Borrados + 100 millones de pesos

lamentable… pero parece que lo tomamos como la cosa mas natural del mundo

Yo no lo tomaría tan así, yo creo que lo que se busca no es aumentar la deuda, se busca no descender, porque decime como hacer River para no irse a la B si no incorpora jugadores???.
Yo no digo que este bien pedir mas plata, nunca va a estar bien aumentar la deuda, pero considero aun peor el descenso.

pero no descendes este año… y para el año vas a tener que salir a buscar otros 100 palos prestados… que el remedio no sea peor que la enferdad, porque asì llegamos hasta donde estamos

Es que es así. Lamentablemente.
Sanear al club vs. Armar un equipo competitivo. No hay grises.

Kirchner, es hincha de Racing, que pelea la promocion con nosotros… y le vamos a hacer caso a lo que nos diga? ay ay ay…:roll::roll::roll:. Con este prestamo preferia la convocatoria de acreedores la verdad…:roll:. Lo unico que me podria parecer bueno es que se use esa nueva plata prestada para aunque sea pagar las deudas anteriores, porque sino…:roll::roll:

En La Red dicen que Boca va por Goltz. Uno menos dentro de los posibles refuerzos…?

Terrible como le pega Closs a River :mrgreen: y Castillo dice que este prestamo VA A ESTAR.

No se, Boca tampoco esta lleno de guita y por Cappa creo que Goltz elegiria River. Igual nadie se muere si no viene Goltz, no queria a Desabato Boca? es un jugador ideal para ellos, mala leche como pocos…
Closs es bostero…:roll::roll:

Somoza a River? nombre nuevo para la danza de posibles refuerzos… :mrgreen:
NO ME GUSTA NADA.

Tipo forro y mala leche como Somoza no existe, además, malisimo, BASTA de reforzarnos con los descartes de otros equipos.

Desabato?:twisted::twisted:

No me gusta Somoza, es muy mala leche …

Deben ser igual de mierdas los 2, mala leche a más no poder. Por favor que no venga A River.

mientras sea mala leche con los rivales y no lo expulsen, a mi me tiene sin cuidado…

Coincido, hay que apuntar a otro, me parece.

Yo a Somoza lo veo muy parecido a Ortigoza en el sentido de la necesidad de jugar con otro contención a su lado para rendir mejor… Bancándose solo el medio para mi hace agua, si bien ha sabido tener sus momentos de un muy buen nivel de fútbol y aunque a veces se le cruzan los cables y te deja con 10 en cualquier momento…

Así es, eso escuché hoy. Así que con la negativa de la convocatoria, se abriría el crédito. Los 100 palos del Nación en este caso. Veremos…

¿Somoza mal jugador?:expressionless: Que sea mala leche no quiere decir que no sea un buen volante central, sería lindo doble 5 él y Ortigoza, se podrían complementar de gran manera.

hoy no me acuerdo donde vi que decian que pasarela descarto lo de los 100 millones de dolas y q nunca pensaba en un grupo inversor :expressionless:

Nadie habló de 100 millones de dólares.

Si vieras como están los clubes en Europa tienen unos déficits enormes y excepto los equipos chicos como el Portsmouth que incluso le quitaron 10 puntos, no se cae ninguno.
La televisión es buen negocio para levantar un club llevando los partidos a otros mercados ,los ingleses lo hicieron con la Premier League y la ven hasta en China ,lamentablemente el modelo centralizado AFA rica clubes pobres que viven mendigando a Grondona hace imposible copiar el modelo de la Premier League.

Es muy diferente todo ,con el merchandising es de los clubes el negocio, no de quien televisa como hacía T y C acá . y tanto me quejé de T y C y ésto de ahora es peor