Con esos 25 Millones, comprate una buena columna vertebral y uno o dos jugadores que vengan bien en algun campeonato competitivo y se arma un buen equipo.
Todo suma diría el mostro. :lol::lol::lol:
Lo que pasa que se vienen hablando de 50, de 70, de 90 Palos verdes…25 también sirven, acordarse que después hay que devolverlo eh…
A mí hay uno en especial que hasta que un D.T. no lo borre no creo en ninguno, para que imagines de quién se trata es uno que siempre anda con una barbita a lo Ricardo Fort:lol:, el día que ese parásito ballenero deje River (igual que Ahumada) voy a empezar a creer de nuevo que algo serio se puede hacer. Abrazos.
Sí, dijo que en 15 días puede haber novedades, sino el Plan B es el préstamo de 100 palitos. Lo que yo pregunto es que Banco le dará un préstamo a River…
Tambien dijo que los dirigentes lo pudieron convencer a DAP que de marcha atrás con la convocatoria, cosa que finalmente logararon.
Si porq este seria un acreedor posterior a la apertura, ademas river seria controladpp por un sindico q sp ejerce ciertos controles y tiene cierta responsabilidad en los cumplimientos
Que raro que lo convenzan de algo, no debe haber estado muy convencido tampoco de tomarla tampoco… yo me pregunto, a quien se le ocurre pedir un prestamo para comprar jugadores!? es una locura, pasamos de querer bajar y pagar la deuda a incrementarla en 100 millones de pesos8|8|, hay algo que no cierra che…:roll:
jaja… quien le va a dar a river un credito por 100 millones de pesos, si estamos al borde de la convocatoria… hay cada uno vendiendo humo en la radio, ya no saben que inventar.
para mí el dinero que van a entrar será de empresa privada y no de banco. a lo sumo, algun arreglo para que la afa los salve pero lo veo dificil.
Lo bueno es que se están moviendo a lo pavote.
Por el lado de la limpieza
[ol]
[li]AHUMADA[/li][li]BARRADO[/li][li]ROSALES[/li][/ol]
bien!!!
que se venga el segundo trio: CABRAL, ABELAIRAS,GALLARDO
y el tercero: RIOS,OJEDA,SANCHEZ
y otro: GALMARINI, ARCHUBI, LUDUEÑA, y prestamos de los pibes GIL, FERNANDEZ, ANTONIO, GIMENEZ Y ETC, así sucecivamente, nos estámos sacando varios contratos de encima