Bostafebre... mercenario

Escuchen al sorete este, más preocupado por su guita que por River…

YouTube - ‪Atilio Costa Febre comentando en Radio Mitre el descenso de River Plate ÉPICO!‬‏

Veleta! xq no denunciaste a Israel cuando fue el momento?

Escuchen al sorete este, más preocupado por su guita que por River…

YouTube - ‪Atilio Costa Febre comentando en Radio Mitre el descenso de River Plate ÉPICO!‬‏

Veleta! xq no denunciaste a Israel cuando fue el momento?

NO HAY UN PERIODISTA partidario que pueda hablar de nada
todos comprados, todos silenciados
todos PARTE de la tragedia.

Que devuelva la que le pago Aguilar.

Ya lo subieron en otro tema, no es nada en contra tuyo ni mucho menos, pero hay que para la mano con abrir tantos temas, River se desmorono, no hagamos lo mismo con el foro.

Me da asco escucharlo. Y a Chottas tambien, defendiendo a su amigo el otro bostero tigrense hijo de puta de Astarada, por Dios, que repulsion me causan… :evil:

Pero parece que esta llorando.

Que dice que alguien lo tipee por favor que no me dan ganas de abrir y escuchar a ese pera de culo

Por que se le acaba el curro.

Bigotudo :stuck_out_tongue: Ahora te acordás ?
Si te quiebran desde el punto de vista económico bienvenido sea. :stuck_out_tongue:

Otro culpable, otro que tiene que pagar. No debería poder ni acercarse a 500 metros a la redonda de River.

Si, después lo encontré…solo creo que en un tema se puede perder… coincido con lo de los temas, pero los que aportan cosas nuevas como información o repercusiones pueden estar separado… pero me puedo confundir.

Abrazo

Ni olvido ni perdón a Costa Febre y su grupo de hijos de puta.

Ahi en la nota dice que confio en Aguilar y que se equivoco y que no cobro un peso. Yo le creo y me gusta como habla.

Que desastre todo esto…

bostabefre y su equipo,recondo,ignacio Guano,son todos perrodistas que jamas ,jamas hablaron del saqueo de river…ojala revienten de evola,asi sufren ,lo que hicieron no tiene nombre!!!

cuando escucé “va a ser doloroso para mi bolsillo” o la frase parecida que dijo, saqué a la mierda. un caradura.

Para los que son masoquistas, ya saben que programa pueden ver a la noche.

No hay cantidad de balas que alcancen para hacer justicia.

Y se pisa solo. Cuando habla del mensaje de Israel durante la entrevista a Passarella es claro que el monje al decirle “lo que son las vueltas de la vida” le estaba pasando factura por prebendas del aguilarato.