no hubiera jugado en boca papa
gran resumen de esa “camiseta” jajajaj
Es MOUCHE, no Boselli…:roll:
Cada 3 meses resurge este tema je . Increible

vedder:
riverteamo77:
Palacio tiene cara de ser de River…
despues Maidana nose … no lo veo de River
Boselli casi segura estoy q es de la banda…Me da intriga saber de q cuadro es cada jugador:lol
Aahaha no la tenía! Y la cara de un hincha de Vélez como sería
Emm uno de velez nose pero te analizo al de boca cumbiero cara de chorro (en su malloria)
el de racing cara de amargado
el de independiente cara de HdeP que se caga en la gente!
el de Casla tipo de barrio…:roll
jajajja tal cual, el de casla es fija el tipo de barrio, colectivero corte los roldan qe obviamente tambien eran del ciclon.
todo mentira q va a ser de River mauro, eso es lo q ustedes quisieran!!

El que tenia tatuado un escudo de River era Mouche
Palacio es de River SEGURO, pero creo que no tiene el escudo.
Datolo es mas bostero que riquelme…
palacio de river???X(8|:confused:

Es MOUCHE, no Boselli…:roll
mmmmmm
viste como se beso la camiseta cuando hizo los goles hace poco?
no la veo
dicen que es de river boselli y mouche…
Son bosteros y punto. Los dos festejaron su goels besandose la camiseta.

Son bosteros y punto. Los dos festejaron su goels besandose la camiseta
para desvirtuar un poco, montenegro de que era? por que se besaba la de river tambien, y yo no me acuerdo que haya dicho que era hincha de la banda.

PaladarNegro:
para desvirtuar un poco, montenegro de que era? por que se besaba la de river tambien, y yo no me acuerdo que haya dicho que era hincha de la banda
kapaz q es de huracan…pero como no besarse la camiseta de river…?? es irresistible.
Lástima que sea imposible Boselli, me parece un jugadorazo y a nosotros nos vendría bárbaro. Estudiantes creo que por menos de diez palos no lo vende.
Me cago de risa leyendo lo que dicen todos, pero de verdad
Todos conocen algun familiar de boselli, o conocen al panadero, o estudiaron con el en primaria, o el tio de mi cuñado conocia a la hermana del primo de boselli y le conto q era de River jajajajajaja , y la otra mitad aseguran q es fana de boca, yo no se si la gente esta al pedo y el gusta inventar o que, pero alguno esta equivocado…
En todo caso seria prima de Boselli tambien ;). Es un muy buen jugador, ojala de pueda poner la banda algun dia.

No les queda otra, no pretendas que se levanten la camiseta y festejen con la de River.
PaladarNegro:
No les queda otra, no pretendas que se levanten la camiseta y festejen con la de River
jajaja estaria buenisimo.
Hace como 2 años en el programa EF dijeron q un jugador de bosta tenia tatuaje de river en una gamba,… capaz q era boselli

PaladarNegro:
para desvirtuar un poco, montenegro de que era? por que se besaba la de river tambien, y yo no me acuerdo que haya dicho que era hincha de la banda
Tengo entendido que el Rolfi es hincha de Racing, igual que pusineri y mareque…
PaladarNegro:
No les queda otra, no pretendas que se levanten la camiseta y festejen con la de River
gati atajaba con la de boca abajo de la de river.
Otro que es de River es Bertolo, y ese si que juega eh
ese tipo es fana de instituto de cordoba…