Cada 3 meses aprox sale este tema . Debe ser uno de los mas repetidos en la historia del foro je .
Ah, es un pelotudo importante entonces
Cuando Bianchi dirigía a la bosta jugaba de Nº 3 el Vasco Arruabarrena que era un defensor espectacular y los mierderos lo aplaudían a pesar de que decían que se habían enterado que aunque había hecho las inferiores con ellos era hincha de River confeso igual que toda su familia. Suena raro pero es cien por cien cierto.
es fanatico de boca boselli
Disculpame pero estás completamente equivocada…
Saludos
diegocapo
Por eso lloraba el dia que le gano a Boca en la bombonera con Tigre?
de boselli no sé, pero arruabarrena da la sensacion que es bostero 100%
Pudo haber sido de River, pero sus goles en boca eran besandose la camiseta de la bosta, y ningun tipo q se respete a si mismo y sea hincha de River besaria un ano hecho camiseta.
a mi tambien me dijeron que el de river es mouche.
un jugador hincha de River puede jugar en la bosta y hacerle gestos la la tribuna de River… porque no? si hay tipos que te putean, te recontra putean y te recontramil putean, por ahí en algun momento se reacciona… y no quiere decir que se esté reaccionando contra el club del cual se es hincha sino contra un grupete de personas que te está faltando el respeto…
mira ramon como grito el gol del puto de bergessio o el pepe sand X(
si fuera de river deberia venir a jugar aca si en la bosta lo re despreciaron…
Realmente, hay un nivel de ingenuidad importante. ¿Escucharon la expresión: vil metal o “Esto es un negocio”?
Me cago de risa leyendo lo que dicen todos, pero de verdad
Todos conocen algun familiar de boselli, o conocen al panadero, o estudiaron con el en primaria, o el tio de mi cuñado conocia a la hermana del primo de boselli y le conto q era de River jajajajajaja , y la otra mitad aseguran q es fana de boca, yo no se si la gente esta al pedo y el gusta inventar o que, pero alguno esta equivocado…
jejej ,ojala alguna vez juegue en river …mas q tatuajee jeee
el que tiene un tatoo de river es lucas castroman!! fijense que por algo no juega muhco y cuando llego tubo problemas!!
y porq cuando lo fu ea buscar river no fue y cuando fue boca si fue medio pelotudo es
no se que onda Boselli, si sera o no de River, pero ser de un cuadro no te impide jugar bien en su rival… si alguien se acuerda, Marcelo Escudero jugo facil 5 años en River, en la epoca de Ramon Diaz, y él y toda su familia (como su hermano Sergio, carrilero por izquierda de Argentinos Juniors hoy en dia) son fanaticos de Boc*…y el tipo siempre rindio bien en River…si, ya se, no era un dotado tecnicamente como Aimar, pero el tipo entraba y hacia bien lo suyo…me parece que no influye el club del que sos, si sos profesional, jugas bien para el que te paga el sueldo… (salvo casos como Juan $ Veron, que vendio un mudial por unos dolares…pero ese es otro tema).
cuando lo busco river?
puede ser que mouche sea de river… pero ahora que lo recordaron el partido de reserva que dicen que nos grito el gol fue el que la primera gano con goles de higuain 3 a 1 apertura 2006? Si es ese partido estuve en la sivori baja y recuerdo un gol de bosta en la reserva de un pendejo de cara a nosotros haciendonos gestos de gallinas lo putie a mas no poder!!! osea que era mouche parece que muy de river ya no era…