Decime el historial de esos jugadores fuera de Estudiantes
Perez vino de Godoy Cruz, La Gata fracaso 2 veces en River,Desabato un picapiedra barbaro en Quilmes nunca nadie lo consideraba buen jugador hasta llegar a Estudiantes, Cellay lo mismo, Benitez quien lo conocia?? horrible, y lo de Orion buenisimo eh! le costo una eliminacion a San Lorenzo
Lo de J M Diaz es un ejemplo claro, si estaria en Estudiantes todos lo considerarian buen jugador, es mas se lo consideraba el mejor lateral izquierdo del Futbol Argentino, llego a River e hizo agua, ni hablar de Galvan
Creo que como se esta manejando el mercado hoy por hoy con 25 palos verdes nos quedamos cortos para armar un equipo COMPETITIVO.
Si solo con Andres D’Alessandro capas nos duele 6 palos, seguro que si no conseguimos mas guita vamos a volver a traer falopa y nos va a costar un huevo (por no decir el descenso).
Ahi que esperar que a estos 25 millones de dolares se le sume lo que ponga alguien que se apieade de nuestras almas.
Exacto. Eso es una clara demostracion de que el futbol argentino es mediocre!!! El plantel de Estudiantes no vale mas de 25$, muchos jugadores ya no tienen poder de reventa, el unico es Boselli, el resto no vale mucho realmente.
Los pocos buenos jugadores que están en Argentina no se pueden traer porque ya tienen destino europeo, el resto son jugadores medio pelo. Cuando ascendió Tigre parecían todas figuras, creo que los jugadores de jerarquía que pretendemos están todos asentados afuera salvo alguno que lo tengan comiendo banco. Yo no creo que en Junio dé para más de 4 buenos refuerzos y punto.
Es correcto esta info, el tema es que al prestamos se pide una tasa demasiado baja. Es decir, tendriamos de garantes a la AFA y a un grupo de inversor reconocido en el mundo de los mercados de capitales (o bolsas, hablando mal y pronto).
Lo que sucede, y lo que retrasa aceptar un rpestamos asi, es que se esta tratando de ver la letra chica, porque la tasa que quieren que paguemos de interes no existe. En el sentido que es DEMASIADO baja por RIESGO RIVER.
Es mas baja que la tasa de paga una empresa como YPF (que vale US$ 20.000 millones) que es del orden del 14%.
Esto tambien esta en carpeta, pero todo en veremoss…
Que bien que borro a esos dos. Ahora faltan Abelairas y Cabral, QUE NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER !!! y vender a Ahumada al equipo de la B (!!!) de Mexico que lo pretende.
Que alivio me da cuando escucho que nos van a prestar plata, es la unica forma de amrmar un equipo digno a corto plazo que pueda zafar del descenso.