boselli tiene tatuado el escudo de river?

es una duda q tengo porq me la comentaron el otro dia, me dijeron q tiene tatuado el escudo de river en una de las piernas alguien sabe si es cierto?

es una duda q tengo porq me la comentaron el otro dia, me dijeron q tiene tatuado el escudo de river en una de las piernas alguien sabe si es cierto?

no creo si tuviera eso tatuado vos pensas q hubiera llegado a jugar en boca?

no ni idea. me gusta boselli para river

jajaj no imposible.

No creo q en las piernas alguien se las hubiera visto sino?

En TuRiver si mal no recuerdo, habían dicho que un jugador de Boca tenía tatuado algo de River, pero nadie sabía quien era…

Hmm no se sabia a ciencia cierta pero habian deslizado entre los que me acuerdo a Boselli a Dátolo e incluso me parece que a Palacio.

El que tenia tatuado un escudo de River era Mouche

Palacio es de River SEGURO, pero creo que no tiene el escudo.
Datolo es mas bostero que riquelme…

No me acuerdo si habían dicho Cangele también…no me acuerdo.

a lo mejor el tatuaje es invisible a la hora de jugar ajaja se mandaba cualquiera el chabon.

es q me dijo q tenia tatuado el escudo lo vio al lado del tobillo una vez q fue a la practica, pero lo tnei amedio tapado

nico sanchez hizo las inferiores en boca y en los entrenamientos siempre usaba un arito de river…

que sea de river no quiere decir que no pueda jugar en boca…

Lo haya tenido o no seguro ya se lo tapo.
Se acuerdan que Lucho Gonzalez tenia tatuado el escudo de Racing y se tapo con una cara de una pantera? él mismo lo conto en Sin Cassette creo.

y bue… es un escudo de racing… que mas queres jejejeje…

si me acuerdo que conto despues de jugar un time en river que era imposible no hacerse hincha de river cuando vestis esa camiseta…

Tas loko!!

No, no creo que sea asi, sino hubiese salido a la luz antes

Sí, me acuerdo de ese tema.

Yo por buena fuente sabia que datolo y maidana eran re fanaticos de river…

Tenga tatuaje del que tenga, ojala venga a River…