Bostafebre... mercenario

[quote=“Matias_Carp, post:31, topic:92025”]

por eso sabés que es de Boca o hay alguna otra cosa mas
[/QUOTE] es mas grave que ser de boca,porque podes ser un oloroso y en esas hace su trabajo con el compromiso que requiere ser un comunicador social.Pero bostafebre es un corrupto…una lacra,un cometero.

yo no se si es bostero, pero que en algún momento respondió a intereses que terminaron perjudicando muchisimo a River, lo hizo…

Farinella es una basura infrahumana que habla en nombre de River, cómo lo odio, nos dio por descendidos hace como un mes. Yo le mandé un mail diciéndole que él no podía hablar en nombre de los hinchas, que los hinchas no nos rendimos y que si estamos en esta situación en una gran parte es culpa de él por las chicanas, la bandera fotoshopeada, el silencio stampa durante la época de Aguilar, que es un mercenario… no sé ni para qué me gasté, ni para descargarme me sirvió.

Igual Costafebre tiene menos poder pero es un mierda también, recibió sobres en toda la etapa de Aguilar. Nunca me voy a olvidar del “no lo grites Ramón, no es tuyo”. No lo escuchemos más, si se queda sin audiencia le sacan el programa…

si todo lo que quieras pero quien es peor este forro o los mbeciles que REELIGIERON! a aguilar ? eh que alguien me conteste!

Ese forro

Closs se paso denostando a Pasarella porque apoyaba a Donofrio, pero denfendio a rajatablas a JJ porque es amigo de la familia. Nadie, nadie, es objetivo.

Paulo Filippini, el gordo ese es de verdad hincha de River, Chattas puede ser, pero me parece que a veces defiende lo indefendible.

un mentiroso total!

YouTube - ‪Atilio Costa Febre comentando en Radio Mitre el descenso de River Plate ÉPICO!‬‏
el audio del hijo de puta.


“los 3 últimos años de river me fundieron”

Yo lo banco a Costafebre, lo escucho siempre. Quiza hizo cosas mal, pero en este momento no quiero escuchar nada en contra de nadie, salvo Passarella, Aguilar e Israel. La mierda guardensela, no empiezen a tirar mierda contra cualquiera.

Que hijo de puta… COMO CARAJO SE TE OCURRE PENSAR EN TU BOLSILLO EN UN MOMENTO ASI??? COMO??? Bostero hijo de mil puta!!!

hijo de una constelacion completa de putas, mercenario, bostero de mierda. hay que matarlo a esta basura. ahora habla delm “bigotudo” ahora que descendimos??? tuviste mas de 10 años para denunciar bostafebre, lacra, mierda humana asquerosa, cuanto te pagaba aguilar apra que no hables del “bigotudo” hijo de remil puta??? vos desde un medio de comunicacion podias haber aportado, podias haber denunciado, cobarde junto a todos tus chupapijas como chotas!!!

Costafebre da asco.

Hoy cuando estaban cerrando la transmision pasaban por cada uno de los periodistas y cuando le dicen a Filipini el tipo dice entre lagrimas: “Mas haya del profesionalismo nosotros tenemos sentimientos y queremos mucho a la camiseta y es muy fuerte para nosotros como hinchas vivir este momento de River” Casi lloro.

A la B nos fuimos ahora, no en la era Aguilar. No se veia venir esto cuando estaba el gordo hijo de mil puta de papada. Mucha gente lo bancaba antes, eh? se puede cambiar de opinion. Vos me vas a decir que en el 2008, cuando salimos ultimos pensabas que esto iba a pasar??? Quizas peco de ingenuo, pero que le hayan pagado por mes por hablar bien (o no hablar) de Aguilar no lo hace bostero. Hoy en dia lo defenestra.

No lo hace bostero, lo hace traidor. Es un TRAIDOR.

Pecó de ingenuo, justo esta lacra asquerosa? por favor dejemos de decir idioteces. Yo me lo fumo desde que tengo 10 años a este sorete y nunca pero nunca criticó una sola medida de Aguilar. Justo el que tiene al lado un tipo que recorre el club como Chattas no va a saber lo que todo el mundo sabía y nadie decía.

Pero no recalca eso, por dios. El quiere marcar el hecho de que aunque lo haya fundido sigue a River a todos lados. Dejen de buscar culpables, ¿que culpa tiene CostaFebre? Relata los partidos de River, nada mas. Y si es de Boca, disimula muy bien. Que se haya callado en la era Aguilar lo hace responsable de este momento? Dejen de decir huevadas. Cuanta incoherencia junta.

Yo vengo escuchando desde hace un tiempo que en el análisis de este momento de River viene hablando de que a él lo iba a perjudicar económicamente, desde el partido con olimpo lo viene diciendo. Sin duda a este tipo lo mueve solamente el dinero…, no hay nada de auténtica pasión por River en él.

Peco sin acento, el sujeto es “yo”, no “el”.