Borrados + 100 millones de pesos

Dijo Castillo que Cappa borró a Barrado y a Rosales, y que en caso no arreglar con ningún grupo inversor, se podría conseguir un crédito de 100 millones de pesos.

Dijo Castillo que Cappa borró a Barrado y a Rosales, y que en caso no arreglar con ningún grupo inversor, se podría conseguir un crédito de 100 millones de pesos.

Bien por Angelito, 2 tumores nos sacamos de encima.

Bien lo de Barrado y Rosales. Lo del 100 millones DE PESOS? no sirve para un joraca me parece.

QUÉ?? 100 millones???

como q no… son 25 millones de dolares

25 palos verdes es una guita bárbara para traer refuerzos y sanear finanzas… ¿Cómo que no va a servir?

Serían 25 palos verdes… igual ya no me creo nada, ahora dicen esto y la semana que viene te dicen lo contrario, hasta que no lo confirmen desde el club son todas versiones que vuelan en el aire y nada más, ojalá se haga… pero desconfío…

Sirve para armar un equipo competitivo?

si… no nos sobraria nada… pero si

calcula q d’alessandro debe salir 6 palos verdes

Con 25 palos verdes si sabés comprar, armas el mejor equipo de América.

Si, podría venir por el lado bancario con la AFA como garante.

Sí, seguimos arrodillandonos ante el anillo de Don Julio…

Coincido con Pablito!

Dijo que con esa plata se comprarían a dos jugadores importantes y el resto préstamos.

Con un título así, como no entrar a leer…
Bien, hay que hacer limpieza, para saber que y como comprar cuando se tengan los recursos.
100 millones de pesos, hoy son…25,90 millones de u$s. Estaría bueno si es de ésta manera porque se entiende que sería un crédito bancario blando, no?

Por Dios… Qué alivio que siento cuando leo que Rosales puede dejar el club… Es una alegría importante.

Loco todos los santos días una noticia nueva: que 27 palos, que 50, que 77… que nada, acreedores, quibra, grupo inversor, préstamo… BASTAAAAAAAAA

Pasamos de tener 77 palos, un puerto, un microestadio… después eran solo 27 palos… después no era nada, ayer ya estabamos en concurso de acreedores y ahora tenemos 25 palos de nuevo :lol: BASTA EN SERIO…

Dalessandro solo cuesta 6 o 7 palos. Despues traes un 9 y un 2 y se te va todo al carajo.

Si esto se confirma, Passarella renueva un crédito importantísimo conmigo, se nota que estaría laburando a destajo, mal o bien, pero por el bien de River, otro se bajaba los lienzos a los 50 palos del Perla.

Ojalá compañeros Riverplatenses, nos veamos festejando pronto, con D’alessandro comprado, y un 9 de jerarquía, lo demás a préstamo, y pidiéndole el último esfuerzo a los ídolos.

Almeyda y Ortega, el último empujon, y si todo sale bien, darles la despdida que se merecen.

Solo espero no ir a la cancha en un partido definitorio, de esos que ganás y te salvas absolutamente de todo, porque siempre pasa que arrancamos 1 a 0 abajo, lo remonta River y se que me va a agarrar un bobazo en el peor de los casos, o ponerme a llorar como un boludo.

Castillo nunca pega nada así que no me mueve un pelo.