boselli tiene tatuado el escudo de river?

El Chelo Delgado tenía el escudo de Rácing tatuado y se lo tapaba con la media.

En Boca, Mouche iba a entrenar con la remera de River abajo de la de Boca (ahora que empezó a visitar la primera naturalmente no…)

palacio de river??? me sorprendio la verdad, no tenia idea…

tiene mas tatuajes lucho gonzales!

no le veo ninguno de racing ejeje

simplemente imposible

El peinado de Bianchi, los bigotes de Guinzburg y la simpatía de Nico Cabré…

anda a saber como son la de los hinchas de central no?

ahjjajajajajjajajajjajaja :crazy:

Cierto. Son profesionales. Gaitán era hincha de River y jugo en Boca, y nos convirtió un gol. No creo que haya uno tatuado, al menos en lugar visible. Un tal Vidal González era hincha de Boca y le convirtió 3 goles para San Martín de Tucumán en la Bombonera.
Seguramente hay hinchas de River jugando para Boca, y tal vez, suceda a la inversa

Noo, los jugadores son profesionales. Los que no se bañan son los hinchas :xp:

no creo alguien lo tendria que hber visto

no creo alguien lo tendria que haber visto

Me encanta Bertolo…
Aca en Nacional la rompio, y no me caia ni bien ni mal hasta q un dia jugando contra cerro /el clasico de Rampla, mi cuadro de aca…) les hizo un gol y se lo grito a la hinchada de cerro, q lo habia puteado y se querian matar, desde ese dia me cae ree bien el tipo jajaja

:lol::lol:

jajaja re flashero, palacio tiene cara de ser de river se mandói ajajaj. palacio tiene re cara de bostero pra mi.

Palacio es hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No se si tiene un tatuaje, pero boselli es de river, palacio es de boca, datolo de boca, nery cardozo de river

X(

che… como flashero, para empezar es mujer, y antes de tomarle el pelo entren al fotolog y mirenla bien :lol:
jajaja grande river!!
Te mando un beso rubia jaja :smiley:

:buitre:

estoy muy borracho pero yo creo en que la sangre ortiva nos arruino la fiesta de 18 años de dos amigos,
igual estoy mas que borracho baneenme hasta mañaana asi no sigo firmando pelotudeces mientra estoy borrachooo
perdon moderadoresss
estoy muy escabio

lucho gonzales
yo creo un tatu mas y se convierte en un aborigen de la puna mas alta masomenos
dios yo tengo un tatuaje solo pero se puede uno escrachar tantos lo brazos,
que poco gusto y resperto por el cuerpo