Lo ciclotimico que te pone River con estas noticias no tiene nombre… Un día estás más que esperanzado y lleno de fe y al otro día te querés colgar de las pelotas o cortártelas y dárselas de comer a una tortuga mientras prendés fuego, tirás un cd de cumbia y mirás cómo se quema.
No hagamos hincapié en la novela de la guita, ya sabemos que hoy son 100 palos y mañana 10 centavos… Profundicemos nuestro interés en la limpieza del plantel, si llega a ser cierto lo de Barrado y Rosales ya serían 3 cánceres menos (sumando a Ahumada). Faltan Abelairas, Gallardo y alguno que otro más para empezar a respirar y a tener alguna esperanza de zafar del descenso directo…
En la situación que está River es IMPOSIBLE que un banco le ceda 100 millones de pesos. Imposible. Las finanzas de River, el último balance sólo sirve para que los bancos huyan despavoridas. River tiene menos credibilidad crediticia que las finales de Bailando por un sueño.
Es IM-PO-SI-BLE que a River le presten 100 millones de Peso, por más que salga la AFA como garante. La única manera sería que el club tenga un respaldo, garantías. Algo que no tiene o que una súper mega archi empresa le salga de Garante. ¿La AFA?
Me dice INSIDER que la AFA jamás saldría de garante por esa cantidad que lo que él sabía es que la AFA había garantizado un préstamo, pero por muchísimo menos. Es más, me dijo que la suma no llega al 10 por ciento que se está nombrando.
En definitiva, si a realidad bancaria y crediticia nos referimos es IMPOSIBLE que a River le presten esa plata.
Lamentablemente, esta es la info que tengo y que me pasó INSIDER gentilmente. Esperaría poder tener otras novedades, pero no. Son estas.
con esa cifra claro q se puede armar.
igual me parece absurdo o grotesco q por un lado estemos hablando de una convocatoria q se viene… y por otro q nos prestan usd 25 palos…
puro humo gente, esto es cualquier cosa. el periodismo no tiene nada de q ocuparse.
no creo q NADIE del sector financiero (Bancos) ponga un solo peso en River. tengan en cuenta q River adeuda a algunos bancos.
si me parecería mas “factible” q venga del lado de particulares… esos buitres q vienen cuando peor estás, y no justamente para ‘ayudarte’
No es por pincha globo ni por nada.. pero es como decir que zulma lobato es mujer.. osea no es imposible los 100 millones pero hasta que no salga de la boca de DAP no creo nada mas..
Seguramente que no… debe estar cerca de los 80 millones de dolares el valor de todo Estudiantes, solo fue un modo de responder porque había leido arriba que con eso no hacés nada… y si invertís 25 palos verdes y no salís campeón, evidentemente estaríamos ante un fracaso.
Claro el tema que es muy dificil tal equipo vale esto, porque veron por ejemplo es un jugador que no tiene precio, porque estudiantes no lo debe vender a menos de 10 millones, y creo que ningun equipo paga eso por un jugador de esa edad.
pero yo creo que ni Sosa ni Braña ni Boselli valen mas de 5 millones cada uno.
Es un equipo que sin tener galácticos, tiene 2 o 3 jugadores muy importantes que hacen la diferencia.
Orión no es uno de ellos,
Desábato si, Verón, Boselli, Braña en menor medida porque braña no es que se volvió Mascherano, siempre fue bastante regular sin ser la figura del fútbol mundial, y Boselli que tiene mucho gol.
Como verán, Estudiantes con jugadores de jerarquía en puestos claves, tiene el funcionamiento que necesita para pelear lo que se le cruza, y se da el lujo de tener jugadores berretas como Leandro Gonzales, Matías Sanchez, etc.
Hay que saber distinguir qué jugadores hacen la diferencia, no por comprar a Juan Manuel Diaz, vas a tener un plus pincha en tu equipo. Tenés que comprar a los que hacen la diferencia, para relleno nosotros tenemos.