Hubiera jugado bien en el mundial que es lo que importa…
La copa america si la ganamos o si la perdemos me da lo mismo …
Es facil jugar contra PERU , contra alemania no se lo vio por la cancha
Hubiera jugado bien en el mundial que es lo que importa…
La copa america si la ganamos o si la perdemos me da lo mismo …
Es facil jugar contra PERU , contra alemania no se lo vio por la cancha
Dos cosas; Hablamos de Riquelme, cuando en realidad si existe una esperanza de que ganemos el mundial, no va a ser por él, sino por ese monstruo que es Messi. Ustedes creen que cambiaría mucho el panorama con Aimar por Riquelme, por ejemplo?. Al único que quiero siempre es a Messi. En cuanto a Riquelme…simplemente me desagrada su juego. No lo quiero con ninguna camiseta que me identifique, y no por bostero, sino por pecho-frío. A Tevez, por ejemplo, sí lo quiero, pero Riquelme…que se vaya a la concha de su madre. Si es que su madre lo deja, claro…
mentira es palacio, sambueza… pero gago absolutamente no
ojo, es mi opinion, pero me parece que al pibe con un poco mas de experiencia y metiendolo al lado de masche o con un doble 5 no necesitas un enganche y vas a tener un juego muchisimo mas organizado atras, donde no corres el riesgo de que vayan tres encima de un jugador porque tanto mascherano como gago ademas de marcar “juegan”
un abrazo
Riquelme sin dudas es la figura de esta seleccion (ahora hasta goleador) pero contra quienes? contra rivales muy flojos… ninguno de estos equipos, si fuesen a un mundial, pasarian la primer rueda.
tampoco la pavada ese pase se lo marco messi
Jugar con Messi, Tevez, Verón, Cambiasso, etc…debe ser muy divertido.
Yo a Riquelme lo odié toda mi vida, pero este último tiempo no puedo criticarlo(ni siquiera hilando fino)claramente me está cerrando el c…
Nunca, pero nunca lo ví jugar así… espero que se vaya de boca y que no vuelva nunca mas.
En el 2000 tenia ese nivel… no hacia tantos goles pero era así de desequilibrante… preguntenle al tolo Gallego sino, cuando nos llenaba el area de pases cruzados. Lo que pasa tambien es que el futbol sudamericano es muy flojo y por eso sobresale tanto.
Si, jugaba bien(hay que preguntarle a yepes tambien jaja), pero no llegaba tanto al gol. Ahora dá asistencias, juega, recupera y HACE GOLES. Ayer ví el partido con un amigo de boca, y me comentaba que nunca llegó tanto al área como ahora.
Sumó un arma más a su fútbol. Ojalá que no vuelva nunca más a la Argentina.
PD: pellegrini debe seguir soñando con la masita que le tiró a lehman en la semi de la champions.
Riquelme está en buen momento psicologico, por eso está rindiendo. Igual como dicen varios, no es lo mismo jugar contra rivales sudamericanos, que contra Italia, Francia, Holanda o Inglaterra.
Sin dudas que hoy está justificada su presencia en la selección.
RIQUELME JUGO BIEN ESO EXPLICA LAS NEVADAS DE HOY.
es un hijo d euna gran puta… para q lo deje d eputear y lo empieza a bancar q me devuelva el mundial q me cago… dejemonos d ejoder muchachos por favor… mas alla de q est ejugndo bien para su nivel personalmente no me gusta nada el futbol q se da con riquelme en la cancha… le seleccion gana 4 0 (no juagmos con nadie) y me aburre igual salvo los goles es aburrido… ponelo a aimar y t cansas de ver paredes con messi verticalidad y vertigo… riquelme me aburre… otra cosa: q pienso ocn la camiseta?? si es verdad pienso ocn la camiseta pero con la argentina y por eso lo puteo, o veron no pago con 4 años d eputeadas?? alguien puede decir q lo de roman en el mundial fue mejor q lo de veron??’ y ademas de todo eso renuncio a la seleccion despues de q le den la capitania sin merecer siquier ser parte dle equipo, asco me da q seamos tan mediocres para dejar q un tipo como riquelme vuelva a la seleccion con semejante impunidad
riquelme juo solo en elmundial?? mira vos porq jugaban tevez saviola maxi rodriguez cambiasso (si no se entiende con el cucho q es casi tan lento como el) dejemonos de joder… es un muerto y se cago en el mundial… podria haber pateado aunque sea un tiro libre cerca… contra colombia la mete pero en el mundial…
riquelme juo solo en elmundial?? mira vos porq jugaban tevez saviola maxi rodriguez cambiasso (si no se entiende con el cucho q es casi tan lento como el) dejemonos de joder… es un muerto y se cago en el mundial… podria haber pateado aunque sea un tiro libre cerca… contra colombia la mete pero en el mundial…
[/QUOTE]
la idea de Pajerman era armar el equipo en torno a Riquelme y eso fue un error. Un jugador no puede hacer todo. En boca si (contra equipos sudamericanos) pero contra los europeos. Pajerman tendria que haber convocado a Zanetti y haber puesto a Riquelme y Aimar/Messi juntos.
Hubiese jugado asi en el mundial…
Puede ganar la Libertadores, haber llegado a una semifinal de Champions con un equipito, etc…pero se cago en un mundial, que debia ser la figura…yo no me olvido…
Coincido plenamente. A mi me aburre el juego de tristelme. No solamente por SU estilo de juego, sino también porque su sola presencia en la cancha hace que el juego tenga que pasar obligadamente por él, ya sea porque se acerca al compañero que tiene la pelota de una manera tan sugerente que al pobre no le queda otra que dársela, o simplemente por intuición… y que hace pechito? para atrás. La concha de la lora. Me calienta este imbécil.
Coincido plenamente. A mi me aburre el juego de tristelme. No solamente por SU estilo de juego, sino también porque su sola presencia en la cancha hace que el juego tenga que pasar obligadamente por él, ya sea porque se acerca al compañero que tiene la pelota de una manera tan sugerente que al pobre no le queda otra que dársela, o simplemente por intuición… y que hace pechito? para atrás. La concha de la lora. Me calienta este imbécil
[/QUOTE]
Coincido con los dos Plenamente.
QUE JUGADOR Y PENSAR QUE LO ECHÓ PELLEGRINI POR VAGO, QUE LO HIZO JUGAR DE ENGANCHE, QUE LE DIO TODOS LOS GUSTOS. ES MAS , AHORA QUE SE FUE, EL VILLARREAL GANA TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA. OBVIO ESTA PIRES , QUE NADA LE PUEDE ENVIDIAR A UNA SIAM.
no es más que Coudet ni menos que Belluschi
Una máquina Riquelme, me encanta como viene jugando.
Y al creador del thread que baje un cambio…