boselli tiene tatuado el escudo de river?

me encanto el de racing!!! jajajajajajaj:mrgreen:

que grande lucio…jaja

es un muy buen jugador ese boselli.

hoy porque no jugó para el pincha?

[quote=“maury02, post:83, topic:60182”]

hoy porque no jugó para el pincha
[/QUOTE]probablemente exista esa clausula de no poder jugar contra su ex equipo??

Ese sería una excelente incorporación.

tenemos que traer un par de marcadores centrales como la gente,ya estoy podrido de los troncos que tenemos atras.

[quote=“maxi452, post:84, topic:60182”]

que pelotudez que es eso… lo descartan pero por otra parte le tienen miedo?

[quote=“maury02, post:87, topic:60182”]

Aca en River hacemos lo mismo, pero los rivales los ponen pagando una multa.

QUE BOLUDECES DICEN DE MOUCHE??? EN LA RESERVA LE GRITO UN GOL FRENTE LA TRIBUNA DE RIVER HACIENDO EL TOPO DE TRISTELME

palacio es hincha de gimnasia de la plata…una vez en ESTUDIO FUTBOL a principio de este año lo dijeron…pero como hac mucho ta en voka, se debe haber hecho hincha…pero datolo es mas bostero q di zeo…no jodamos…y maidana tmb…

jajajaja bertolo?? de donde lo sacast vieja?? basta de dcir boludeces…tmb lei algo de mouche, cualqier cosa, dejen de chamuyar…

tambien creo q lo habian dicho en 90 minutos de futbol
pero no kisieron dar el nombre
habria q mandar un hotmail o algo preguntando a 90 minutos o algun programa de futbol

seria imposible q lo digan en un medio supongo ekl cagan la vida en el club ajaja

Ojala que sea hincha, me parece un 9 perfecto para river,ojala por primera vez se den cuenta la mierda de dirigencia que tenemos, y lo traiga

Malevo tiene la posta, soy de Tres Arroyos y Rodrigo jugó alla 3 años y si, es de Gimnasia y su idolo era GB Schelotto. LA FAMILIA NO ES DE RACING

ensuciaria nuestro Escudo en su piel voxtera :twisted:

noo, ni ahi, datolo tenia unaas ganas de ir a boca.

Vaamos, Dátolo es más bostero que Aguilar…

Y no flasheen que Mouche es de River. El día que le ganamos a los bosteros 3 a 1 en el Monumental con los goles de Higuaín, en la reserva ganó boca 1 a 0 y a Mouche lo expulsaron por gritarle el gol a la popu de River y hacer gestos.

Yo soy uno que dice la “boludes” de que Mouche es de River, y lo digo porque mi amigo jugaba en inferiores con el en Estudiantes y hasta el dia de hoy se siguen hablando y Mouche es de River, y no hizo ningun topo hizo el gesto de una gallina como Tevez por una apuesta con un compañero y lo rajaron, asi que antes de decir que otros hablan boludeces fijate que el que esta hablando boludeces sos vos.

tanto?? :lol::lol:

boselli es hincha fanático de River porque el tío es peluquero y tiene la peluquería en gaona y Belén en el barrio de Floresta!!!

El tema es que no se si tiene un tatuaje de River… pero qeu es hincha eso seguro… pero en su momento lo llevaron a probarse a boca en vez de River y el boludo fue!!!

Saludos
diegocapo