que no se banca y al banco y otras cosas
[/QUOTE]

pero entonces te referis a su personalidad (que a mi tampoco me gusta). Pero su estilo de juego es perfecto. Es rapidisimo, se posiciona bien en el area, define bien…en fin, la mete siempre. Hace 20 goles por liga (en esta ultima estuvo mucho tiempo lesionado).

p.d: ¿te acordas del “Madrid, cabrón, admira al campeón”. Entre al foro del Real Madrid y todos le dedicaron eso a Etoo por el titulo que acaba de ganar el Real.

Deja, hay algunos pibes que tienen la camiseta al cuerpo y no pueden opinar objetivamente de un jugadorazo como Riquelme. Que va a ser, ojala jugase en River
[/QUOTE]

mmmm…vo’ deci’?

Cuanta gente hay que odia a Riquelme y no es de River. Esto no pasa por la camiseta y todo eso. A mi riquelme no me gusta como juega, nunca me gusto, ni cuando andaba mal, ni cuando andaba bien. No digo que sea malo, pero su juego no me gusta. Y esto lo digo siendo de River, y si fuera hincha de sportivo barracas, diria lo mismo. Como sera de errado para mi lo que decis de que opinamos con la camiseta, que mira como varios aca que detestan a riquelme, opinan que tevez es un jugadorazo, y que siempre aparece en las bravas, y por lo que me consta, Tevez tmb esta muy relacionado con boca.
Riquelme en el mundial fue un desastre. Un pase gol para saviola en el primer partido y nada mas. El que estaba solo era Crespo, no riquelme. Nos quedamos afuera por el cagon del pato, la ineptitud del tecnico, y por la amargura de riquelme. Mira que jugar contra Peru no es lo mismo que jugar contra Alemania
[/QUOTE]

pero entonces cabe destacar que si perdimos el mundial por la “amargura” de riquelme, y porque el pato se ¿cago? cuando si seguia jugando no iva a ser nada beneficioso para argentina y mas con los delanteros que tenia alemania, tambien lo perdimos por el lloron de messi cuando quedo con cara de traste por ir al banco, son cosas que no tienen mucho sentido, igual, yo opino que lo perdimos por los caprichos de pequerman

sabes lo que pasa hernan, yo no defiendo a riquelme, pero aca muchos opinan lo que opinan los foristas de mayor reputacion o los mas reconocidos, entonces vos le pedis algun tipo de argumento y se arma la ecatombe porque no lo tienen
entonces cuando uno se pone a hablar mal de riquelme, de que basile es borracho, de que gago es puto, entonces se arma una cadena, es como un complot, viste :lol:

para mi riquelme hoy por hoy es determinante, sin embargo, si sacamos los dos goles y la asistencia que metio, junto con veron dieron muchos problemas a la argentina en este partido

messi no hizo mucho justamente en el mundial, y tevez tampoco,mascherano anduvo regular( opinion mia, cabe recalcar que se puede discutir)
lo que pasa es que a riquelme lo catalogaban como un “salvador” y como el centro de atencion junto con la pulga

PD: me encanta tevez, y gago me parece un fenomeno como doble 5 :twisted:

PD2: palacio y eto’o me parecen delanteros pedorros

Sin dudas que todo se magnifica demasiado. De hecho ya de por si la copa america esta magnificada, es insoportable cambiar de canal y ver todo el tiempo copa america copa america, y vuelven a analizar los partidos 10 millones de veces como si fuera el mundial.

riquelme no existis,coincido plenamente con vos hernan,GRACIAS POR TU MUNDIAL TRISTELME!nunca nos vamos a olvidar de cuando levantaste la copa en el 2006 y festeja…ah perdon,nose q flashee cierto q se borro el muchacho este,q ni siquiera dio 2 pases de gol,ni un centro a crespo(lo critican a milito,pero cuantas veces se la dieron?ni un corner tuvimos,le pasa lo mismo q le paso a crespo),segui floreandote 10 min por partidos totoal la gilada se olvida de todo,ojala llegues a sudafrica,asi demostras de nuevo lo q sos,claro se la piso 3 min a peru meto un pase y listo me chupan la pija todos,la hubieras pisado contra los teutones puto de mierda q te borraste,lei por ahi q decian q quedamos afuera por la cara de traste de messi,mamita si hubiera jugado junto a crespo y saviolita se hubieran cansado de hacer goles,pero igual messi quedate tranquilo q no te estas cargando el equipo al hombro para nada,no vas para adelante,tranquilo messi q sos un fracasado,no como el triste q es el mejor jugador del mundo,q hoy en el priemr tiempo me hizo brllar los ojos de tanto futbol y en el segundo mas todavia,cuando se canso de jugar(mamita por fin metiste un pase gol,mejor aun diste un pase para adelante)

me canse del existismo(como se escriba)q hay no puede ser loco,es incerible

SOS UN ENFERMITO TREMENDO.-

Edu… nos estás jodiendo con GaYgo?.. ese muchacho sí que es una mentira

Todo bien con Riquelme, pero jugando aca en America eh… Nada de ir al mundial con Riquelme, nada de ir a jugar a Europa con Riquelme, ahi es otra la velocidad, los europeos se lo comen crudo, aca en America los tiempos son otros en los que puede jugar Roman tranquilamente y sobresalir, pero no en un mundial.

Hoy jugó bien. Contra Colombia no jugo mal, jugo HORRIBLE. No se crean al periodismo, no todo pasa ni por ser bostero o millonario. Tevez juega barbaro, es un crack y le va a dar muchas alegrías a la selección… es bostero, ¿y? Riquelme juega como el ojete, fue uno de los grandes responsables de que perdieramos el mundial 2006, y en Boca juega bien pero en ningún otro lado… los goles no significan nada, hoy jugo decentemente, pero ni ahi es mejor que Aimar ni mucho menos que Carlitos… De hecho antes lo pongo al Cabezón…
No pequen de pseudo-progres queriendo hacerse los “Uhh bancamos a los de Boca en la selección”, por lo menos con Riquelme, que es un altísimo muerto.