boselli tiene tatuado el escudo de river?

Yo creía q era Ledesma, que hizo las inferiores en River con Pellerano y Cvitanich
Otro, creí q era Dátolo

Pero me dijeron q es Mouche

Cirigliano, y Lamela, de la 7º de River creo, son re Bosteros…y creiditos…

jajajajajajajaj
:oops::oops: :smiley:

lo ultimo que dijiste tenes razon :confused:

Emm uno de velez nose pero te analizo al de boca cumbiero cara de chorro (en su malloria)
el de racing cara de amargado
el de independiente cara de HdeP que se caga en la gente!
el de Casla tipo de barrio…

:roll:

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

no creo… pero ahora voy a prestar atencion a ver si lo tiene!!!:lol:

Yo tb puse la misma cara…:lol:

Es raro q una niña escriba asi, ya que tienden a ser más aplicadas q los varones en el colegio…je

No tiene nada que ver las caras, yo conozco hinchas de River que son cumbieros, cuarteteros, chorros, negros, gringos, chacareros, chetos, floggers, machos, putos, etc, etc…

Hay de todo en la vida del señor…:mrgreen:

es q es asi con todos los clubes… hay de todo…

lo otro me parece preujicios nada mas…

ojala sea d river y venga a jugar aca, me parece un tipo con unas grandes concidicones…se cansaria de meterla en river

no lo tenia a cabre hincha de velez…

todas las barras bravas tienen en su mayoria a cumbieros, choros y mafiosos …

no hablen tonterias, Rodrigo Palacio es hincha de Racing como toda la familia,en River hay varios que son bosteros lamentablemente como Barrado, Augusto Fernandez, Gerlo, Galmarini, Buonanotte, pero eso a mi no me interesa, lo importante es que jueguen bien

que prejuiciiosa, aca van los del LUCio :

El hincha de BOca : Algo gordito, pelo negro , grueso, barba al ras, usa camperas de jean con un buso deportivo debajo. TRAbajan como empleados de SEGuridad o estudian COMERCIO exterior pero abandonan a los 2 años

RIver : medio rubios, flacos, no altos, TIenen la XBOX o PLAy 2o3

Vélez : DE Tes bien blanca, también FLACos, pelo castaño o negro bien cuidado, corte desmechado, perfumados. SOn buena gente

RAcing : Son freacks, CAPUSOTTO, EMILIO DISI, FRANCELLA, PORCELL.

Jajajaja, los analisis del Lucio :lol:…

Las características del bostero son las mías. Lo que pasa es que recién empecé la carrera pero al ritmo que voy abandono a los dos años.
Buen análisis loco!

a mi me dijo(una vecina de datolo) q es fanaatico de river

Lo de Lamela es cierto, lo habia dicho en la tele, pero igual era pendejo esas cosas se pueden cambiar

Basta de decir boludeces, Buonanotte es hincha de River, lo mismo dijeron de Aimar.

Como se puede ser hincha de River y jugar en Boca???

Jajaj encima le dijo prejuiciosa.

mira si el enano va ser de boca jajajaj

1 me gusta

jajaj totalmente, lo mismo iba a decir yo

No se si sera hincha de Boca pero me gustaria que juegue en River!!!