Sera arriba de la de river… jejeje

Cochigallina:
Yo creía q era Ledesma, que hizo las inferiores en River con Pellerano y Cvitanich
Otro, creí q era DátoloPero me dijeron q es Mouche
Cirigliano, y Lamela, de la 7º de River creo, son re Bosteros…y creiditos…
Lo de Lamela es cierto, lo habia dicho en la tele, pero igual era pendejo esas cosas se pueden cambiar
nando14:no hablen tonterias, Rodrigo Palacio es hincha de Racing como toda la familia,en River hay varios que son bosteros lamentablemente como Barrado, Augusto Fernandez, Gerlo, Galmarini, Buonanotte, pero eso a mi no me interesa, lo importante es que jueguen bie
Basta de decir boludeces, Buonanotte es hincha de River, lo mismo dijeron de Aimar.
Como se puede ser hincha de River y jugar en Boca???
AIMAR ES DE BELGRANO DE CORDOBA!!!
palacio es hincha de gimnasia de la plata…una vez en ESTUDIO FUTBOL a principio de este año lo dijeron…pero como hac mucho ta en voka, se debe haber hecho hincha…pero datolo es mas bostero q di zeo…no jodamos…y maidana tmb…
jajajaja bertolo?? de donde lo sacast vieja?? basta de dcir boludeces…tmb lei algo de mouche, cualqier cosa, dejen de chamuyar…
Y MAIDANA ES DE RIVER!! salio en una nota cuando jugaba en el ascenso deciendo eso…
lo mismo que coudet pero al reves… el chacho dijo que era de boca cuando jugaba en platense…
un jugador hincha de River puede jugar en la bosta y hacerle gestos la la tribuna de River… porque no? si hay tipos que te putean, te recontra putean y te recontramil putean, por ahí en algun momento se reacciona… y no quiere decir que se esté reaccionando contra el club del cual se es hincha sino contra un grupete de personas que te está faltando el respeto…
pablito ledesma era fana de river y sin embargo nos gritaba los goles con toda…
ledesma es de la falda… y todos saben que es de river…

Yo creía q era Ledesma, que hizo las inferiores en River con Pellerano y Cvitanich
Otro, creí q era DátoloPero me dijeron q es Mouche
Cirigliano, y Lamela, de la 7º de River creo, son re Bosteros…y creiditos…
correcto!! ledesma es o era fana de river… pero el profesionalismo cambia todo
mmmmmmmmm mentira capo.
Me parece que no…
Galvan es fana de river, lo llamamos devuelta?

Galvan es fana de river, lo llamamos devuelta
¿estás seguro? se llama Diego por Maradona…
En la actualidad que sea de river o de boca y se besen la camiseta solo es hipocresia del momento, ellos cuando miran su camiseta ven el color verde del dolar…