palacio es hincha de gimnasia de la plata…una vez en ESTUDIO FUTBOL a principio de este año lo dijeron…pero como hac mucho ta en voka, se debe haber hecho hincha…pero datolo es mas bostero q di zeo…no jodamos…y maidana tmb…
jajajaja bertolo?? de donde lo sacast vieja?? basta de dcir boludeces…tmb lei algo de mouche, cualqier cosa, dejen de chamuyar…
tambien creo q lo habian dicho en 90 minutos de futbol
pero no kisieron dar el nombre
habria q mandar un hotmail o algo preguntando a 90 minutos o algun programa de futbol
Y no flasheen que Mouche es de River. El día que le ganamos a los bosteros 3 a 1 en el Monumental con los goles de Higuaín, en la reserva ganó boca 1 a 0 y a Mouche lo expulsaron por gritarle el gol a la popu de River y hacer gestos.
Yo soy uno que dice la “boludes” de que Mouche es de River, y lo digo porque mi amigo jugaba en inferiores con el en Estudiantes y hasta el dia de hoy se siguen hablando y Mouche es de River, y no hizo ningun topo hizo el gesto de una gallina como Tevez por una apuesta con un compañero y lo rajaron, asi que antes de decir que otros hablan boludeces fijate que el que esta hablando boludeces sos vos.
boselli es hincha fanático de River porque el tío es peluquero y tiene la peluquería en gaona y Belén en el barrio de Floresta!!!
El tema es que no se si tiene un tatuaje de River… pero qeu es hincha eso seguro… pero en su momento lo llevaron a probarse a boca en vez de River y el boludo fue!!!