boselli tiene tatuado el escudo de river?

Si, lo que pasa es que lo de Dátolo lo habian tirado en tR. No dije que era de River.

concuerdo jaajaj

Palacio tiene cara de ser de River…
despues Maidana nose … no lo veo de River
Boselli casi segura estoy q es de la banda…

Me da intriga saber de q cuadro es cada jugador:lol:

boselli era hincha de river como toda su familia… igual es logico que despues de 10 años jugando en bosta, sea hincha de alla… no es traicion ni mucho menos para mi… y te mintieron, no tiene tatuado el escudo de river ni mucho menos… (fue alumno de mis viejos en el secundario, asi que “se de que hablo”)

Otro que es de River es Bertolo, y ese si que juega eh!

Maidana si, pero Dataolo tenia entendido que era de Boca como toda su familia, eso si Boselli siempre fue de River y Mouche es verdad tenia o tiene tatuado en escudo de River, un amigo jugaba con el en Estudiantes BS AS y me lo conto, Mouche es enfermo de River.

No tiene nada que ver con los tatuajes, pero me llama mucho la atencion que Palacio siendo bahiense sea hincha de Gimnasia, muy raro no les parece???.

Sii, yo vi esa nota. Como extraño a Lucho…

yo tambien … :cry:

La incógnita estaba entre Boselli y Mouche, creo que ambos son de River.

Lucho Gonzales se tapo el tatuaje de la pierna cuando jugaba en huracan, pero hoy en dia tiene varios tatuajes mas de Racing.

nosee nuncaa le mirees las piernaas!

Boselli dijo una vez en un programa de radio que es hincha de Boca. Y eso que no estaba más en boca.

No… porq se pone las medias, las canilleras, etc…, i no se bañara en el club jaja.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo tmb jaja… pero no creo porq se hubira sabido ants no

ajajajajaaja

ni sabia lo del lucho xD

no creo ademas si lo hubiese tenido lo habrain obligado a qe se lo saquee

el traidor de d’alessandro tiene el escudo de racing, en la pierna

Aahaha no la tenía! Y la cara de un hincha de Vélez como sería?

un jugador cuando agarra primera es un profesional y poco tiene que ver el club del cual es hincha.

jajajajaja… que hdp… :lol: