que tiene calidad es indiscutible, pero contra quien jugo argentina???
ponele a riquelme un tipo como masche en el medio campo (no esoty hablando de marca personal, solamente un 5 que robe y corra toda la cancha) a ver como se las arregla…
no me vengan con que le pinto la cara al milan xq los tanos no mostraron ganas de jugar ese partido saalvo roberto carlos y algun otro.
pero en general en el futbol argentino siempre jugo bien. Ahi no se puede decir que todos los 5 eran unos muertos :roll: En los superclasicos por ejemplo, jugaba muy bien. El que jugaba en el Real (no el milan) era Makelele, que en ese tiempo para mi gusto era el mejor 5 del mundo.
puede ser… pero sigue siendo pecho frio, viste como grita los goles
[/QUOTE]
y a quién le puede importar la cara q pone o su estilo para gritar un gol? si es un chiste harto trillado q todavia les causa gracia, todo bien… pero como argumento para decir q un jugador es pecho frio es una total ridiculez. si en river un tipo hacia lo de riquelme en la ultima libertadores, ya estariamos pensando en hacerle un monumento; y seria justicia. resumiendo, me importa 3 pitos como festeje un jugador, el tema es festejar todos los de river, ¿no les parece?
[/QUOTE]
y a quién le puede importar la cara q pone o su estilo para gritar un gol? si es un chiste harto trillado q todavia les causa gracia, todo bien… pero como argumento para decir q un jugador es pecho frio es una total ridiculez. si en river un tipo hacia lo de riquelme en la ultima libertadores, ya estariamos pensando en hacerle un monumento; y seria justicia. resumiendo, me importa 3 pitos como festeje un jugador, el tema es festejar todos los de river, ¿no les parece
[/QUOTE]
zidane (por ejemplo) no grito un solo gol en el mundial (y miren que hizo el gol en la final)
[/QUOTE]
y a quién le puede importar la cara q pone o su estilo para gritar un gol? si es un chiste harto trillado q todavia les causa gracia, todo bien… pero como argumento para decir q un jugador es pecho frio es una total ridiculez. si en river un tipo hacia lo de riquelme en la ultima libertadores, ya estariamos pensando en hacerle un monumento; y seria justicia. resumiendo, me importa 3 pitos como festeje un jugador, el tema es festejar todos los de river, ¿no les parece
[/QUOTE]
zidane (por ejemplo) no grito un solo gol en el mundial (y miren que hizo el gol en la final
[/QUOTE]
es cierto. todavia, despues de patear el penal con semejante calidad en la final del mundo, parecia quererse sacar de encima a los compañeros cuando lo venian a abrazar en el festejo.
como chiste, ok, pero como argumento es tan equivocado…
No me importa mucho, porque por más que Pagani, Olé y los bosteros quieran agrandar la figura de un jugador mediocre, para mi el mejor jugador de Argentina en la copa es por lejos Mascherano, y antes lo venía siendo Crespo. Y el mejor de la copa es Robinho.
Naaa mira que yo soy muy de River y a veces pienso con la camiseta pero vos ya me ganas con la pavada que pusiste…
Jugador de que??ami no me gusto para nada lo que hizo en toda la copa,si jugo bien fue por lo goles que hizo y por dos asistencias pero nada mas despues jugo para el orto y se la paso tocandosela a Ayala Zaneti y Milito…
Con que poco se resalta Riquelme , por q fue asi… hoy metio un gol de penal (muy lindo por cierto) , estuvo totalmente desaparecido durante el PT y en el segundo le hicieron un par de faltas y nada mas… , en fin :roll: