Bostafebre... mercenario

Sin tilde no será? La re concha de tu hermana mirá la boludez que me contestás.

Y si por ese “tilde” de mierda entendiste todo mal, la puta que te pario.

Tenés razón, disculpame. Discrepo totalmente pero salté mal.

Sabés lo que pasa?, es responsable él como los socios que reeligieron a Aguilar en 2005. Sabés la cantidad de veces que pedíamos por favor que hablen de lo nefasto de la gestión Aguilar en tyc, en el programa de Costa Febre y en Olé?, pero no, ellos, teniendo los medios para hacerlo prefirieron seguir teniendo buena relación con la dirigencia.
Entonces que ahora Costa Febre y Farinella (por decirte 2 claros ejemplos que ahora se empiezan a quejar) no vendan humo, fueron cómplices por omisión de las dirigencias que aniquilaron a River.

Para ellos, ni olvido ni perdón.

En el 2005, veniamos de un subcampeonato y una semi de Libertadores, fue el ultimo gran River. Es facil hablar con el diario del lunes. Elegirlo en esa instancia no era descabellado, capaz se podia pensar que era erroneo, pero no se venia de un ultimo puesto, malos resultados ni nada por el estilo.
Y mira, no se si puede llegar a pasar lo mismo que esta pasando con Cristina ahora que me fijo… :lol:

Entre el, Nestor Sanmartino (se escribe asi?) y Ramiro Castro se encargaban de lavarle la cara y tirarle centros en las entrevistas. Acompañaron todas las medidas que tomaron.

Me acuerdo un relato, cuando lo regalaron a Demichelis por 4 millones, que este hijo de puta decia “Juega Demichelis, a los ojos de Rumeniegge”. Si, es una boludez, pero preparaban a la gente para que parezca normal el regalo de jugadores. Asi nos fue.

Igual, hoy lo escuche porque no iba a soportar que me griten un gol. Solo por eso lo puse, porque este tipo es un hijo de puta.

Hoy este hijo de puta en el gol de river dijo “GOOOOLLLL DE BELGRANO, EJMM… DE RIVER GOL DE RIVER…GOL DE RIVER RIVER RIVER”. Se piso solo el bostero hijo de puta.

TE ODIO COSTAFEBRE, SOS UN VENDIDO DE MIERDA. ACEPTASTE EL SOBRE Y TE CALLASTE SIEMPRE.

Encima, últimamente (no lo esuccho a él, pero por una cuestión de buscar mejor suerte voy cambiando de radios), en cada ataque de un equipo rival dice… "se viene el gol de X (Hoy belgrano x ej).

Bostero inmundo, fuera de river vos y todos tus pseudo periodistas.

Yo tengo sensaciones encontradas. A mi me gusta como relata, y parece sincero al mostrarse afectado por lo que pasa en el club. Pero bueno, es innegable que fue un ladero de Aguilar, y los que tienen memoria veo que comentan que relató a San Lorenzo y gritó un gol de Boca a full y por eso dejó de transmitir a San Lorenzo. No sé, yo estoy desconcertado pero no voy a negar que escucharlo me dolió, pero me dejó pensando cuando dice “me van a quebrar desde el punto de vista económico” y “me pude haber enriquecido con River”.

escuchalo como nunca a costa febre emocionante e impactante - River Plate - La Página Millonaria

Y en lpm lo bancan. No se puede refundar a un club con hinchas tan mogolicos. Que me perdonde la gente que tiene problemas mentales, no es de mala leche.

Esto es muy fuerte. Estoy viendo NOTICIAS CUATRO, y acaban de pasar las palabras al aire del hijo de mil puta hipócrita este, hasta acá llegó el SORETE ESTE y tambien pasaron el fierrazo que le pegaron a la mujer de Ramiro Castro, hijo de puta, él se lo tendría que haber comido…

8|8|

no lo escuche porque estaba en la cancha, ademas hace mil años que no lo puedo ni ver al hdp de bostafebre, pero es cierto esto??? no lo puedo creer que haya dicho que era gol de belgrano. si asi, tenes razon, le salio el bostero del alma al hijo de remil putas este!!!:evil:

Responsable.

Ahora salís a hablar bostero hijo de puta, ladrón, mercenario, lástima que no cobraste como tu amigo ayer basura, vos, recondo, farinella, daso, pipo, la lacra de nacho goano, hernán castillo, bertoloto y demás son todos cómplices de este desguace y de la situación de river. Y ahora hablan, tienen el tupé de hablar, hijos de puta.

El y chottas en la época del papudo le vivían echando la culpa a los jugadores, y eximían a los dirigentes de todo. Como si los jugadores los eligiera magoya…

Este hijo de puta fue el que pidió la renuncia de ramón diaz, lacra humana, bostero.

Lo acabo de escuchar y no lo puedo creer, que tipo LACRA DIOS MIO!!! X(

Me causo gracia la parte que dice " a Costa Febre hay que echarlo por bostero" Cupenme esta les dijo , se remando al frente!!!

Igual me parece que es el momento de llamar a cada uno por su nombre, eso de los apodos ya no va, es Mario Israel, decile asi, no andes con vueltas

Jaja si pero dijo: “Chupenme los huevos”

No entiendo…ayer escuché clarito lo que dijo… hoy repasando videos de transmisión no encuentro cuando se pisó.

Ah bueno. Entonces que se vaya a la concha de su madre Costa Febre.