Bostafebre... mercenario

Chupenme los huevos!!!

MERCENARIO HIJO DE PUTA!

No entiendo por que lo culpan. Hoy dijo: “Para los que me decian que era hincha de boca. Me pueden chupar las pelotas”

uno de las principales bancas mediaticas que tuvo Aguilar

alla lejos por el 2007 ,ene sos sorteo que hacia le dije al aire aun mulo que labura con el que hable del desastre de aguilar y primero me contesto con evasiva y despues me corto…dijo"uh se corto pero tenemos los tres ultmos numeros"

Otro que le deseo lo peor a a niembro…fernando niembro,ese hijo de puta ,en un momento malisimo del club cuando os dirigia el puto de gorosito,festejaba ,y mando al periodista de river a cubrir el casamiento del gordo cornudo,cuarneado por impotente ,huevo duro ,sidoso de fabiani…

Para eso todos los periodistas son unos mercenarios ya que nunca abrieron la boca para hablar sobre la gestion Aguilar.

Sabes que pasa? Aca no saben a quien mas culpar. Mas hincha que Costa Febre no hay, aca parece que nadie escucho nada de lo que dijo hoy.
Es asi para la gente, los que dicen ser de River son de Bocay viceversa, los que estan muertos estan vivos y viceversa, etc.

Por ahi vos no te acordas, pero este bostero sorete relataba la campaña de San Lorenzo antes de empezar a relatar a River en FM del Plata. Los cuervos le hicieron la cruz cuando en un partido se le fue la rosca gritando un gol de voka como si fuera el de Burruchaga a los alemanes en el 86.

el tipo este bancó abierta y descaradamente a Aguilar, cuando ya se sabía que estaba haciendo un desastre total… te parece poco?

Lo detesto.

[quote=“Luis, post:28, topic:92025”]

el tipo este bancó abierta y descaradamente a Aguilar, cuando ya se sabía que estaba haciendo un desastre total… te parece poco
[/QUOTE]pero relata los goles con pasion y sentimiento…:roll:

por eso sabés que es de Boca o hay alguna otra cosa mas?

Costa Febre de River? Todo el país sabe que es bostero. Y ese no es el problema, sino que esta lacra se llamó al silencio durante todo el Aguilarato por vaya a saber uno cuántos billetes. Otro de los tantos culpables de todo esto.

Es imposible sacar a River de esta situacion si siguen habiendo hinchas ingenuos como ustedes.

Que asco este tipo,que caradura.

Costa Febre no es de River viejo, dice estas cosas por la plata. Ahora critica porque sabe que todo está perdido. Que hincha de River puede pensar en su bolsillo en este momento?

Repito por si no lo viste. Se pisa solo. Cuando habla del mensaje de Israel durante la entrevista a Passarella es claro que el monje al decirle “lo que son las vueltas de la vida” le estaba pasando factura por prebendas del aguilarato. Costa Febre fue panfleto y propaganda del aguilarismo.

No, lo de que es bostero lo se desde principios de los 90 por amigos y familiares que son periodistas deportivos.

El tipo agarro el negocio de relatar a River en un momento en el que no habia casi radios paridarias del club. El exito del Show de Boca a fines de los 80 con el centralista Caldiero y el sanlorencista Leto fue el disparador para que empezaran a salir mas programas partidarios como el El equipo desafio y River “Plata” como decia el pelotudo este en la primera epoca con el riverplatense Sergio Rek, el boludote dromedario de Dalascio que creo que ya estaba con el cuando relataba al cuervo y otros

Es mercenario, pero más lo son Recondo y Farinella.

Recondo es un pelotudo, es capaz de dejar coger a la mujer con tal de que un jugador de futbol lo trate como un amigo.

Podes dejar de decir el centralista,sanlorensita,etc. Me haces acordar al pelotudo de Bercovich cuando decia los gentilicios.

Gracias.